PNC de Petén decomisa 150 cajas con cigarros de contrabando | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

PNC de Petén decomisa 150 cajas con cigarros de contrabando

Publicado

el

Petén – En una inspección de rutina, agentes de la Policía Nacional Civil -PNC- de la Comisaría de Petén, procedieron a identificar el vehículo tipo Cóster C-767BPM, marca Toyota de color blanco y azul, en la calle de terracería de la aldea San Pedro, municipio de San José, donde trasladaban varias cajas con cigarro de contrabando.

Preliminarmente se reporta la captura preventiva de tres personas en esta diligencia policial.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Dos personas heridas tras ataque armado en Rabinal

Publicado

el

Por

Baja Verapaz – La mañana de este domingo se produjo un ataque armado en el interior de la tienda denominada “El Amanecer” ubicada en la zona 2 del municipio de Rabinal, donde dos personas resultaron heridas.

Según versiones indican que un individuo armado llegó a dicho negocio y sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones en contra del tendero quien se hacia acompañar de su hija.

Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud local sin embargo por la gravedad de las heridas fueron trasladados al hospital Nacional de Salamá, mientras que el delincuente huyó entre los matorales con dirección al puente Palimonix, elementos de Policía Nacional Civil realizaron operativos dándole persecución sin embargo no fue posible su localización.

Los heridos fueron identificados como: Mario Manuel Xitumul de 36 años y Delia Manuel Rodríguez de 20 años.

Al lugar se presentaron fiscales del Ministerio Público para recabar evidencias del hecho que puedan ayudar a la investigación y dar con el presunto responsable del hecho.

Continuar Leyendo

Departamental

Tres mujeres son condenadas a 15 años de cárcel en Cobán, A.V.

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Departamental

Evitan fuga de reos en cárcel Cantel, Quetzaltenango

Publicado

el

Por

MINGOB – Trabajo preventivo y de inteligencia de  las autoridades del Sistema Penitenciario frustraron fuga de reclusos de la cárcel Cantel en Quetzaltenango, luego de localizar el túnel de grandes proporciones, que habían cavado para escapar del lugar.

Rudy Esquivel, vocero de la entidad, explicó que inmediatamente se inició el conteo de los privados de libertad, constatando que se encuentra el total de 2 mil 165 reclusos.

“Se realizarán las investigaciones correspondientes para deducir responsabilidades y determinar quienes estuvieron involucrados en este hecho ilícito” declaró el portavoz.

Continuar Leyendo

Tendencia