Piden a Maluma que sea un "mejor ejemplo" | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Piden a Maluma que sea un “mejor ejemplo”

Publicado

el

Una madre mexicana recurrió a las redes sociales para pedirle a Maluma que sea mejor ejemplo, basándose en una experiencia vivida con su hija de 6 años. La mujer también hizo un llamado a los padres para que presten atención a lo que escuchan sus hijos.

A través de un video, que ya se ha vuelto viral en Internet, compartió con el mundo lo que sintió cuando descubrió a su pequeña cantando Cuatro Babys. En el clip explica que su niña se volvió fan de Maluma tras verlo como coach de La Voz Kids México.

Aunque en un principio le parecía simpático y buena onda el colombiano, todo cambió cuando descubrió a su hija tarareando Cuatro Babys y se espantó, pues según ella este tipo de canciones degradan a la mujer.

“Los aliento a que se den una vuelta por la música que tienen sus hijos, escuchen bien lo que están escuchando porque a mí me alteró mucho y me sacó mucho de onda, yo pensando que está con sus canciones y de repente está tarareando ¡esto! (Cuatro Babys)”, dice la mujer en el video de seis minutos.

Antes de que termine el material visual, la mexicana también le manda un mensaje al propio Maluma: “Creo que lo puedes hacer mejor Maluma, eres un muchacho bien guapote que le gusta a nuestras muchachitas, sé un mejor ejemplo”.

Por otra parte, Maluma se defendió de las críticas con las siguientes palabras: “Siempre fui muy consciente a la hora de hacer esta canción… La gente que quiere escuchar este tipo de música la escucha, y la que no ya, yo tengo un abanico muy grande de las edades de los que me escuchan desde niños hasta adultos muy adultos y trato de darle a cada uno un poquito de mi música, es muy difícil tener contento a todo el mundo.

“Creo que lo más importante es que yo soy un intérprete, como los actores se montan en sus películas y hace de asesinos, llegan a sus casas y no salen a matar, yo en este caso no estoy enamorado de Cuatro Babys. A la gente le queda muy fácil levantar el dedo y juzgar y señalar y hablar mal de uno y el otro, pero en general los logros y las cosas positivas no se ven reflejadas”, explicó.

RMS

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Farándula

El DJ y productor Avicii muere a los 28 años

Publicado

el

Por

Tim Bergling, el productor y DJ mejor conocido como Avicii, murió esta tarde en Oman de acuerdo con algunas declaraciones de su representante. Bergling, de nacionalidad sueca, tenía 28 años.

Lamento mucho anunciar la muerte y perdida de Tim Bergling, conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Oman la tarde del viernes –hora local– 20 de abril de 2018. Su familia está devastada y pedimos a todos que respeten la privacidad de su familia durante esta tragedia. No se darán más declaraciones”, se puede leer en la declaración de su representante.

En 2016 anunció su retiro de los escenarios y las presentaciones en vivo por razones de salud que nunca fueron aclaradas. Se desconocen las razones de su muerte.

Los éxitos de Avicii son algunas de las canciones más populares y escuchadas de la década y de la música electrónica como “Wake Me Up”, “Hey Brother”, “Addicted to You”, Wauting For Love” y más. A pesar de que Avicii comenzó su carrer dentro de la electrónica en 2008, aproximadamente, saltó a la fama en 2011 cuando compuso junto a David Guetta la canción “Sunshine” del disco Nothing but the Beat. —Vía Sopitas

Continuar Leyendo

Farándula

Muere Lenín Fernández, ex baterista de Alux Nahual

Publicado

el

Por

Foto: Publinews

El guatemalteco Lenín Fernández, músico, compositor, productor y ex baterista de la agrupación Alux Nahual falleció este lunes 26 de febrero a los 59 años, confirmó la banda desde su cuenta de Twitter.

Lenin Fernández fue un reconocido compositor y productor guatemalteco. Durante 25 años, Fernández fue el baterista oficial de la banda de rock Alux Nahual, específicamente del año 1987 hasta 2012.

Fernández falleció a las 17:55 horas a causa de un paro cardíaco, informó el Hospital Roosevelt. El músico ingresó al centro hospitalario el domingo a las 23:30 horas.

Con información de La Hora.

Continuar Leyendo

Farándula

Jorge Drexler y Mon Laferte graban “Asilo”

Publicado

el

Por

Farándula – Y fue este día cuando Jorge Drexler en su cuenta de Twitter dio a conocer que en “en una hora más o menos” presentaría en sus redes sociales el nuevo video Asilo que interpreta junto a la cantante Mon Laferte.

Continuar Leyendo