Nacho firma contrato con Universal Music | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Nacho firma contrato con Universal Music

Publicado

el

El cantautor, músico y productor venezolano, Nacho, afianza su relación con Universal Music Latin Entertainment renovando contrato como solista y firma contrato de co-management y de productor ejecutivo donde apoyara a UMLE en la búsqueda de nuevos talentos y prestara su conocimiento como músico y productor.

 “Para mí es un placer como artista seguir con el equipo de Universal y esta vez trabajar de la mano el nuevo sencillo. No solo estoy firmando mi carrera como solista…sino también como productor ejecutivo y me contenta dar este paso porque siento que podemos aportar a la música latina, apoyar talento y desarrollar artistas.”

– Nacho

Desde que nació, la música era parte de él. Su inclinación artística no tardo en manifestarse y se hace evidente hoy con todos sus logros. Como compositor e intérprete, Nacho ha colaborado con algunos de los músicos y artistas latinos más influyentes de los últimos años logrando posicionarse en los primeros lugares de los charts de Estados Unidos y América Latina.

Es un gran placer trabajar de la mano y comenzar esta nueva de etapa con un talentoso productor, compositor y hit maker como lo es Nacho,  un artista que tiene la habilidad de descubrir nuevos talentos y  dejar huella en la música Latina. Estamos muy orgullosos de haber firmado esta alianza

– Alejandro Duque, General Manager Universal Music Latino/ Machete Music & Capitol Latin

Como parte del dúo Chino & Nacho, logró tener la séptima canción más vista en YouTube/VEVO a nivel mundial en el 2016 con “Andas en Mi Cabeza” y además se posiciono como uno de los 100 artistas más escuchados en YouTube/VEVO en todos los tiempos. Como parte del dúo Chino & Nacho, también logro de ser uno de los pocos artistas latinas de superar los 5 millones de monthly listeners en la plataforma Spotify, siendo uno de los latinos más escuchados a nivel mundial. Sus canciones se han vuelto parte de la cultura actual y sus millones de fanáticos alrededor del mundo esperan con ansia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Báilame” el cual se lanzara el 14 de Abril, 2017.

Millones de seguidores a través de sus redes sociales, más de 2 billones de views en YouTube, y una trayectoria internacional como cantante, músico, compositor y activista hacen de Nacho uno de los artistas más importantes de nuestros tiempos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Música

La agrupación “Bacilos” regresa y presenta su nuevo tema “Por hacerme el bueno”

Publicado

el

Por

Después de 10 años de ausencia, uno de los grupos más influyentes del pop latino regresa con su elenco original.
El trío Bacilos que hizo historia por las fusiones de estilos de los tres países de origen de los integrantes, lanza ¨Por Hacerme El Bueno¨, disponible desde hoy. Este tema es el primer lanzamiento del grupo de la mano de Sony Music Latin, compañía con la cual firmó contrato discográfico en Julio 2017.

El tema fue compuesto por Jorge Villamizar, cantante del grupo y por los aclamados productores Andrés Castro y Gianko Gómez, Por Hacerme El Bueno da un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, con la letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo ¨Yo me quedé con su cara, me quedé con su alegría, me fumé sus palabras y ella se robó las mías¨. Además también se aprecian los expertos arreglos de guitarra  ejecutados por Jorge que demuestran que Bacilos ha vuelto mejor que nunca.

Bacilos está conformado por el colombiano Jorge Villamizar (voz y guitarra), el puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo), la agrupación se dio a conocer por sus canciones románticas y con contenido social, cuentan con éxitos de la talla de ¨Tabaco y Chanel¨, ¨Mi Primer Millón¨, ¨Caraluna¨, ¨Pasos de Gigante¨, entre otros.

El grupo se hizo acreedor a un Grammy y tres Latin Grammy. El último concierto de Bacilos fue en febrero 2007 durante el Festival de Viña del Mar.

Jorge Villamizar emprendió una carrera en solitario y compuso grandes éxitos para otros artistas. Bacilos trabaja en su nuevo álbum de estudio seguido por una gira en Latinoamérica en 2018, algo que ha causado furor y expectativa en todos sus fans.

El tema está disponible para su compra en iTunes (http://apple.co/2hm2NpN) y puede escucharse en todas las plataformas digitales. El video lyric está disponible desde ya en el canal oficial de Vevo de Bacilos.

Continuar Leyendo

Música

Hoy estrena globalmente Dj Snake su nuevo single “A different way”

Publicado

el

Por

En el histórico Arco de Triunfo de Francia, DJ Snake se convirtió oficialmente en la primera persona que se desempeñó en la cima de ese monumento con una mezcla de veinte minutos de duración. En la cual presento su nueva canción “A Different Way!”.

Atrajo a más de 1,5 millones de espectadores en Facebook e Instagram con una actuación en vivo especial que vio al DJ frances rendir homenaje a sus raíces en la cual no dudo en presentar su sencillo llamado “A Different Way” con Lauv , co-escrito  por Ed Sheeran la canción es una balada de ritmo medio que presenta una propuesta futurista, en la cual pretende ser el nuevo éxito a nivel mundial.

Continuar Leyendo

Música

Charly Black y Luis Fonsi se unen en una versión del éxito “Party Animal”

Publicado

el

Por

Con más de 5 mil millones de reproducciones, “Despacito” es la pista más transmitida de la historia y el éxito de 2017, hace historia en el Hot 100 de Billboard con 16 semanas en la cima de la música, entre muchos otros discos. Ahora, Global Artist of the Year, el visionario detrás del disco, Luis Fonsi, se unió a la nueva superestrella del dancehall, Charly Black.

Esta reunión revolucionaria de las mentes ha producido una toma fresca, pop y hambrienta en el golpe internacional “Gyal You A Party Animal”, que acumuló 500 millones de reproducciones a través de todas las plataformas de los medios y se ha ganado un lugar en el Top 5 en radio en 22 países entre los que se encuentran Francia, México, Colombia y Chile, entre otros muchos.

Continuar Leyendo

Tendencia