Ocho trucos para mejorar tu orgasmo | CRN Noticias
Contáctanos

Cultural

Ocho trucos para mejorar tu orgasmo

Publicado

el

Si aprendes un nuevo súper ejercicio que ha dejado deshecho tu cuerpo, seguro se lo cuentas a tus amigos. Pero, tratándose de sexo, no es muy común que los hombres compartamos tips. Es una lástima. Iniciemos la plática: luego de hablar con sexólogos sobre la investigación más reciente (y candente), encontramos estas ocho maneras de llevar tus orgasmos al siguiente nivel.

EL PERINEO

Si no han sido presentados, conócelo. Es la región entre tus testículos y tu ano y un boleto a la tierra del placer.

“Esta área está llena de terminaciones nerviosas, es realmente sensible”, asegura Arlene Goldman, coautora de Secrets of Sexual Ectasy.

Algunos hombres aseguran que al presionar esta área, han logrado experimentarorgasmos múltiples, esto probablemente debido a que puedes estimular tu próstata externamente desde el perineo. Durante la penetración o el sexo oral, pídele a tu pareja que coloque un dedo ahí y presiónalo ahí hasta que la presión sea la adecuada.

EJERCICIO DE KEGEL

“¿Recuerdas esos ejercicios que hacen las mujeres que hacen que su orgasmo sea más intenso? Los hombres pueden hacer lo mismo”, explica Alex Robboy, terapeuta sexual de Philadelphia.

Básicamente, los ejercicios de kegel son una manera de contraer el piso pélvico, lo que te da mejor control e intensidad durante el sexo. Trata de levantar y bajar tu pene con tus músculos, o intenta “escribir el alfabeto con el glande”, sugiere Robboy.

RESISTE

Retrasar el placer puede ser difícil de dominar, pero, tratándose de sexo, vale la pena.

Un estudio reciente de la revista Sex Research defiende el “edging” (posponer a propósito el orgasmo para un clímax más intenso). El estudio demostró que cuando la gente hace una pausa al estar apunto de alcanzar el clímax y, vuelven a empezar una vez que han disminuido el paso, el orgasmo es mucho más poderoso.

Una manera sencilla de hacerlo: llévate hasta el límite del orgasmo, detente y comienza de nuevo. Hazlo dos o tres veces antes de dejarte ir.

ENCUENTRA TU PUNTO G

Resulta que los hombres tenemos el equivalente al punto G femenino, la próstata. Puedes estimularla desde afuera aplicando presión en el perineo, pero si te interesa maximizar el placer (y te sientes con ganas de experimentar) debes intentar un poco de penetración anal.

Pídele a tu pareja que lubrique uno de sus dedos  y que lo introduzca unos tres centímetros en tu ano. Sabrás que es el lugar correcto una vez que lo sientas: es un bulto del tamaño de una nuez súper sensible. Una vez llegando ahí, apliquen algo de presión y movimiento.

ELEVA LA TESTOSTERONA

La hormona masculina que ayuda tener orgasmos es la misma que el cuerpo produce cuando animas a tu equipo de futbol favorito, levantas pesas en el gimnasio o ves un capítulo de Game of Thrones. Una investigación del Hospital Militar de Atenas, en Grecia, encontró que mientras más testosterona haya en tu torrente sanguíneo, es más fácil que tengas un orgasmo. Para hacerlo en grande: antes de tu próximo encuentro amoroso, incrementa tu nivel de testosterona saliendo a correr.

APRIETA TUS TESTÍCULOS

Justo antes de eyacular, tus testículos se elevan cerca de tu cuerpo para darle más poder a la eyaculación.

“Si presionas gentilmente hacia arriba justo antes de eyacular, es muy probable que sea muy excitante”, indica Goldman.

Pídele a tu pareja que coloque la palma de su mano sobre tus testículos, acercándolos a tu cuerpo. Esto aumentará tu excitación e incrementará la intensidad de tu orgasmo.

