Príncipes Azules sufren para ganarle al colero del torneo | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Príncipes Azules sufren para ganarle al colero del torneo

Publicado

el

Cobán Imperial venció 4-2 a Deportivo Suchitepéquez en el estadio José Ángel Rossi, en un encuentro con un marcador mentiroso, debido al dominio y la cantidad de llegadas que tuvieron los locales, que pudieron golear por más anotaciones, aunque la lucha de los Venados les permitió asustar los azules.

El cuadro altaverapacenses triunfó gracias a los dobletes de Edi Danilo Guerra y Robin Betancourth, mientras que Jonathan Posas y Denilson Hernández, fueron los encargados de darle una pequeña esperanza a los visitantes.

Los Príncipes Azules prácticamente sentenciaron el partido al minuto tres, cuando un centro de Yeltsin Delfino Álvarez fue bien ganado por Edi Danilo Guerra que de cabeza, venció a Esaú Estrada y puso el 1-0 para su equipo.

Los locales mantuvieron su intensidad, sacando provecho a las condiciones del clima, que dificultaban el juego de los mazatecos, aunque la visita intentó adelantar líneas para buscar el empate.

El intento del juego ofensivo de los suroccidentales, causó que dejaran espacios, al 22 Guerra no pudo rematar un centro en diagonal de Robin Bentacourth y luego al 23 Maximiliano Lombardi estrelló la pelota en el travesaño.

Pero al 28, nuevamente los altaverapacenses aprovecharon un espacio, cuando Maximiliano Lombardi desbordó por la derecha y sirvió a Edi Danilo Guerra, que otra vez de cabeza marcó, poniendo así el 2-0.

Con esta desventaja, el dominio local volvió y de no ser por Esaú Estrada el marcador hubiera sido más abultado.

Para el complemento, la presencia del portero venado se agigantó, al volverse figura cuando detuvo un potente disparo de Robin Betancourth y luego de ganarle un mano a mano a Eduardo Beltrán Soto.

Pero al 54, Cobán nuevamente sacó provecho del juego aéreo cuando Robin Betancourth definió de cabeza un centro al segundo palo que puso el marcador 3-0.

Con esta goleada, todo se le derrumbaba a los mazatecos, más cuando al 55 fue expulsado Kevin Santamaría.

Pero al minuto 67, apareció Jonathan Posas que con un tiro lejano puso el 3-1 y le dio una pequeña esperanza a los visitantes para lograr por lo menos un punto.

Con lo que respecta a los cobaneros, se perdieron varias oportunidades, pecaron de falta de contundencia y al final se complicaron en la parte final del choque.

Suchi dio el susto al minuto 82, cuando el defensor Denilson Hernández, definió en fuera de lugar y de cabeza marcó el 3-2 que hacía soñar a los visitantes, aunque su momento futbolístico no le permitió dar la sorpresa.

Con la oportunidad de empatar, los mazatecos como pudieron intentaron atacar, pero no hubo una idea clara y los pelotazos al área rival no bastaron para marcar y solamente le cedieron espacios a los de casa.

Un contragolpe al minuto 92, sentenció el juego, cuando Robin Betancourht que ganó en velocidad a Jonathan Lozano y luego ante la salida de Esaú Estrada puso el 4-2 final.

Con este triunfo, Cobán llegó a 16 puntos , mientras Suchitepéquez, sigue en el sótano de la clasificación y del acumulado. (Guatefutbol)

Publicidad
0

Deporte Nacional

Ciani es Cisne Blanco

Publicado

el

El ex jugador de la Selección Nacional, Marco Tulio Ciani, que estuvo un tiempo fuera del fútbol profesional, ha vuelto.

Así o dio a conocer la Junta Directiva de Chimaltenango FC, equipo que limita en la Primera División del fútbol Guatemalteco en el Grupo A.

El volante creativo ya había pasado por el Club Aurora FC de la Primera División donde la suerte no corrió mucho de su lado y ahora retoma la aventura del fútbol, buscando con su Club, Chimaltenango FC,  la oportunidad de ascender a Liga Nacional.

Esto fue lo que Ciani dijo a Deporte Acción.

http://crnnoticias.com/wp-content/uploads/2018/08/ciani.mp3

 

 

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Guatemala enfretará a Ecuador el 11 de septiembre

Publicado

el

La Federación Ecuatoriana de Futbol confirmó que el próximo 11 de septiembre, se estará realizando el partido amistoso contra Guatemala, en el estadio Toyota Park del estado de Illinois, Estados Unidos.

Este será el segundo encuentro de fogueo que Guatemala tenga en la próxima Fecha FIFA, cabe recordar que cuatro días antes se estará jugando ante la Selección de Argentina en Los Ángeles California.

La Azul y Blanco volvió a tener actividad a nivel internacional la semana pasada, cuando se enfrentaron en dos ocasiones a la débil Cuba. Ahora en septiembre se vendrán pruebas de fuego contra los argentinos y ecuatorianos.

Así fue confirmado el duelo entre Guatemala y Ecuador:

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Aguacateros se preparan para enfrentar a Guastatoya

Publicado

el

El equipo dirigido por Mauricio Tapia realizó su práctica en el estadio Pensativo, para continuar preparando el partido del miércoles cuando visite a Guastatoya, en la vuelta de la serie que definirá al representante de Guatemala en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Hasta el momento todos los elementos están a disposición del entrenador, incluido el costarricense Anllel Porras que ya volvió a las canchas tras recuperarse de una operación en la rodilla derecha, que no lo había permitido debutar con el equipo.

La única baja confirmada de los aguacateros es Víctor Alexis Matta, quien fue expulsado en el primer duelo contra los guastatoyanos y que terminó 0-1 a favor de estos.

Antigua GFC realizará mañana su último entreno y luego estará emprendiendo su viaje rumbo a El Progreso. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia