Noche memorable para Alejandro Sanz en la ceremonia de la gala a la persona del año 2017 | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

Noche memorable para Alejandro Sanz en la ceremonia de la gala a la persona del año 2017

Publicado

el

La Academia Latina de la Grabación  celebró anoche en el Mandalay Convention Center de Las Vegas Ceremonia de Gala a la Persona del Año 2017 en honor a Alejandro Sanz. Un evento apoteósico, cargado de arte y emoción en el que se rindió homenaje a una de las figuras fundamentales de la música latina.

Alejandro Sanz, que está viviendo un año estelar cargado de reconocimientos y que ultima el lanzamiento de su nuevo disco Más ES Más El Concierto, recibió el Premio a la Persona del Año rodeado de un espectacular elenco de artistas que rindieron un emotivo y merecido homenaje al artista madrileño ganador de 18 Premios Latin GRAMMY y 3 Premios GRAMMY

La gala arrancó con la interpretación de No Es Lo Mismo a cargo de Natalia Lafourcade y Manuel Medrano.  Uno a uno fueron pasando por el escenario el resto de artistas. David Bisbal, que se fundió con Alejandro Sanz en un emotivo abrazo tras interpretar El Alma Al Aire. Camila Cabello y Juanes se encargaron de Quisiera Ser, Residente acompañó a Anitta junto a Nick Jonas durante Looking For Paradise y Rosalía enamoró con su sentida interpretación de Cuando Nadie Me Ve.  Juan Luis Guerra ofreció una versión en clave de bachata de Desde Cuando y Luis Fonsi realizó una interpretación única de Amiga Mía. Igualmente emocionantes fueron las apariciones de Alejandro FernándezJesse & Joy  y Mon Laferte, que arrasó con Mi Soledad Y Yo. Niña Pastori provocó los aplausos de todos los asistentes a mitad de su maravillosa interpretación de La Fuerza Del Corazón. Brillantes fueron también las aportaciones de Santiago Cruz, Jimmy ZambranoGian Marco, Manuel Fernández Montoya “El Carpeta”, los percusionistas Nacho Arimany y  Diego “El Negro” Álvarez, el bailarín Ismael Fernández, Siudy Garrido, Jesús Montoya y el guitarrista José Antonio Rodríguez.  Todos ellos dieron vida , junto al propio Alejandro Sanz, a una gala memorable que culminó con una espectacular interpretación de Corazón Partío a cargo del artista homenajeado. Una noche en la que se puso de relevancia la importancia capital del legado artístico de Alejandro Sanz a la hora de comprender la evolución de la música latina contemporánea.

Este reconocimiento pone el broche de oro a un año excepcional para el artista, en el que además ha recibido un Premio Especial Cadena Dial por el 20º Aniversario de Más, la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, el Premio Ondas como Artista del Año 2017 por el impacto y la fuerza global de Más Es Más y que se suma a los 10 anteriores recibidos a lo largo de su trayectoria, y el Golden Music Award que recogió el pasado viernes en la gala Los 40 Music Awards celebrada en el WiZink Center de Madrid.

“Cuando era un niño tuve un sueño, después una guitarra, un acorde, un verso, un miedo, una necesidad, una canción y me puse a cantar.”

“Ese niño quiere agradecer a La Academia  este reconocimiento tan bello, debemos soñar en alto y debemos soñar despiertos. Hoy un sueño me trajo aquí” Alejandro Sanz.

El premio a la Persona del Año se entrega a músicos como reconocimiento de sus logros artísticos en el entorno de la industria de la música y por su compromiso con la filantropía. Se ha otorgado este galardón a personalidades como Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat, Shakira, Ricky Martin y Caetano Veloso.

Además, mañana viernes 17 de noviembre arranca la preventa de Más ES Más El Concierto, lanzamiento que recoge la magia del show que Alejandro Sanz ofreció el pasado 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón y que se ha convertido en uno de los eventos musicales más celebrados de la historia reciente.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Espectáculos

Morat se presentó por séptima ocasión en el Auditorio Nacional de CDMX

Publicado

el

Por

MORAT, se presentó por séptima vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México logrando aglomerar durante todas sus presentaciones en el recinto de Reforma a cerca de 70 mil personas. Desde su primer presentación en el mes de octubre de 2017, la agrupación convirtió a este recinto en su casa y así sucesivamente se fueron consolidando el resto de sus presentaciones. Y es que MORAT tiene de cabeza a todos sus fans con cada uno de sus lanzamientos musicales y sus presentaciones en la república mexicana.