ENFÓCATE EN LOS FÍSICO

A veces, durante el sexo, te pierdes en tu cabeza, pensando en lo atractiva que es tu chica, recodando la mejor porno que has visto o incluso preguntándote ¿qué hay de cenar? Para un mejor orgasmo, regresa a tu cuerpo.

Piénsalo así: si estás corriendo, tendrás un entrenamiento completamente diferente si, en vez de dejar que tu mente vuele, te concentras en tu técnica.

“Concéntrate en la sensación física” recomienda Robboy y sentirás una respuesta diferente de tu cuerpo.

RESPIRA

“Esto viene del sexo tántrico, en donde se supone que puedes retardar tu orgasmo con la respiración” explica Goldman.

Concéntrate en tu respiración y trata de desacelerarla hasta que esté sincronizada con tus empujes. Cuando estás a punto de terminar, notarás que tu respiración comienza a acelerarse, mantenerla lenta mejorará la cantidad de oxígeno en el flujo de sangre que llega a tus genitales, haciendo de tu clímax aún más fuerte.

 

Mens Health

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Cultural

Fallece el cantautor Luis Galich

Publicado

el

Por

Foto: Prensa Libre

A los 67 años de edad, el cantautor guatemalteco Luis Galich ha fallecido según confirmaron familiares luego de que éste perdiera la vida en un hospital de la ciudad.

Galich reconocido por temas como “Vuestros pies” y “La mitad de mi naranja” entre otros, durante varios meses sufrió de una larga enfermedad que lo mantuvo hospitalizado, sin embargo los costos de su recuperación eran altos por lo que sus compañeros músicos, en diversas ocasiones, buscaron la manera de agenciarse de fondos para así apoyar al músico.

Finalmente la tarde de este domingo y luego de haber sido sometido a dos operaciones este dejó de existir

Galich deja un legado como productor de diferentes grupos de rock entre ellos el grupo “Fábulas” así también diferentes composiciones y haber participado en concursos de talla internacional como el festival de la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica OTI.

Continuar Leyendo

Cultural

En el mes de la mujer, #NGPWR! estrena Woman

Publicado

el

Por

Se trata de una serie de 8 episodios que explora las diferentes problemáticas que afectan a la mujer en el mundo actual y cómo la violencia contra las mujeres genera inestabilidad global, desde la mirada revolucionaria y cruda de Gloria Steinmen y de un grupo de periodistas especializados de VICE.

Especial del 5 al 9 de marzo a las 08:00pm. hs.

#NGPWR! es la nueva franquicia de contenidos de National Geographic dedicada a la generación que busca romper las reglas, vivir a su manera y explorar el mundo sin prejuicios.

En la serie documental “Woman”, Gloria Steinem, ícono del feminismo, junto a un equipo especializado de periodistas de VICE, exploran cómo la violencia contra las mujeres es generadora de inestabilidad global, y la presentan desde diferentes ángulos, contando las historias de diferentes mujeres: desde mujeres ex soldados de la FARC en Colombia, a los femicidios en El Salvador y el encarcelamiento de madres en Estados Unidos, hasta la violencia sexual en la República Democrática del Congo y el ritual espiritual de las niñas de Zambia que son obligadas a dejar la escuela y casarse a los 14 años de edad.

“Más que la pobreza, los recursos naturales, la religión o el grado de democracia, la violencia contra las mujeres es el indicador más confiable para predecir si una nación será violenta dentro de sí misma o contra otro país”, dice Steinem. “Esta serie informa y ofrece a los espectadores maneras para ayudar”.

Lunes 5 de marzo a las 8:00pm

“Colombia: Las Mujeres de la Farc”, a medida que Colombia se acerca al final de una guerra civil de cincuenta años, Alice Speri se reúne con mujeres que son, o fueron, soldados de las FARC para averiguar cómo se reintegrarán a la sociedad.

Martes 6 de marzo a las 8:00pm

“DRC: Rape as a Weapon of War”, mientras se enfrentan los grupos paramilitares en la República Democrática del Congo, la violación de las mujeres locales se ha convertido en algo generalizado. Isobel Yeung se encuentra con las víctimas y a los perpetradores de esta táctica militar de rutina.

