Puedes cultivar en casa esta variedad de frutas sin tener jardín | CRN Noticias
Contáctanos

Vida

Puedes cultivar en casa esta variedad de frutas sin tener jardín

Publicado

el

A todos nos gusta los productos naturales pero nuestro bolsillo no siempre está preparado para pagar los precios que los productos “ECO” demandan.

Con estos sencillos trucos podrás cultivar frutas en tu propia casa sin necesidad de tener un jardín, solo necesitas agua, sol y una maceta.

9 frutas que puedes cultivar por ti mismo

La clave está en no pretender tener un limonero en el balcón de tu casa, pero este y muchos otros, tienen su versión en miniatura que es perfecta para una casa con mucha luz. No podrás vender el exceso de fruta ya que su producción es modesta, pero seguro que no encontrarás una fruta que sepa mejor que la cultivada por ti.

1- Manzana Golden

Perfecta para tus postres, esta planta es fácil de cuidar y como el resto de los arboles frutales solo necesita luz solar y agua.

2- Arándanos

Puedes tener tus propios arándanos en casa siguiendo estos sencillos pasos y disfrutar de una fruta de bosque como está siempre que quieras. Perfecta para tus smothies y batidos.

3- Pera conferencia

Perfecta para principantes, la pera conferencia es un fruto fácil de cuidar. El árbol requiere únicamente de sol, agua, buen drenaje y una generosa cantidad de abono en otoño.

4- Aguacate

El aguacate está de moda y hay un sinfín se recetas que puedes hacer con ellos, por eso es muy importante que tengas tu una producción propia de aguacates en casa. Con estos sencillos 10 pasos podrás tener tu propio árbol de aguacates. 

5- Melocotonero

No solo tendrás melocotones (duraznos) sino que además contarás con un árbol precioso para decorar tu terraza o mini jardín.

6- Mandarinas

No podrás creer lo sencillo que es cultivar tus propias mandarinas en casa.

7- Cerezas

Casi cualquier árbol frutal tiene su especie en miniatura perfecta para cultivar en casa y este es el caso de la cereza. No podrás comer cerezas a diario, pero cuando te des el capricho, merecerá la pena.

8- Tomates

Esta es la forma más sencilla de plantar y cultivar semillas de tomate rápidamente, pero si prefieres tener tu propia tomatera, puedes conseguirlo con una botella de plástico reciclada. 

9- Limón

 

Tener un limonero en el jardín trasero es el sueño de cualquiera, pero si no tienes jardín, no tienes por qué renunciar a tener tu propio limonero, aunque sea en miniatura.

Vía Rolloid

Continuar Leyendo
Publicidad

Música

Nicky Jam recibe cuatro Discos de Diamantes

Publicado

el

Por

(RMS) – El cantante de música urbana Nicky Jam recibió cuatro Discos de Diamante por su álbum Fénix, así como por los sencillos El Perdón, Hasta el Amanecer y El Amante.

Nir Seruossi, presidente de Sony Music Entertainment US Latin, y el manager del artista, además del presidente de La Industria Inc Juan Diego Medina Vélez, fueron los encargados de entregarle las cuatro placas multi-platino por los trabajos, se indicó en un comunicado de prensa.

Estos premios le fueron otorgados durante la presentación del colombiano en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, en el cual cantó ante más de nueve mil personas el pasado fin de semana.

El artista se mostró muy sorprendido en el American Airlines Arena y expresó como siempre el agradecimiento a sus seguidores “Me siento muy emocionado con Dios y con todos mis seguidores, gracias a ustedes estoy viviendo todo esto”.

En estos momentos, Nicky Jam se encuentra trabajando en el lanzamiento de su nuevo sencillo y grabando su serie “El Ganador”, la cual se estrenará en los Estados Unidos y para el resto del mundo por una plataforma de entretenimiento en línea.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Carlos Vives y Wisin amenizarán festival en Guatemala

Publicado

el

Por

(RMS) – El vallenato del colombiano Carlos Vives y el reggaetón de Wisin alegrarán la serie de cuatro conciertos de la temporada de vacaciones de la semana mayor en Guatemala, informaron organizadores.

Los músicos internacionales y reconocidos artistas locales amenizarán los conciertos que se realizarán el 28 y 29 de marzo en el puerto de San José (departamento de Escuintla) y el 29 y 31 de marzo en el municipio turístico de Panajachel (Sololá).

Para el evento denominado Gallo Evolution, que se efectuará en su edición anual número 13, se estima una asistencia superior a las 20 mil personas en la serie de presentaciones del próximo verano.

Carlos Vives, Wisin, Nacho, Sebastián Yatra, además de los artistas nacionales Tijuana Love, Pedro Cuevas y El Tambor De La Tribu, entre otros, amenizarán los conciertos en escenarios que se montarán con la mayor tecnología de sonido y luces, indicaron los organizadores.

Además de varios expositores de música techno y electrónica internacionales y el rock pop de las bandas guatemaltecas Bohemia Suburbana y Viento en Contra.

Los conciertos, organizados por la Cervecería Centro Americana, una de los mayores grupos empresariales de la región, ofrecerán sorpresas, entretenimiento de calidad y con las adecuadas medidas de seguridad, dijo el gerente de Marca Gallo, Ricardo Pontaza.

Destacó que los conciertos con artistas guatemaltecos y extranjeros del 13 festival Gallo Evolution encabezan “el gran despliegue a nivel nacional” que se prepara para disfrutar del verano en playas y centros turísticos del país.

En los espacios del evento en playas del país, con ingreso gratuito, los visitantes disfrutarán de música en vivo, concursos, comida y bebidas, mientras que en Panajachel se ofrecerá el recorrido en barco por el lago de Atitlán.

Continuar Leyendo

Música

La Refrescante Banda Aljibe presenta “Perdonarte”

Publicado

el

Por

Frescura, jovialidad, pasión y ritmo es como se caracteriza hoy en día la Refrescante Banda Aljibe su inicio en abril del año 2008.

El nombre de la Refrescante Banda Aljibe representa un emblema del desaparecido Aljibe de Guadalupe Nopala en el municipio de Hueypoxtla, Estado de México, que delimita el centro de la comunidad y el cual era escenario de grandes músicos que año con año deleitaron a la gente y luchan entre sí, con una arma delicada y sutil pero muy poderosa, la música clásica, sirviendo así como portavoz de cientos de músicos que nacieron, nacen y nacerán en nuestro pueblo natal.

La banda está integrada por 16 músicos talentosos de diversos estados del país, destacando la notable presencia del Estado de Sinaloa tanto en la dirección como en la producción musical.

Su sencillo “Quiubole que show” logró colocarse rápidamente en los primeros lugares de popularidad en Radio, TV y YouTube.

Actualmente se encuentra promocionando el sencillo “Perdonarte”, que a poco tiempo de haber salido se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.

Continuar Leyendo

Tendencia