Petapa vence a Comunicaciones | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Petapa vence a Comunicaciones

Publicado

el

Petapa inició con dudas, pero poco a poco se fue asentando en la cancha. Los cremas iniciaron mejor, teniendo la pelota pero sin llevar verdadero peligro a la meta de Santos el portero local.

Se jugaba el minuto 10 cuando apareció la segunda gran llegada petapeña. Tras una seguidilla de remates en donde intervino el guardameta crema Javier Irazún, apareció Julián Priego, quien con remate de zurda desde fuera del área venció el marco blanco para el 1-0.

Previamente había Jorge Estrada se perdió una opción muy clara, cuando solo frente al portero, se cayó y no pudo rematar.

Los albos no pudieron reaccionar y al minuto 20, tras un centro por elevación hicieron un despeje a medias y lo aprovechó Marvel Aragón rematando con derecha en el límite del  área, para el 2-0. Hay que resaltar que el balón fue desviado  por un defensa, lo cual impidió que el portero sudamericano pudiera reaccionar.

Los cremas se terminaron de complicar cuando a los 30 de acción fue expulsado su capitán Jean Márquez por una agresión a Fredy Ruano, tras disputar un balón aéreo.

En el complemento Comunicaciones salió con todo en busca del descuento. Para entonces ya estaba en la cancha José Manuel Contreras, quien llegó en lugar de Diego Estrada.

El cambio combinado con el esfuerzo tuvieron su recompensa y al 66 llegó el gol del descuento, luego de una pared entre Arreola y “El moyo” Contreras que terminó con remate de este último a ras de césped al segundo palo.

El gol acercamiento fue merecido porque los albos eran dueños de las acciones, ante un Petapa que lució relajado e irreconocible con relación a lo mostrado en el primer tiempo.

Los periquitos apostaban por el contra ataque, pero sin efectividad. Cuando por fin generaron una de peligro por medio de Kevin García apareció Irazún de nuevo.

Luego del descuento los albos siguieron insistiendo, pero se encontraron con una gran salvada del portero Santos a remate de Chinchilla.

El esfuerzo físico de los cremas fue grande y en la recta final del partido ya no tuvieron arrestos para buscar el empate. Petapa terminó pidiendo a tiempo y mostrando dos caras diferentes. La de la primera parte en donde fueron efectivos y la del complemento en dónde fueron muy pasivos y por poco el rival les empata con 10.

Con el resultado los cremas siguen en el cuarto lugar con 29 puntos, pero ya fueron alcanzados por Guastatoya, a quienes solo superan por diferencia de goles.

Petapa mientras tanto llegó a 18 y ahora es décimo en la tabla.

Vía: ClickDeportivo

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Gimnasia: Otro salto a la gloria para Vega en las Copas del Mundo

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Antigua confirma fecha de inicio del trabajo

Publicado

el

Antigua GFC iniciará su pretemporada el próximo lunes 18 de junio con el plantel de jugadores, en el que comenzará enfocándose en el aspecto físico luego durante varias semanas sus futbolistas estuvieran si participación, ya que el equipo quedo eliminado contra Xelajú MC en la Clasificación a Semifinales.

Lo único que esta pendiente es que los jugadores sean informados donde y en que horario se reunirán  ese lunes.

Por ahora la mayoría de sus elementos cuentan con un cronograma de trabajo para no perder su condición física. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Chivos presentaron al nuevo timonel

Publicado

el

Foto: Xelajú MC

El entrenador argentino Ramiro Cepeda, el asistente nacional Horacio González y el preparador físico Gonzalo Deras, fueron presentados este día como nuevos integrantes de los Súper Chivos para el Torneo Apertura 2018.

El acto de presentación se realizó en la sede del club, con la presencia del presidente del equipo Francisco Santos y con ello prácticamente se estaría completando el plantel para la siguiente temporada.

Los Chivos tienen programado iniciar su pretemporada el próximo 20 de junio. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia