Petapa y Escuintla con empate | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Petapa y Escuintla con empate

Publicado

el

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Hoy se conocerá resolución en el caso Bastos/Contreras

Publicado

el

Los jugadores se presentaron el lunes en las instalaciones de la Liga Nacional para dar sus declaraciones. Según confirmó el secretario del Órgano Disciplinario, Eduardo Sandoval, la situación de Roger Bastos y José Contreras está en suspenso, ya que por el momento todavía están analizando las declaraciones de ambos jugadores.

Además, también comentó que la resolución se dará el miércoles al final de la tarde, donde se conocerá la respuesta definitiva que dará el Órgano Disciplinario.

Roger Bastos se presentó cerca de las 20:00 horas con los representates de Cobán Imperial, mientras que José Contreras llegó cerca de las nueve de la noche, acompañado del Gerente Deportivo Francisco González, Ricardo Arenas y su abogado.

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo

COG

Jorge Vega: Un Oro En París Y Directo Al Mundial De Canadá

Publicado

el

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

AFG busca mejorar la escolaridad de los jugadores del fútbol

Publicado

el

La Asociación de Futbolistas Guatemaltecos dio a conocer que se llegó a un acuerdo para realizar un convenio educativo con el Instituto de Educación a Distancia (ISEA), el cual traerá beneficios para los jugadores y sus familias.

Esta alianza se hizo con el principal objetivo, de brindarle a los futbolistas la oportunidad de terminar sus estudios de educación media y darles la facilidad de tener una institución para completarlos y que se adapten a la vida laboral de los deportistas.

Carlos Figueroa, presidente de la AFG, le mandó un mensaje a los asociados para que se inscriban en el 2018: “Nuestro futuro es importante y la familia lo agradecerá, primaria, básicos y bachillerato serán impartidos, para que se inscriban el próximo año”.

Este es el comunicado de la AFG:

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo

Tendencia