Petapa más líder que nunca | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Petapa más líder que nunca

Publicado

el

Deportivo Petapa vino de atrás y con un contundente 1-4 se impuso en condición de visita a Siquinalá, con dobletes del brasileño Janderson Pereira y de Carlos Mejía, mientras los recién ascendidos se habían puesto a ganar por intermedio de Luis Arroyo.

Los naranjeros habían iniciado el encuentro de una gran manera, con la posesión del balón y con llegadas al marco de Víctor Bolívar. Apenas al minuto 9 se pusieron adelante, cuando Luis Arroyo le rompió la imbatibilidad al portero tico.

Los periquitos y el guardameta Víctor Bolívar recibieron su primer gol en el campeonato, luego de sumar 360 minutos con el marco sin tantos.

El equipo dirigido por Ramiro Cepeda, inició a ganar protagonismo con el pasar de los minutos y poco a poco fueron arrinconando a su rival en su propio territorio.

Al minuto 33, los periquitos armaron una buena jugada, la cual fue finalizada por el brasileño Janderson Pereira que con un disparo dejó sin opciones a Ricardo Méndez.

La visita reaccionó rápidamente y siete minutos después, los petapeños le dieron la vuelta en el marcador cuando Carlos Mejía aprovechó su oportunidad para poner el 1-2 en el marcador.

La segunda parte, fue totalmente para Petapa que aprovechó su posesión de balón y la superioridad para reflejarlo en el marcador.

Al 57 sumaron su tercera diana cuando nuevamente apareció Janderson Pereira para vencer al portero Méndez.

Y al 71 Carlos Mejía otra vez se sumó a la fiesta para poner el definitivo 1-4 y así confirmar el buen momento de los petapeños.

Pereira y Mejía acumularon cuatro goles en el campeonato cada uno, ambos se sitúan en el liderato de la tabla de artilleros del Torneo Apertura 2017.

Con este triunfo, Petapa sigue sin moverse del primer lugar de la clasificación con 13 puntos, luego de cuatro victorias, un empate y cero derrotas, además ha marcado en 11 ocasiones y solo ha recibido un tanto.

Siquinalá viene de menos a más y descendió al undécimo puesto de la tabla con cuatro puntos.

Vía: Guatefutbol

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Comunicaciones listo para presentarse ante su afición

Publicado

el

Luego de casi dos meses de su último encuentro ante su público, este sábado a partir de las 16:00 horas Comunicaciones tendrá su partido de presentación ante el Isidro Metapán (ESA), en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina.

Este partido será el séptimo y último de la pretemporada de Comunicaciones y a partir del lunes 23 comenzarán a enfocarse en el partido contra Xelajú MC en condición de visita.

Hoy el equipo esta enfrentarando a Mixco de la Primera División en un encuentro de preparación. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Super Chivos viajan a tierras salvadoreñas

Publicado

el

Foto: Xelajú MC

El plantel de jugadores de Xelajú MC emprendió este día su trayecto rumbo a El Salvador vía terrestre, en donde hoy enfrentará al Sonsonate de dicho país, para disputar su segundo encuentro amistoso internacional de la pretemporada.

Los quetzaltecos viajaron con todos sus elementos, a excepción de Kristian Guzmán, quien se lesionó en el entreno de ayer y tendrá que ser evaluado para determinar el grado de su lesión.

El equipo dirigido por Ramiro Cepeda volverá a jugar fuera del país, luego que el pasado sábado empatara sin goles contra el Cafetaleros de la Liga de Ascenso de México. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Chiantla con empate en su presentación

Publicado

el

Foto: Club Deportivo Chiantla

Chiantla empató a un gol contra Deportivo Reu, en su partido de presentación que se disputó este domingo en el estadio Buenos Aires y el cual fue el primero de los Tigres ante sus aficionados, aunque no se consiguió el triunfo nuevamente.

Los dirigidos por Marvin Ruano lograron su anotación gracias al gol de Delvin Granados, mientras Carlos Castillo logró el 1-1 final para los retaltecos.

Los Tigres todavía no saben que es ganar durante la pretemporada, cabe recordar que la semana pasada también empataron a un gol contra Xinabajul de la Segunda División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia