El capitán del Eintracht Frankfurt, Marco Russ, ha descubierto que padece un tumor gracias a los resultados de una prueba antidopaje a la que se tuvo que someter tras un encuentro de la Bundesliga, según ha informado el club.

El jugador alemán, de 30 años, será operado el próximo martes, pero ha pedido a su entrenador, Niko Kovac, que le convoque hoy para el partido contra el Nuremberg, en el que el Eintracht se juega la permanencia en la primera división de la Bundesliga, destaca el diario “Bild”.

En un comunicado, el Eintracht explicó que recibieron ayer los resultados de las pruebas del control antidopaje que desvelaban unos niveles “extremadamente altos de la hormona del crecimiento”.

Los especialistas de la Agencia Alemana Antidopaje (NADA) sugirieron inmediatamente que estos valores sospechosos podían deberse a una enfermedad.

Frankfurt's Marco Russ enters the pitch for warm up ahead of a German first division Bundesliga soccer relegation first leg match between Eintracht Frankfurt and 1. FC Nuremberg in Frankfurt, Germany, Thursday, May 19, 2016.(AP Photo/Michael Probst)

El médico del club le realizó ayer mismo las primeras pruebas y le derivó a un urólogo, que por la tarde diagnosticó un “tumor grave” que explicaba los elevados valores hormonales, confirmado poco después por los análisis.

Via: Yahoo