Presentan "Not On You" la versión en inglés de "Échame la culpa" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Presentan “Not On You” la versión en inglés de “Échame la culpa”

Publicado

el

La superestrella internacional 5 veces ganadora del Latin GRAMMY®, Luis Fonsi, y la artista multiplatino Demi Lovato lanzan la versión en inglés de su último hit mundial “Echame La Culpa” titulado “Not On You”.

Esta nueva versión da una nueva dimensión a este éxito mundial. El tema original generó más de 950 millones de vistas en YouTube / VEVO en menos de cuatro meses, alcanzó el puesto número 6 en la lista global de Spotify, fue Top 10 en el Global Shazam Chart, alcanzó el número 1 en iTunes en 59 países y ya obtuvo una certificación 12x Platino en Estados Unidos. Con este tema, Fonsi hizo historia como el “tercer artista latino en conseguir dos canciones en español entre los Top 50 de los Billboard Hot 100”.

“Not On You” continúa una racha inquebrantable que comenzó con el éxito de “Despacito” que hizo historia el año pasado. Después de dominar las listas más importantes del mundo durante 11 meses consecutivos y batir récords en ventas, transmisión y vistas en YouTube, obtuvo cuatro premios Latin GRAMMY® en sus categorías principales: “Grabación del año”, “Canción del año”, “Mejor Urban Fusion / Performance “y” Mejor versión corta de video musical “- y recibió tres nominaciones GRAMMY®. Además, Billboard lo elogió como “la quinta mejor canción latina de todos los tiempos”, ya que logró un puesto en las listas de los mejores diez de Time, Rolling Stone y más.

Actualmente Fonsi es uno de los más grandes finalistas en los Premios Billboard de la Música Latina 2018 con un total de diez nominaciones, incluyendo “Artista del Año”, “Canción del Año del Pop Latino”, “Canción del Año Streaming” y “Compositor de canciones” del año. “Asegúrese de sintonizar el programa el 26 de abril en Telemundo.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

Ariana Grande está de regreso con un nuevo sencillo

Publicado

el

Por

Dos años después de su anterior álbum, Dangerous woman, Ariana Grande está de vuelta con un nuevo single titulado No tears left to cry, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El tema arranca aparentemente como una balada, pero pronto cambia el tercio y Ariana se adentra en los territorios del pop fusionado con el R&B bailable a través de una pegadiza melodía.

Se trata de No Tears Left to Cry, una canción que habla de cómo puedes seguir adelante después de vivir tiempos difíciles.

Ari no sólo libera la canción, también estrenó el video de No Tears Left to Cry, ¡y es maravilloso!

Ariana Grande publicó su primer video tras los atentados de Manchester

“No tears left to cry”, es el título del nuevo tema que hace referencia al fatídico atentado, con mensaje de optimismo llama a olvidar el odio y el miedo tras los ataques

“No tears left to cry” (No quedan lágrimas para llorar) es el título del nuevo tema y la cantante lo muestra hoy de forma completa en un vídeo publicado en sus redes sociales y en el canal youtube.

Continuar Leyendo

Música

Liam Payne lanza “Familiar” su nuevo sencillo junto a J Balvin

Publicado

el

Por

Liam Payne ha lanzado hoy su flamante y nuevo single ‘Familiar’ con J Balvin. El single, que se encuentra ahora en Capitol Records, se incluirá en el esperado álbum debut de Liam, que se lanzará este año.

‘Familiar’ mezcla influencias latinas con un sonido retro del club RnB para crear una pista ideal para el verano. Liam aparece en el disco junto a J Balvin, uno de los mayores exponentes musicales de Colombia y el séptimo artista más difundido de todos los tiempos en Spotify, quien presta su inimitable voz infundida de reggaetón a esta pista.

Liam Payne lanzó su carrera como solista con el debut del sencillo ‘Strip That Down’ con Quavo, el sencillo individual más vendido de un miembro actual de One Direction. La canción ha vendido más de 8,5 millones de unidades hasta la fecha, ha sido certificada como triple platino en Australia, doble platino en Canadá e Irlanda, con estatus de platino en EE. UU., Reino Unido, Italia, Nueva Zelanda y Suecia.

Liam siguió “Strip That Down” con su segundo single, “Bedroom Floor”, que tiene más de 80 millones de streams en Spotify, y vio a Bella Thorne protagonizar junto a Liam su video oficial. El sencillo más reciente de Liam fue su dueto con Rita Ora, ‘For You’, para el soundtrack oficial de Fifty Shades Freed. El single fue número en iTunes en todo el mundo, pasó trece semanas en la lista de singles del Reino Unido, alcanzando el número 8 y fue el número uno en las listas de difusión en el Reino Unido y Europa.

Tiene más de 130 millones de streams en Spotify, y el video oficial tiene más de 100 millones de visitas hasta la fecha. ‘Familiar’ de Liam Payne ft. J Balvin está ahora en Capitol Records.

Continuar Leyendo

Música

Zayn Malik estrena impresionante video para “Let Me”

Publicado

el

Por

Zayn Malik está de regreso. Luego de terminar su romance con la modelo Gigi Hadid, el ex One Direction vive una historia de amor aún más intensa en el video oficial de “Let Me”, ya disponible en YouTube.

Personajes del bajo mundo que intercambian portafolios, yates y trajes elegantes delinean la producción que le da continuidad a “Dusk Till Dawn”, video que arrancó la saga del británico y que contaba con la participación de Sia.

En esta nueva entrega en YouTube, Zayn Malik buscará rescatar a su pareja y entrará en un duelo, con la historia finalizando en un “Continuará”.

Para este video, Zayn Malik trabajó con José Padilha, director de la serie “Narcos”; y con Steven Bauer, de “Caracortada”, en el papel antagónico.

El material es descrito por el artista como la “culminación de sus experiencias e inspiraciones de los últimos dos años”, después de su debut “Mind of Mine”.

Producido con MYKL, dúo británico con el que trabajó en su exitoso tema “Pillowtalk”, el disco fue grabado en el legendario Electric Lady Studios de Nueva York.

Continuar Leyendo