Portero de Comunicaciones resulta herido en asalto | CRN Noticias
Contáctanos

Futbol

Portero de Comunicaciones resulta herido en asalto

Publicado

el

El arquero suplente de Comunicaciones, Fredy Pérez, fue asaltado hace unos instantes y fue atendido por los Bomberos Municipales. Fue atacado con arma blanca, según detalles de la PNC.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deporte Internacional

El Barcelona quiere corregir el rumbo en Eibar tras dos empates en Liga

Publicado

el

El empate 0-0 en casa contra el Getafe ha puesto sobre alerta a muchos en Barcelona, donde el líder espera ganar este sábado en Eibar, en su partido de la 24ª jornada de la Liga española, para evitar que el Atlético de Madrid pueda acercarse más en la clasificación.

Ese tropiezo del pasado fin de semana en el Camp Nou permitió al Atlético recortar su desventaja y ponerse a 7 puntos de la primera posición, una diferencia todavía cómoda para el equipo de Ernesto Valverde, pero sin gran margen para la confianza.

Un nuevo tropiezo sería la peor manera de preparar el importante partido que el Barça tendrá el martes en Stamford Bridge contra el Chelsea, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Al empate de Getafe se suma que en la anterior jornada liguera el Barcelona tampoco ganó, ya que empató 1-1 en el campo de su vecino, el Espanyol, por lo que parece urgente que Lionel Messi y compañía consigan el triunfo en Ipurúa, ante el séptimo clasificado, que está a apenas un punto de la zona de Europa League.

En caso de que el Barça no gane en su viaje al País Vasco, el Atlético de Madrid intentará aprovecharlo el domingo en el Metropolitano contra el Athletic de Bilbao. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

El padre de Neymar ataca a los críticos de su hijo tras derrota frente al Real Madrid

Publicado

el

El padre de la estrella brasileña del PSG Neymar salió en defensa de su hijo ante las críticas recibidas tras la derrota contra el Real Madrid en la Liga de Campeones, con un mensaje en las redes sociales en el que califica de “buitres” a sus enemigos.

“En una ‘guerra’ están los que se alimentan de victorias y los que, como los buitres, se alimentan de la carroña de los derrotados”, comienza el apasionado texto de Neymar Senior, agente y uno de los más cercanos colaboradores de su hijo.

El mensaje, escrito en portugués y publicado en Instagram un día después de la derrota del PSG en el Santiago Bernabéu (3-1), va acompañado de un montaje con una foto del delantero durante el partido, junto a una enorme ilustración de un Ave Fénix.

Y a este ser mitológico recurre Neymar padre para asegurar que la estrella de la Seleçao tiene todavía mucho que decir en una eliminatoria que se decidirá el 6 de marzo en la vuelta de París.

“Perdimos una batalla, respecto a la guerra, veremos, porque durará mientras él esté en las canchas. Y tengan seguridad…como un (ave) fénix él renacerá, preparado para cuantos combates vengan por delante! “, sigue el texto, que concluye con otro recado a sus críticos.

“En cuanto a ti, buitre, te quedarás con hambre. Y te quedará engullir tus palabras, tan podridas como la carroña”, cierra.

Pese a que no le nombra de forma directa, algunos medios brasileños han visto en el mensaje una respuesta a las críticas vertidas en la mañana por el popular exjugador y comentarista Walter Casagrande.

Durante su intervención en un programa de SporTV, el exatacante del Corinthians había calificado de “mimado” al ’10’ de la Seleçao, alertando de que con su devoción por el delantero, la prensa y la hinchada brasileña estaban “creando un monstruo”. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Espinoza busca ganar con el cuadro de Siquinalá

Publicado

el

David “El Shaka-Shaka” Espinoza no le prestó mayor importancia a su regreso a la máxima categoría del futbol, ya que para el lo importante era ganar y sumar tres puntos en condición de local.

“No estoy contento con este resultado, porque estábamos en casa y tuvimos que haber ganado y  creo que no era lo que queríamos, queríamos los tres puntos pero Petapa se vino a parar bien. Nosotros no aprovechamos las que tuvimos pero así es el futbol”, comentó Espinoza.

El volante volvió a la máxima categoría del futbol guatemalteco pero esta vez vistiendo la camisola de los Naranjeros, tras un año en el que no jugó a nivel profesional. Su último equipo fue el Sacachispas de la Primera División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia