¿Qué fue lo que llamó urgentemente la atención de la policía?

ESTADOS UNIDOS – Natasha Kirkland tiene 26 años, vive en Cherokee (Carolina del Norte), es madre de tres hijos y está embarazada del cuarto. Ella es fanática de las selfies, y una foto de su panza que subió hace tiempo a su perfil de Facebook se convirtió en una pista importante para la Policía que corrió a arrestarla.

Todo comenzó cuando la joven decidió sacarse una selfie presumiendo su panza y contando que ya terminaba la semana 20 de su embarazo. Sin embargo alguien se dio cuenta de algo terrible que escondía la foto. En la esquina izquierda se puede ver claramente la jeringa y cuchara, con la que la mujer embarazada preparaba la heroína que consumía.

La imagen llegó a manos de las autoridades y comenzó una investigación. Tres días después de la publicación de las fotos, la policía llegó a la puerta de su casa. Natasha, fue detenida por cargos de fraude con tarjetas de crédito, conducir sin licencia, el consumo de drogas e incluso muchos otros delitos.

Acá la foto: prestá atención a la mesa donde están los elementos para preparar heroína y la goma al rededor de su brazo preparando las venas para inyectarse.