Un público en su mayoría joven pudo disfrutar los éxitos más grandes de MORAT como “Sé Que Te Duele”, “Amor Con Hielo”, “Yo Contigo Tú Conmigo”, “Besos En Guerra”, “Mi Nuevo Vicio” y “Cómo Te Atreves”. Además, el público presenció la actuación previa de Nabález, cantante originario de Colombia y autor del éxito “La Correcta”.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Pepsi® anuncia a Dua Lipa en la final de la EUFA Champions League

Publicado

el

Por

UEFA y Pepsi®anunciaron que Dua Lipa será la artista musical que actuará en la “Ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018 presentada por Pepsi”. La multipremiada cantante de “New Rules” entrará a la cancha para ayudar a los fanáticos de cada rincón del mundo a celebrar su amor por el fútbol y generar expectativas minutos antes de que comience el evento deportivo anual más visto. Esto será en Kiev, Ucrania, el sábado 26 de mayo.

En el tercer año de lo que se prevé será una apasionante “Ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi”, Dua Lipa se subirá a un escenario verdaderamente global donde confluirán los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte y les brindará a los fanáticos una experiencia inolvidable, ya en el estadio o para quienes estén sintonizando desde casa. Dua Lipa, que tiene el récord de ser la artista solista femenina más joven en alcanzar mil millones de visitas en YouTube y que, actualmente, es la artista femenina con más reproducciones en Spotify a nivel mundial, se presentará con los éxitos de su último álbum, incluidos “IDGAF” y “New Rules”, que ha sido galardonado con un disco de platino en 18 países. El álbum de la superestrella mundial ha vendido más de 2.2 millones de copias y 17 millones de sencillos en todo el mundo.

Dua Lipa dijo:

Me sentí muy honrada cuando la UEFA y Pepsi me pidieron actuar en la ‘Ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA’, es una oportunidad única. Ya quiero estar frente a los fanáticos y ser parte de un evento tan emocionante, ¡planeo dar un espectáculo inolvidable!

La final de este año se jugará en el estadio NSC Olimpiyskiy en Kiev el sábado 26 de mayo y se transmitirá en más de 220 países y territorios de todo el mundo.

“Pepsi es una marca con raíces musicales y futbolísticas, y tiene como objetivo celebrar la pasión y el amor de los fanáticos y permitirles vivir el juego como nunca antes. Llevar a una de las estrellas musicales que más está pegando actualmente a uno de los eventos deportivos más grandes del mundo lo logrará”, dijo Natalia Filippociants, directora sénior de Marketing de la marca global Pepsi, Grupo Global de Bebidas, PepsiCo. “Dua Lipa es una artista musical extraordinaria. Es por eso que nos emociona que se presente ante tanta gente en la previa de un momento internacional apasionante que genera el deporte que todos amamos y por el que vivimos”.

Junto con el patrocinio continuo de PepsiCo de la Liga de Campeones de la UEFA, Pepsi lanzó su campaña global “LOVE IT. LIVE IT. FOOTBALL.”, protagonizada por una alineación de jugadores internacionales de primera clase: Leo Messi, Marcelo, Toni Kroos, Carli Lloyd y Dele Alli. La campaña global conecta el arte con el deporte para dar vida a este hermoso juego —dentro y fuera de la cancha— y cuenta con un dinámico comercial nuevo para la televisión mundialy diseños personalizados en los paquetes realizados por artistas de los países de origen de cada jugador.

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de eventos de la UEFA SA, comentó:“Estamos muy entusiasmados por colaborar con nuestro socio Pepsi en la Ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018 por tercer año consecutivo. Pepsi es sinónimo de música, entretenimiento y deporte, y el evento de este año será una excelente ocasión para reunirlos nuevamente. Nos emociona recibir a Dua Lipa en Kiev. Su energía le dará a la multitud la actuación perfecta momentos antes de que comience el partido más esperado del fútbol europeo de clubes”.

Para obtener más información, visita www.facebook.com/uefachampionsleague y las páginas de Facebook oficiales de Pepsi en todo el mundo. Únete a la conversación en línea con #LOVEITLIVEIT.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Manuel Turizo & Piso 21 en Guatemala

Publicado

el

Por

No te lo puedes perder, este 18 de Mayo en Futeca Cayalá presenciaremos una fiesta llena de música que te hará bailar. Entradas a la venta en todoticket, con Fly Ambassadors y Hosts Autorizados.

Cabe mencionar que la agrupación colombiana de música urbana Piso 21, arribo a Guatemala el 14 de marzo pasado para grabar algunas escenas de su próximo video musical que se estrenara este mes. El videoclip que tiene como centro los cuatro elementos aire, agua, tierra y fuego, y lo más importante tiene muchas escenas de lugares maravillosos de nuestro país y de nuestra cultura.

También te recordamos que el artista colombiano Manuel Turizo visito nuestro país el pasado 22 de diciembre de 2017 para celebrar una inolvidable Christmas Party, donde puso a bailar a todo el público guatemalteco con sus contagiosas canciones.

Continuar Leyendo

Tendencia