Nacho explota contra Chino y lo tacha de “bestia animal” | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Nacho explota contra Chino y lo tacha de “bestia animal”

Publicado

el

(La Opinión) – El exitoso dueto que formaron Chino y Nacho no solo se disolvió, sino que terminó en un pleito entre sus integrantes, que ha ido escalando hasta llegar a fuertes insultos en público.

Este fin de semana Miguel Ignacio, nombre verdadero de Nacho, explotó en contra de su excompañero, por unas declaraciones que dio a “El Gordo y La Flaca” de Univision.

“Bestia, animal… ¿tú crees que no veo a mi familia porque no quiero?”, dijo en un video Nacho, a propósito de las palabras de Chino sobre su situación migratoria en Venezuela. Y es que según Nacho, no puede salir de su país natal y viajar a Estados Unidos con su residencia, por no contar con pasaporte.

Después del revuelo que causaron estas declaraciones, Nacho se mantuvo firme en lo dicho, reiteró su malestar con Chino, con quien estuvo en dueto desde 2007.

Aunque nunca expresaron las verdaderas causas de su separación, las diferencias entre los cantantes se fueron haciendo cada vez más evidentes. Se evitaban en eventos donde coincidían y cuando eran cuestionados por la prensa, contestaban con ironías que tenían un dejo de verdad: “Nos odiamos, la verdad“, dijo Nacho riendo en los Premios Juventud 2017.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Farándula

El DJ y productor Avicii muere a los 28 años

Publicado

el

Por

Tim Bergling, el productor y DJ mejor conocido como Avicii, murió esta tarde en Oman de acuerdo con algunas declaraciones de su representante. Bergling, de nacionalidad sueca, tenía 28 años.

Lamento mucho anunciar la muerte y perdida de Tim Bergling, conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Oman la tarde del viernes –hora local– 20 de abril de 2018. Su familia está devastada y pedimos a todos que respeten la privacidad de su familia durante esta tragedia. No se darán más declaraciones”, se puede leer en la declaración de su representante.

En 2016 anunció su retiro de los escenarios y las presentaciones en vivo por razones de salud que nunca fueron aclaradas. Se desconocen las razones de su muerte.

Los éxitos de Avicii son algunas de las canciones más populares y escuchadas de la década y de la música electrónica como “Wake Me Up”, “Hey Brother”, “Addicted to You”, Wauting For Love” y más. A pesar de que Avicii comenzó su carrer dentro de la electrónica en 2008, aproximadamente, saltó a la fama en 2011 cuando compuso junto a David Guetta la canción “Sunshine” del disco Nothing but the Beat. —Vía Sopitas

Continuar Leyendo

Farándula

Muere Lenín Fernández, ex baterista de Alux Nahual

Publicado

el

Por

Foto: Publinews

El guatemalteco Lenín Fernández, músico, compositor, productor y ex baterista de la agrupación Alux Nahual falleció este lunes 26 de febrero a los 59 años, confirmó la banda desde su cuenta de Twitter.

Lenin Fernández fue un reconocido compositor y productor guatemalteco. Durante 25 años, Fernández fue el baterista oficial de la banda de rock Alux Nahual, específicamente del año 1987 hasta 2012.

Fernández falleció a las 17:55 horas a causa de un paro cardíaco, informó el Hospital Roosevelt. El músico ingresó al centro hospitalario el domingo a las 23:30 horas.

Con información de La Hora.

Continuar Leyendo

Farándula

Jorge Drexler y Mon Laferte graban “Asilo”

Publicado

el

Por

Farándula – Y fue este día cuando Jorge Drexler en su cuenta de Twitter dio a conocer que en “en una hora más o menos” presentaría en sus redes sociales el nuevo video Asilo que interpreta junto a la cantante Mon Laferte.

Continuar Leyendo

Tendencia