Con una nueva imagen regresa Paty Cantu a la escena musical para presentarnos su nuevo sencillo “ VALIENTE “ el cual sin duda se convertirá en un favorito del publico .

Paty ha sabido canalizar el amor y el desamor en favor de su carrera para convertirse en una de las compositoras y cantantes mexicanas con las que más se identifica hoy en día el público juvenil.

Como artista que sigue abriéndose paso y ganándose el gusto de más público, las experiencias personales siguen alimentándola y aunque sabe que no siempre es sencillo, la cantante asegura que siempre encuentra la forma de abrirse al amor.

“Es la canción más valiente que he hecho en todo sentido: tiene una propuesta diferente y es la primera bandera de un disco que va a ser definitivo…va a retar a la gente a cuestionarse a sí misma sobre el amor y en cómo este se ha redefinido.”

Con respecto al video , este fue dirigido por Alejandro Pérez, quien hizo el video de “Bailando” de Enrique Iglesias,este se grabó en un pueblo cercano a La Habana Cuba , un lugar realmente hermoso , este se estrenará simultáneamente en España, Cuba, Estados Unidos, Centro América, Mexico y Sudamérica.

A partir de su estreno el tema podrá ser encontrado en la plataformas Digitales como, Itunes, Deezer, Spotify , Digster . El álbum completo aun no tiene fecha de lanzamiento y nos mantendrá en suspenso con el nombre del mismo .