El show más famoso de “Las Vegas” se realizara este 18 de mayo en la ciudad de Guatemala por primera vez  en el expo center Tikal futura, es un show 100% en vivo, con músicos y Jalles Franca cantando, más de 15 artistas en escena realizando el mejor tributo a Michael Jackson.

Jalles Franca: Nace en Brasil a los 16 años, se muda a los EEUU para realizar sus sueños como bailarín profesional en la ciudad de Las Vegas. A los 21 años se convierte en bailarín y percusionista profesional  presentándose en uno de los clubes más famosos de Las Vegas: 54 Nightclub at the MGM Hotel & Casino.

Franca siempre fue fan de “King Of Pop Michael Jackson” y comenzó a imitarlo en el Studio 54 y otros lugares a petición de la gente por sus movimientos muy parecidos a Michael Jackson.  Fue tal el éxito imitándolo que decidió dedicarse a realizarlo profesionalmente para convertirse en lo que es hoy en día.

Actualmente es conocido como “MJ THE LEGEND”  y su nombre le ha dado la vuelta al mundo en ciudades como Dubai, México, New York, Rio de Janeiro, Buenos Aires entre otras y próximamente Guatemala.

MJ Live es actualmente el show #1 a nivel mundial como tributo a Michael Jackson, durante más de 8 años ha recibido diversos reconocimientos de revistas de las Vegas Nevadas entre otros.