Olga Tañón lanza colaboración con Chyno Miranda | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Olga Tañón lanza colaboración con Chyno Miranda

La cantautora puertorriqueña arranca el 2018 con "Como en Las Vegas", un merengue urbano

Publicado

el

(RMS) – La cantautora puertorriqueña Olga Tañón arranca el 2018 con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Como en Las Vegas, en colaboración con el cantante venezolano de música urbana Chyno Miranda, material que estará disponible desde el 19 de enero en digital.

Se trata un “merengue urbano” que narra las experiencias que la gente tiene en una noche divertida, cuando hacen cosas de las que después no quieren que nadie se entere, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“Estoy muy contenta con esta producción, es una fusión tropical de mucha energía en ambas versiones. Colaborar con mi amigo Chyno en esta etapa de su carrera me llena de satisfacción ya que es un joven lleno de talento y desde el día número uno hicimos click con este tema”, expresó Tañón.

Por su parte, Chyno Miranda compartió que “Olga Tañón para mí ha sido una de las influencias más grande en mi carrera, una persona que quiero, que respeto y admiro muchísimo y colaborar con ella para mí es un honor.

“En este momento en la historia de nuestros países latinoamericanos, una colaboración entre nosotros es bastante importante, es un ejemplo a seguir para los jóvenes, sobre todo para mi país, Venezuela, y Puerto Rico, que estamos viviendo momentos bastante relevantes, tenemos que unirnos y echar para adelante, y qué mejor que con la música”, agregó.

El tema fue producido por Bruno Valverde y Eliot Feliciano “Mago D Oz” y compuesto por Jorge Luis Piloto, conocido por temas como Yo no sé mañana y Perdóname.

La trama del video contará con la participación de actores reconocidos mundialmente como Jeannette Lehr, Paulo Quevedo, Bobby Larios, Ahrid Hannaley y Eduardo Serranopor nombrar algunos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Alex Sensation & Nicky Jam te pondrán a bailar con “La Diabla”

Publicado

el

Por

Alex Sensation & Nicky jam , han unido fuerzas en un nuevo tema que promete triunfar en todas las plataformas digitales: La Diabla.

Los dos artistas han aprovechado para lanzar a la vez la canción y el videoclip, que está dirigido por Mike Ho. En él, interpretan a dos policías que tienen un objetivo: arrestar a una joven bailarina apodada “La Diabla”.

Con esta nueva pieza musical y sus ritmos reguetoneros, los dos músicos seguro que pondrán a bailar a todos sus fans, que después de escuchar la canción han dejado clara su opinión en YouTube: “Está bueno el tema”, “Me encantó” o “Excelente unión”, son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo de la producción audiovisual.

Este es el cuarto sencillo oficial de Alex Sensation. El artista se está intentando abrir un camino en el mundo de la música urbana y va por buen camino. Ha colaborado anteriormente con grandes representantes del género como Ozuna en Que va y en Fantasía con Bad Bunny.

Pero también tiene un tema con el dúo cubano Gente de ZonaLa Mala y La Buena, que fue lanzado en noviembre del año pasado y desde entonces ha acumulado 8 millones y medio de reproducciones en YouTube.

Continuar Leyendo

Música

Ale Mendoza presenta su tema “Imaginándote” junto al artista dominicano Amenazzy

Publicado

el

Por

El artista guatemalteco Ale Mendoza sigue sorprendiendo a sus seguidores con temas y colaboraciones inesperadas que cada vez catapultan más la internacionalización de su carrera y lo consolidan como el más grande representante del género urbano en el país. Esta vez fue junto al reconocido artista dominicano Amenazzy, con quien Ale Mendoza presenta hoy su nuevo sencillo ¨Imaginándote¨. 

El tema fue compuesto por Ale Mendoza, Amenazzy y Diego Mendoza, grabado en Hit Maker Studio Guatemala y Free Zone Music Panamá.
La producción del tema estuvo a cargo del panameño Bomber Musik y el venezolano Alex Freites.

Amenazzy es considerado el artista más fuerte de la nueva generación en República Dominicana, su éxito ¨SOLO¨ junto al cantante puertorriqueño Lary Over supera las 150 millones de reproducciones en YouTube. Cuenta con más de 1.9 millones de seguidores en Instagram y ha realizado importantes giras en Europa y Suramérica.

Imaginándote cuenta con videoclip oficial grabado en la Ciudad de Guatemala bajo la dirección del cineasta guatemalteco ganador del Premio Netflix Kenneth Muller y con la producción de Kraftologic Studios en conjunto con Massivo Records.

El tema está disponible en iTunes (https://apple.co/2Nfxjk4) y todas las plataformas digitales. El videoclip oficial está disponible en en el canal oficial de YouTube de Ale Mendoza.

Continuar Leyendo

Música

Chyno Miranda con nuevo proyecto junto a J Balvin

Publicado

el

Por

Dos de los cantantes mas populares en Latinoamérica  del género urbano unieron sus talentos: el venezolano Chyno Miranda y el colombiano J Balvin lanzan al mercado un  nuevo proyecto musical juntos que lleva por nombre  ” EL PEOR ”

CHYNO, por su parte, compartió la novedad con una foto posando al lado de Balvin y con unas palabras de agradecimiento a su recién estrenado compañero de trabajo.

“Hermano @jbalvin gracias por compartir tu talento y energía conmigo, eres un caballero… gracias por la confianza. Ayer fue un día bendecido… Quiero agradecer a todos los que colaboraron con este maravilloso proyecto que muy pronto se hará realidad… los quiero y me quedo corto!”, agregó.

Con esta unión, tanto Chyno Miranda como J Balvin, suman una nueva colaboración musical a su currículum musical.

El cantante venezolano, expresó que tiene pensado lanzar su placa discográfica para finales de este año 2018 o comienzos del otro y llevara por titulo ”  CHEVERRE “, por el momento CHYNO comenta al respecto del nuevo sencillo: “Me siento muy emocionado, porque J balvin es el exponente número uno del mercado latino”.

El video sale simultáneamente y esta disponible en todas las plataformas digitales.

Continuar Leyendo

Tendencia