Paolo Ortíz y Eduardo Flores se han convertido en dos legionarios más, tras su vinculación al fútbol europeo. | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Paolo Ortíz y Eduardo Flores se han convertido en dos legionarios más, tras su vinculación al fútbol europeo.

Publicado

el

Paolo Ortíz y Eduardo Flores realizaron durante el mes de mayo y junio en los países de España y Portugal, debido a su buen desempeño han sido contratados.

Ortíz estará vinculado al Associaçao Desportiva de Fornos de Algodres que es filial del del Sporting de Braga, de la Primera Liga de Portugal.

Su contrato dará inicio el 15 de agosto y finalizará el 30 de junio. SL Benfica estará atento al desempeño del futbolista chapín para poder incorporarlo a sus filas en un futuro.

Eduardo Flores volante extremo, jugará con el Club Sporting Pinheiro de Lourdes que es filial del Sporting de Lisboa del país luso.

Este es el comunicado oficial de la agencia deportiva de Awatz:

WhatsApp-Image-20160705 (3)

Vía: ClickDeportivo

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Deportivo Chiantla confirma sus precios de la Jornada 4

Publicado

el

La Junta Directiva de los Tigres dio a conocer los precios de las entradas para el partido del próximo domingo, cuando reciba la visita de Sanarate en el juego correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018.

El choque entre occidentales y sanaratecos se disputará el domingo a las 13:30 horas en el estadio Los Cuchumatanes. El valor de los boletos será de: Q75.00 palco, Q50.00 tribuna, Q20.00 mujeres y Q20.00 niños en todas las localidades.

El equipo dirigido por Marvin Hernández entrenó este día en el estadio Buenos Aires, para mañana tiene programado trasladarse a la cabecera departamental de Huehuetenango. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El campeón con varias dudas

Publicado

el

Foto Archivo : CD Guastatoya

El conjunto Pecho Amarillo continuó con sus prácticas de cara al partido del próximo domingo cuando reciba la visita de Cobán Imperial, aunque para este encuentro podría tener la ausencia de varios elementos.

Por el momento, la única baja confirmada es la del defensor Wilson Pineda, quien será parte del encuentro del próximo sábado de la Selección de Guatemala ante Cuba.

Además, José Márquez y Kevin Norales podrían tener minutos de descanso, debido a su participación con la Bicolor en el primer duelo contra los cubanos.

Otros elementos que están en duda son los defensores Erwin Morales y José Corena, que han estado trabajando bajo supervisión médica por tener sobrecargas musculares. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Larín Operado con éxito

Publicado

el

Ayer se le realizó una artroscopía al volante Crema Alexander Larín, por una lesión que sufrió en el juego contra Xelajú MC en la primera fecha del Apertura 2018.

El departamento de prensa de Comunicaciones informó que la operación fue un exito. El tiempo de recuperación  podría ser de tres semanas aproximadamente.

Hoy el equipo realizará su último entrenamiento ya que mañana enfrentará a Malacateco en el Cementos Progreso a las 18:00 horas.

Continuar Leyendo

Tendencia