Ocho trucos para mejorar tu orgasmo | CRN Noticias
Contáctanos

Cultural

Ocho trucos para mejorar tu orgasmo

Publicado

el

Si aprendes un nuevo súper ejercicio que ha dejado deshecho tu cuerpo, seguro se lo cuentas a tus amigos. Pero, tratándose de sexo, no es muy común que los hombres compartamos tips. Es una lástima. Iniciemos la plática: luego de hablar con sexólogos sobre la investigación más reciente (y candente), encontramos estas ocho maneras de llevar tus orgasmos al siguiente nivel.

EL PERINEO

Si no han sido presentados, conócelo. Es la región entre tus testículos y tu ano y un boleto a la tierra del placer.

“Esta área está llena de terminaciones nerviosas, es realmente sensible”, asegura Arlene Goldman, coautora de Secrets of Sexual Ectasy.

Algunos hombres aseguran que al presionar esta área, han logrado experimentarorgasmos múltiples, esto probablemente debido a que puedes estimular tu próstata externamente desde el perineo. Durante la penetración o el sexo oral, pídele a tu pareja que coloque un dedo ahí y presiónalo ahí hasta que la presión sea la adecuada.

EJERCICIO DE KEGEL

“¿Recuerdas esos ejercicios que hacen las mujeres que hacen que su orgasmo sea más intenso? Los hombres pueden hacer lo mismo”, explica Alex Robboy, terapeuta sexual de Philadelphia.

Básicamente, los ejercicios de kegel son una manera de contraer el piso pélvico, lo que te da mejor control e intensidad durante el sexo. Trata de levantar y bajar tu pene con tus músculos, o intenta “escribir el alfabeto con el glande”, sugiere Robboy.

RESISTE

Retrasar el placer puede ser difícil de dominar, pero, tratándose de sexo, vale la pena.

Un estudio reciente de la revista Sex Research defiende el “edging” (posponer a propósito el orgasmo para un clímax más intenso). El estudio demostró que cuando la gente hace una pausa al estar apunto de alcanzar el clímax y, vuelven a empezar una vez que han disminuido el paso, el orgasmo es mucho más poderoso.

Una manera sencilla de hacerlo: llévate hasta el límite del orgasmo, detente y comienza de nuevo. Hazlo dos o tres veces antes de dejarte ir.

ENCUENTRA TU PUNTO G

Resulta que los hombres tenemos el equivalente al punto G femenino, la próstata. Puedes estimularla desde afuera aplicando presión en el perineo, pero si te interesa maximizar el placer (y te sientes con ganas de experimentar) debes intentar un poco de penetración anal.

Pídele a tu pareja que lubrique uno de sus dedos  y que lo introduzca unos tres centímetros en tu ano. Sabrás que es el lugar correcto una vez que lo sientas: es un bulto del tamaño de una nuez súper sensible. Una vez llegando ahí, apliquen algo de presión y movimiento.

ELEVA LA TESTOSTERONA

La hormona masculina que ayuda tener orgasmos es la misma que el cuerpo produce cuando animas a tu equipo de futbol favorito, levantas pesas en el gimnasio o ves un capítulo de Game of Thrones. Una investigación del Hospital Militar de Atenas, en Grecia, encontró que mientras más testosterona haya en tu torrente sanguíneo, es más fácil que tengas un orgasmo. Para hacerlo en grande: antes de tu próximo encuentro amoroso, incrementa tu nivel de testosterona saliendo a correr.

APRIETA TUS TESTÍCULOS

Justo antes de eyacular, tus testículos se elevan cerca de tu cuerpo para darle más poder a la eyaculación.

“Si presionas gentilmente hacia arriba justo antes de eyacular, es muy probable que sea muy excitante”, indica Goldman.

Pídele a tu pareja que coloque la palma de su mano sobre tus testículos, acercándolos a tu cuerpo. Esto aumentará tu excitación e incrementará la intensidad de tu orgasmo.

ENFÓCATE EN LOS FÍSICO

A veces, durante el sexo, te pierdes en tu cabeza, pensando en lo atractiva que es tu chica, recodando la mejor porno que has visto o incluso preguntándote ¿qué hay de cenar? Para un mejor orgasmo, regresa a tu cuerpo.

Piénsalo así: si estás corriendo, tendrás un entrenamiento completamente diferente si, en vez de dejar que tu mente vuele, te concentras en tu técnica.

“Concéntrate en la sensación física” recomienda Robboy y sentirás una respuesta diferente de tu cuerpo.

RESPIRA

“Esto viene del sexo tántrico, en donde se supone que puedes retardar tu orgasmo con la respiración” explica Goldman.

Concéntrate en tu respiración y trata de desacelerarla hasta que esté sincronizada con tus empujes. Cuando estás a punto de terminar, notarás que tu respiración comienza a acelerarse, mantenerla lenta mejorará la cantidad de oxígeno en el flujo de sangre que llega a tus genitales, haciendo de tu clímax aún más fuerte.

