Príncipes Azules sufren para ganarle al colero del torneo | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Príncipes Azules sufren para ganarle al colero del torneo

Publicado

el

Cobán Imperial venció 4-2 a Deportivo Suchitepéquez en el estadio José Ángel Rossi, en un encuentro con un marcador mentiroso, debido al dominio y la cantidad de llegadas que tuvieron los locales, que pudieron golear por más anotaciones, aunque la lucha de los Venados les permitió asustar los azules.

El cuadro altaverapacenses triunfó gracias a los dobletes de Edi Danilo Guerra y Robin Betancourth, mientras que Jonathan Posas y Denilson Hernández, fueron los encargados de darle una pequeña esperanza a los visitantes.

Los Príncipes Azules prácticamente sentenciaron el partido al minuto tres, cuando un centro de Yeltsin Delfino Álvarez fue bien ganado por Edi Danilo Guerra que de cabeza, venció a Esaú Estrada y puso el 1-0 para su equipo.

Los locales mantuvieron su intensidad, sacando provecho a las condiciones del clima, que dificultaban el juego de los mazatecos, aunque la visita intentó adelantar líneas para buscar el empate.

El intento del juego ofensivo de los suroccidentales, causó que dejaran espacios, al 22 Guerra no pudo rematar un centro en diagonal de Robin Bentacourth y luego al 23 Maximiliano Lombardi estrelló la pelota en el travesaño.

Pero al 28, nuevamente los altaverapacenses aprovecharon un espacio, cuando Maximiliano Lombardi desbordó por la derecha y sirvió a Edi Danilo Guerra, que otra vez de cabeza marcó, poniendo así el 2-0.

Con esta desventaja, el dominio local volvió y de no ser por Esaú Estrada el marcador hubiera sido más abultado.

Para el complemento, la presencia del portero venado se agigantó, al volverse figura cuando detuvo un potente disparo de Robin Betancourth y luego de ganarle un mano a mano a Eduardo Beltrán Soto.

Pero al 54, Cobán nuevamente sacó provecho del juego aéreo cuando Robin Betancourth definió de cabeza un centro al segundo palo que puso el marcador 3-0.

Con esta goleada, todo se le derrumbaba a los mazatecos, más cuando al 55 fue expulsado Kevin Santamaría.

Pero al minuto 67, apareció Jonathan Posas que con un tiro lejano puso el 3-1 y le dio una pequeña esperanza a los visitantes para lograr por lo menos un punto.

Con lo que respecta a los cobaneros, se perdieron varias oportunidades, pecaron de falta de contundencia y al final se complicaron en la parte final del choque.

Suchi dio el susto al minuto 82, cuando el defensor Denilson Hernández, definió en fuera de lugar y de cabeza marcó el 3-2 que hacía soñar a los visitantes, aunque su momento futbolístico no le permitió dar la sorpresa.

Con la oportunidad de empatar, los mazatecos como pudieron intentaron atacar, pero no hubo una idea clara y los pelotazos al área rival no bastaron para marcar y solamente le cedieron espacios a los de casa.

Un contragolpe al minuto 92, sentenció el juego, cuando Robin Betancourht que ganó en velocidad a Jonathan Lozano y luego ante la salida de Esaú Estrada puso el 4-2 final.

Con este triunfo, Cobán llegó a 16 puntos , mientras Suchitepéquez, sigue en el sótano de la clasificación y del acumulado. (Guatefutbol)

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Gimnasia: Otro salto a la gloria para Vega en las Copas del Mundo

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Antigua confirma fecha de inicio del trabajo

Publicado

el

Antigua GFC iniciará su pretemporada el próximo lunes 18 de junio con el plantel de jugadores, en el que comenzará enfocándose en el aspecto físico luego durante varias semanas sus futbolistas estuvieran si participación, ya que el equipo quedo eliminado contra Xelajú MC en la Clasificación a Semifinales.

Lo único que esta pendiente es que los jugadores sean informados donde y en que horario se reunirán  ese lunes.

Por ahora la mayoría de sus elementos cuentan con un cronograma de trabajo para no perder su condición física. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Chivos presentaron al nuevo timonel

Publicado

el

Foto: Xelajú MC

El entrenador argentino Ramiro Cepeda, el asistente nacional Horacio González y el preparador físico Gonzalo Deras, fueron presentados este día como nuevos integrantes de los Súper Chivos para el Torneo Apertura 2018.

El acto de presentación se realizó en la sede del club, con la presencia del presidente del equipo Francisco Santos y con ello prácticamente se estaría completando el plantel para la siguiente temporada.

Los Chivos tienen programado iniciar su pretemporada el próximo 20 de junio. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia