Primera foto de "El Chapo" de nuevo tras las rejas #Internacional | CRN Noticias
Contáctanos

Internacional

Primera foto de “El Chapo” de nuevo tras las rejas #Internacional

Publicado

el

El periodista y colaborador del periódico El UniversalCarlos Loret de Mola, publicó en su cuenta en Twitter la primera foto de Joaquín “El Chapo” Guzmán en el Altiplano.

El narcotraficante fue detenido hace poco más de 10 días en la ciudad de Los Mochis, casi seis meses después de haberse escapado de una cárcel de máxima seguridad.

En la foto publicada por el comunicador se ve al narcotraficante de espaldas con las manos esposadas a la altura de su cintura y la cabeza ligeramente inclinada. Está vestido con el uniforme del penal y tiene puesta una campera.

En la imagen también se observan artículos de uso personal como un papel y toalla de baño. El cuarto es chico pero con suficiente luz natural.

 

Luego de la detención de Joaquín “El Chapo” Guzmán, una de las personajes que más repercusión cobró fue la actriz mexicana Kate del Castillo por su encuentro clandestino con el capo narco. De acuerdo a uno de los mensajes que intercambió con el abogado del líder del Cártel de Sinaloa, la actriz celebró la fuga del narcotraficante el 11 de julio pasado.

El diario El Universal publicó algunos mensajes que fueron enviados desde su teléfono móvil y que fueron interceptados por los servicios de inteligencia mexicanos.

En uno de los mensajes, el abogado Andrés Granados le pregunta a Del Castillo, con fecha 12 de julio, si está enterada de la noticia. Seguido a esa consulta, Granados reconoce que está “festejando” y la actriz responde que ella “más”.

La artista mexicana entró en el centro de la polémica en la causa de la recaptura de Guzmán una vez que salió a la luz la entrevista que publicó la revista Rolling Stone, de la que también formó parte el actor norteamericano Sean Penn a principios de octubre pasado.

En su primera aparición pública desde que se conociera su relación con el capo narco, Del Castillo utilizó su cuenta de Twitter el miércoles pasado para anunciar que en algún momento contará su versión de los hechos.

En su descargo también aseguró que se fabricaron “historias falsas” con el objetivo de “distraer a la gente del verdadero tema”.

La actriz continuó utilizando las redes sociales. Este sábado, escribió en Instagram: “Do you really think I’stressed?” (¿De veras creen que me estresé?). Acompañado a la frase agregó una imagen de un pequeño ratón blanco mirando a la cámara con la leyenda “¿Por qué me preguntas si estoy un poco estresado?”.

Vía MSN

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Internacional

Trump a la viuda de un soldado fallecido: “Él sabía para lo que se había apuntado”

Publicado

el

Por

(Democracy Now) – En el estado de Florida, Myeshia Johnson, viuda del sargento del Ejército estadounidense La David Johnson, lloró sobre el ataúd de su marido cuando su cadáver llegó al Aeropuerto Internacional de Miami el martes, antes del funeral planificado para el fin de semana.

El sargento Johnson fue uno de los cuatro soldados estadounidenses fallecidos en una emboscada durante una patrulla en Níger el pasado 4 de octubre, una incursión que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no reconoció públicamente hasta que un periodista lo confrontó al respecto esta semana.

El martes, la congresista de Florida Frederica Wilson relató que Trump había llamado a Myeshia Johnson mientras ella acompañaba a la familia del sargento hacia el aeropuerto en un coche. La congresista declaró haber escuchado a Trump en el altavoz del teléfono cuando dijo:

“Él sabía para lo que se había apuntado… pero cuando eso sucede, igual duele”.

En respuesta, Wilson opinó en el periódico The Miami Herald: “Creo que es muy insensible. Es una locura. No hay necesidad de decir eso. No se le dice eso a alguien que perdió un familiar, un padre, al sostén de la familia. Puedes decir: ‘Siento mucho tu pérdida. Es un héroe’. No puedo creerlo”.

Continuar Leyendo

Internacional

Fuertes imágenes: Mató a peluquero ¡porque no le gustó su corte!

Publicado

el

Por

(Puente Libre) – A través de las redes sociales, se difundieron las imágenes de un violento asesinato ocurrido en las calles en la ciudad de Moscú, Rusia.

De acuerdo al portal RT, un sujeto acudió a una peluquería a realizarse un corte de pelo; sin embargo, como no le gustó, persiguió al peluquero por la calle hasta que lo alcanzó y lo hirió con una varilla de metal.

Personas que fueron testigos del ataque solicitaron ayuda de los paramédicos, pero cuando llegaron el peluquero ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades identificaron al responsable, que es originario de Uzbekistán, y lograron su detención.

Continuar Leyendo

Internacional

VÍDEO Barco pesquero choca y cae puente Guayaquil

Publicado

el

Por

Ecuador – Graban el momento exacto en el que un barco pesquero choca con el puente Guayaquil, segundos después este colapsa por el fuerte impacto.

El gobernador del Guayas confirmó a El Universo, que la embarcación se movilizaba sin permiso entre un muelle y aseguró que no se registraron ni fallecidos ni heridos.

Continuar Leyendo

Tendencia