 

Mens Health

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Cultural

Filgua 2018: Guatemala abre puertas a fiesta del libro y la palabra

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Cultural

SOPHOS presenta “España en la FILGUA 2018” con el apoyo de Acción Cultural Española

Publicado

el

Por

SOPHOS, con apoyo de Acción Cultural Española (ACE) a través de su Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE), tendrá como invitados especiales a los reconocidos autores españoles José Ovejero, Paul Viejo, Clara Obligado y Javier Fernández Panadero en la XV edición de la FILGUA que se llevará a cabo del 12 al 22 de julio en la Ciudad de Guatemala.

SOPHOS vuelve a ser parte de la Feria Internacional del Libro Guatemala, con más de diez actividades, entre ellas presentaciones de libros, talleres, proyecciones cinematográficas y conferencias que tendrán el sello especial de cuatro autores españoles que estarán entre los puntos fuertes de la FILGUA 2018. Los guatemaltecos de todas las edades tendrán la oportunidad de conocer a estos reconocidos escritores, desde un Premio Alfaguara como José Ovejero, hasta uno de los más queridos profesores de ciencias de España como es Fernández Panadero.

El programa arrancará el 16 de julio a las 19:00 horas de la mano de José Ovejero quien presentará en SOPHOS su documental Vida y Ficción, una producción que recoge conversaciones con escritores que se preguntan “¿por qué escribimos todavía?”. El 18 a las 18:00 horas estará en Filgua presentando su libro Mundo extraño, una recopilación de cuentos que van con soltura de lo íntimo a lo desaforado y de lo cotidiano a lo absurdo.

Ovejero, quien además de ser escritor tiene otras facetas como director y actor, presentará el 19 a las 19:00 horas, en el Centro Cultural de España en zona 1, su monólogo Qué raros son los hombres, en el que ha adaptado algunas de sus obras literarias. La entrada de esta obra tendrá un valor de Q30 que será a favor de las víctimas del Volcán de Fuego.

Por su parte Paul Viejo, escritor y traductor español, iniciará su participación con una Mesa redonda acerca de traducción en la que se abordarán los retos y desafíos de este arte. Este evento se llevará a cabo en Filgua, Fórum Majadas el 18 de julio a las 18:00 horas. Un día más tarde, el jueves 19, se llevará a cabo la velada Cenando con Chéjov en la que Viejo, quien ha sido editor de una monumental recopilación de cuentos del clásico ruso, conversará con los comensales acerca de su relación con el autor, acompañados de cuatro platillos propuestos por la chef de SOPHOS Désirée Hunziker.

El 20 de julio a las 10:00 horas, Paul Viejo impartirá el Taller de traducción: El huésped y la palabra, donde por tres horas los asistentes podrán compartir experiencias, anécdotas y ejercicios para saber lo que ocurre al otro lado del espejo del lenguaje y las lenguas. El mismo día a las 20 horas, el escritor español culminará su participación en la Filgua con su presentación del libro Los ensimismados, una obra cargada de contradicciones y tensión en su propia estructura donde los cuentos que la componen establecen una batalla entre el “contar y el no contar”.

Clara Obligado es otra de las personalidades que adornarán a SOPHOS y a la Filgua el 19 de julio a las 19:00 horas con la presentación de su libro La muerte juega a los dados, una obra que entreteje la narración policíaca con el drama familiar. Clara ha sido una de las introductoras del género de relato breve en el habla hispana y una de las primeras personas en impartir talleres de escritura creativa. En esta ocasión los guatemaltecos podrán asistir al Taller sobre Cómo armar un libro de cuentos que la escritora impartirá en SOPHOS el 20 de julio a partir de las 15:00 horas.

Para los que se dedican a la docencia, Javier Fernández Panadero, Licenciado en Ciencias Físicas y profesor de tecnología estará impartiendo el Taller de experimentos para profesores de ciencias en la Filgua el 19 de julio a las 11:00 horas, cupo limitado para 40 personas. Sin embargo, también ha preparado actividades para los más pequeños con la presentación de su libro Como Einstein por su casa el 21 de julio a las 15:00 horas en Filgua y el 22 a las 11:00 en la librería SOPHOS NIÑOS, donde demostrará lo mucho que la ciencia puede divertir.

Con la participación de estos reconocidos autores y las actividades que SOPHOS, de la mano Acción Cultural Española y su programa PICE de ayuda a la movilidad, han preparado, la XV edición de la Filgua promete ser uno de los más grandes acontecimientos culturales y literarios que tendrán lugar en Centroamérica este 2018.

 

Continuar Leyendo

Cultural

Fallece el cantautor Luis Galich

Publicado

el

Por

Foto: Prensa Libre

A los 67 años de edad, el cantautor guatemalteco Luis Galich ha fallecido según confirmaron familiares luego de que éste perdiera la vida en un hospital de la ciudad.

Galich reconocido por temas como “Vuestros pies” y “La mitad de mi naranja” entre otros, durante varios meses sufrió de una larga enfermedad que lo mantuvo hospitalizado, sin embargo los costos de su recuperación eran altos por lo que sus compañeros músicos, en diversas ocasiones, buscaron la manera de agenciarse de fondos para así apoyar al músico.

Finalmente la tarde de este domingo y luego de haber sido sometido a dos operaciones este dejó de existir

Galich deja un legado como productor de diferentes grupos de rock entre ellos el grupo “Fábulas” así también diferentes composiciones y haber participado en concursos de talla internacional como el festival de la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica OTI.

Continuar Leyendo

Tendencia