Miércoles 7 de marzo a las 8:00pm

“El Salvador: Femicide”, todos los años, cientos de mujeres son asesinadas en El Salvador por el solo hecho de ser mujeres. Exploramos la cultura del machismo y la violencia de pandillas para averiguar por qué.

Jueves 8 de marzo a las 8:00pm

“USA: Mothers Behind Bars”, sobre las mujeres en las cárceles de Estados Unidos. La mayoría tiene hijos, que tienen siete veces más probabilidades de ser encarcelados, creándose así un círculo de encarcelación que se repite.

Viernes 9 de marzo a las 8:00pm

“Zambia: Child Brides”, Acompaña a una niña zambiana de 14 años de edad a través del ritual prematrimonial antes de que se case con un hombre de 48, y nos enteramos de cómo el matrimonio infantil amenaza toda la región.

En el mes de la mujer, #NGPWR! estrena Woman, compuesta por ocho episodios, desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de marzo, dos episodios estreno por noche, a las 8:30pm. #NGPWR! es la nueva franquicia de contenidos de National Geographic dedicada a la generación que buscar romper las reglas, vivir a su manera y explorar el mundo sin prejuicios.

Continuar Leyendo

Cultural

Presentan un nueva Radionovela en Guatemala

Publicado

el

Por

Population Media Center (PMC), organización internacional sin fines de lucro orientada a producir entretenimiento para abordar temas sobre los derechos de las mujeres y el medio ambiente, se asoció con la agencia de publicidad Lafábrica&jotabequ filial de GREY Internacional en Guatemala, para crear una radionovela. El objetivo es hacer conciencia en los guatemaltecos sobre problemas sociales, y generar un cambio positivo a través del entretenimiento, retomando la importancia de la radio e incluyendo temas relevantes en nuestro país como el fútbol.

La radionovela entrelaza 4 historias, mostrando las decisiones que los personajes de transición deben realizar. las historias abordan las vidas de Esperanza, una abuela joven a cargo de sus nietos, Ruth, una muchacha trabajadora de 19 años que se preocupa por su familia y por salir adelante; Jefferson, un joven de 24 años que ama a su familia (esposa e hija de 4 años), su trabajo y el deporte; y Alex, un muchacho de 16 años entusiasta por el fútbol y sus estudios que vive con su hermano mayor.

Wendi Stein, Gerente de Programa de PMC para Guatemala, indicó:

“Estamos encantados con esta alianza. La superposición natural en el trabajo previo de La Fábrica, su comprensión del mercado y su talentoso equipo va a contribuir a un nuevo programa de radio que ayudará a mejorar las vidas de algunas de las personas más necesitadas de Guatemala”

Por su parte, Natalia Cerese, Directora de Servicios Profesionales de Lafábrica&jotabequ, resaltó: “Hemos desarrollado estrategias de comunicación para diferentes ONG’s y la forma en que PMC aborda los temas y la metodología es fascinante. Ambos llevaremos juntos esta radionovela que podría cambiar vidas en Guatemala de una manera totalmente diferente”

Las bases de la radionovela se fundamentaron gracias a una investigación formativa realizada por la empresa internacional Sentient Research, quien condujo focus groups y entrevistas a profundidad

La redacción de la radionovela se trabaja con talento guatemalteco para un público guatemalteco, contando con la participación de la Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas (FGER) en el ámbito y de producción.

Para asegurar que la información que se trasmite sea verídica y fundamentada, se contará con un consejo consultivo conformado de organizaciones como Plan Internacional, Planned Parenthood Global, UNICEF, ASOGEN y ALAS.

La radionovela estará al aire durante 18 meses, iniciando su transmisión el 5 de marzo del 2018. Consta de 156 episodios de 15 minutos cada uno y tendrá cobertura nacional. Se transmitirá en 50 radios a nivel nacional.

Continuar Leyendo

Tendencia