Piden a Maluma que sea un "mejor ejemplo" | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Piden a Maluma que sea un “mejor ejemplo”

Publicado

el

Una madre mexicana recurrió a las redes sociales para pedirle a Maluma que sea mejor ejemplo, basándose en una experiencia vivida con su hija de 6 años. La mujer también hizo un llamado a los padres para que presten atención a lo que escuchan sus hijos.

A través de un video, que ya se ha vuelto viral en Internet, compartió con el mundo lo que sintió cuando descubrió a su pequeña cantando Cuatro Babys. En el clip explica que su niña se volvió fan de Maluma tras verlo como coach de La Voz Kids México.

Aunque en un principio le parecía simpático y buena onda el colombiano, todo cambió cuando descubrió a su hija tarareando Cuatro Babys y se espantó, pues según ella este tipo de canciones degradan a la mujer.

“Los aliento a que se den una vuelta por la música que tienen sus hijos, escuchen bien lo que están escuchando porque a mí me alteró mucho y me sacó mucho de onda, yo pensando que está con sus canciones y de repente está tarareando ¡esto! (Cuatro Babys)”, dice la mujer en el video de seis minutos.

Antes de que termine el material visual, la mexicana también le manda un mensaje al propio Maluma: “Creo que lo puedes hacer mejor Maluma, eres un muchacho bien guapote que le gusta a nuestras muchachitas, sé un mejor ejemplo”.

Por otra parte, Maluma se defendió de las críticas con las siguientes palabras: “Siempre fui muy consciente a la hora de hacer esta canción… La gente que quiere escuchar este tipo de música la escucha, y la que no ya, yo tengo un abanico muy grande de las edades de los que me escuchan desde niños hasta adultos muy adultos y trato de darle a cada uno un poquito de mi música, es muy difícil tener contento a todo el mundo.

“Creo que lo más importante es que yo soy un intérprete, como los actores se montan en sus películas y hace de asesinos, llegan a sus casas y no salen a matar, yo en este caso no estoy enamorado de Cuatro Babys. A la gente le queda muy fácil levantar el dedo y juzgar y señalar y hablar mal de uno y el otro, pero en general los logros y las cosas positivas no se ven reflejadas”, explicó.

RMS

Continuar Leyendo
Publicidad

Farándula

¿Tendría “Despacito” el mismo éxito aún sin Daddy Yankee?

Publicado

el

Por

(RMS) – El cantautor y productor nominado al Grammy Latino, Jean Rodríguez, quien es hermano de Luis Fonsi, declaró que Despacito iba a tener éxito con o sin la participación de Daddy Yankee.

“Sabía que iba ser un palo con o sin (Daddy) Yankee”

“Sabía que iba ser un palo con o sin (Daddy) Yankee”, dijo el pariente del intérprete de No Me Doy Por Vencido sobre la primera vez que escuchó la canción que más récords ha roto en el año.

El pegajoso tema empezó a crecer incluso antes de ser remezclada por Justin Bieber, una colaboración bilingüe que catapultó al sencillo a un crossover sin precedentes.

Pese a todos los reconocimientos que Despacito les ha otorgado, cada vez es más comentado un posible distanciamiento entre Fonsi y Yankee a semanas de concluir el 2017.

El pleito empezó en agosto, cuando un abogado de Daddy Yankee expresó su malestar porque la agencia de turismo de Puerto Rico escogió a Luis Fonsi y a Despacito, sin Daddy Yankee, en una campaña publicitaria para la isla.

Según Edwin Prado, abogado del artista, la Compañía de Turismo estuvo negociando con Daddy Yankee también pero finalmente decidió contratar solo los servicios de Fonsi como embajador de turismo, pagándole parte de los $700,000 de la inversión del gobierno de la isla por la campaña.

Continuar Leyendo

Farándula

Nacho explota contra Chino y lo tacha de “bestia animal”

Publicado

el

Por

(La Opinión) – El exitoso dueto que formaron Chino y Nacho no solo se disolvió, sino que terminó en un pleito entre sus integrantes, que ha ido escalando hasta llegar a fuertes insultos en público.

Este fin de semana Miguel Ignacio, nombre verdadero de Nacho, explotó en contra de su excompañero, por unas declaraciones que dio a “El Gordo y La Flaca” de Univision.

“Bestia, animal… ¿tú crees que no veo a mi familia porque no quiero?”, dijo en un video Nacho, a propósito de las palabras de Chino sobre su situación migratoria en Venezuela. Y es que según Nacho, no puede salir de su país natal y viajar a Estados Unidos con su residencia, por no contar con pasaporte.

Después del revuelo que causaron estas declaraciones, Nacho se mantuvo firme en lo dicho, reiteró su malestar con Chino, con quien estuvo en dueto desde 2007.

Aunque nunca expresaron las verdaderas causas de su separación, las diferencias entre los cantantes se fueron haciendo cada vez más evidentes. Se evitaban en eventos donde coincidían y cuando eran cuestionados por la prensa, contestaban con ironías que tenían un dejo de verdad: “Nos odiamos, la verdad“, dijo Nacho riendo en los Premios Juventud 2017.

Continuar Leyendo

Farándula

100 años de Ha*Ash y Prince Royce

Publicado

el

Por

Este día nos sorprenden con un adelanto de lo que podría ser su nueva producción discográfica; con 100 años y bien acompañadas del romántico bachatero Prince Royce, Hanna y Ashley con un sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas que se suman al estilo único de las voces de los tres artistas.

Para conseguir esto, Ha*Ash trabajó al lado de Matt Rad, el famoso productor estadounidense que ha colaborado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix y Demi Lovato, entre otros.

Continuar Leyendo

Tendencia