Paty Cantú se une a Pablo López para una nueva versión de "Déjame ir" | CRN Noticias
Contáctanos

Otros

Paty Cantú se une a Pablo López para una nueva versión de “Déjame ir”

La intérprete mexicana llega este fin de semana a Bogotá para presentarse en el Be You Fest

Publicado

el

Paty Cantú da a conocer una nueva versión de su éxito “Déjame ir”, en esta ocasión uniendo su talento al del músico e intérprete español Pablo López. La conjunción de ambos artistas añade un toque muy especial a este tema, uno de los favoritos del público dentro del repertorio de la cantautora. Paty Cantú afirma que esta composición es una de sus favoritas:     “es otro tatuaje musical para mí” y añade: “es una de las canciones que la genta canta con más amor en los shows”. Esta canción la quiero sonar siempre, en mi vida”.

La asociación musical entre ella y Pablo López se dio de manera orgánica: “tuvimos una química personal y artística inmediata”. Pablo López toca el teclado en esta versión y sobre la experiencia de cantarla en vivo afirma: “Cuando te vas a subir al escenario, es un sitio violento a veces, pero esa violencia se torna hermosa porque estás con una gran compañera de la mano y sabes que te la vas a pasar bien”. El músico ibérico se refiere al tema en estos términos: “Es una canción que expresa –de una manera encarnizada- un sentimiento que todos hemos tenido alguna vez, pero cuando la cantas, duele”.

Con una instrumentación que acentúa el dramatismo de la letra, “Déjame ir” transmite el duro cuestionamiento que una persona le hace al ser amado quien, a su vez, la ha atado a una relación  desbalanceada, poco gratificante y dolorosa: “Para este amor tan despectivo / Dime ¿qué diablos haces ya conmigo y qué hago aquí? / Porque aun así pides más / No me queda nada / ¿Qué quieres de mí? / ¿Qué te da el derecho de hacerme sufrir? / ¡Guarda tus palabras y déjame ir!”

Paty Cantú estará presentándose en el Be You Fest en la ciudad de Bogotá este 06 de mayo en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, junto a otros artista como Sebastián Yatra, Morat, Greeicy, Trápical, Nabález, entre otros.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Otros

Israel entrega moneda conmemorativa a Guatemala

Publicado

el

Por

Foto: Prensa Libre

Como muestra de agradecimiento al gobierno de Guatemala y como un símbolo de amistad, el gobierno israelí ha hecho entrega de una moneda conmemorativa que represente el momento en que Guatemala decidió trasladar su embajada de la ciudad de Tel Aviv a Jerusalén reconociendo de esta manera ha dicha ciudad como la capital del país asiático.

La moneda posee en una de sus caras la figura del Rey Ciro como representación del pueblo Israel y la imagen del presidente de la república Jimmy Morales en representación de la persona que decidió realizar dicho cambio y reconocer a Jerusalén como capital.

Continuar Leyendo

Otros

Aumenta número de remesas a Guatemala

Publicado

el

Por

La tragedia ocasionada por el volcán de fuego por la erupción del pasado 3 de junio, pudo haber traído también consecuencias positivas para la economía para el país. Según el Banco de Guatemala en los meses de junio y julio se registró un aumento considerable en la cantidad de remesas enviadas por los connacionales que se encuentran en Estados Unidos, para con sus familiares en Guatemala.

Las autoridades refieren a que la preocupación que generó la tragedia podría ser una de las razones de este aumento. Según los registros, junio cerró con un total de 801 millones 419 mil dólares de ingreso en concepto de remesa mientras que julio, con 818 millones 349 mil dólares.

En lo que va de este año, hasta el 31 de julio, el país registra un ingreso total de 5 mil 217 millones 431 dólares, por lo que el Banguat prevé que esta cantidad pueda ser mucho más alta en el 2018 que en años anteriores.

Continuar Leyendo

Otros

Localizan dinero y cocaína en interior de vehículo

Publicado

el

Por

MINGOB – Como parte de las acciones del Ministerio de Gobernación, en contra del narcotráfico, agentes de la Subfirección de Análisis e Información Antinarcótica de la PNC, localizaron 2 kilos de cocaina y 400 mil dólares en el interior de un vehículo en Huehuetenango.

La incautación es parte del seguimiento a investigación en dicha área, el piloto del vehículo se dio a la fuga.

Continuar Leyendo

Tendencia