Puedes cultivar en casa esta variedad de frutas sin tener jardín | CRN Noticias
Contáctanos

Vida

Puedes cultivar en casa esta variedad de frutas sin tener jardín

Publicado

el

A todos nos gusta los productos naturales pero nuestro bolsillo no siempre está preparado para pagar los precios que los productos “ECO” demandan.

Con estos sencillos trucos podrás cultivar frutas en tu propia casa sin necesidad de tener un jardín, solo necesitas agua, sol y una maceta.

9 frutas que puedes cultivar por ti mismo

La clave está en no pretender tener un limonero en el balcón de tu casa, pero este y muchos otros, tienen su versión en miniatura que es perfecta para una casa con mucha luz. No podrás vender el exceso de fruta ya que su producción es modesta, pero seguro que no encontrarás una fruta que sepa mejor que la cultivada por ti.

1- Manzana Golden

Perfecta para tus postres, esta planta es fácil de cuidar y como el resto de los arboles frutales solo necesita luz solar y agua.

2- Arándanos

Puedes tener tus propios arándanos en casa siguiendo estos sencillos pasos y disfrutar de una fruta de bosque como está siempre que quieras. Perfecta para tus smothies y batidos.

3- Pera conferencia

Perfecta para principantes, la pera conferencia es un fruto fácil de cuidar. El árbol requiere únicamente de sol, agua, buen drenaje y una generosa cantidad de abono en otoño.

4- Aguacate

El aguacate está de moda y hay un sinfín se recetas que puedes hacer con ellos, por eso es muy importante que tengas tu una producción propia de aguacates en casa. Con estos sencillos 10 pasos podrás tener tu propio árbol de aguacates. 

5- Melocotonero

No solo tendrás melocotones (duraznos) sino que además contarás con un árbol precioso para decorar tu terraza o mini jardín.

6- Mandarinas

No podrás creer lo sencillo que es cultivar tus propias mandarinas en casa.

7- Cerezas

Casi cualquier árbol frutal tiene su especie en miniatura perfecta para cultivar en casa y este es el caso de la cereza. No podrás comer cerezas a diario, pero cuando te des el capricho, merecerá la pena.

8- Tomates

Esta es la forma más sencilla de plantar y cultivar semillas de tomate rápidamente, pero si prefieres tener tu propia tomatera, puedes conseguirlo con una botella de plástico reciclada. 

9- Limón

 

Tener un limonero en el jardín trasero es el sueño de cualquiera, pero si no tienes jardín, no tienes por qué renunciar a tener tu propio limonero, aunque sea en miniatura.

Vía Rolloid

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Farándula

El DJ y productor Avicii muere a los 28 años

Publicado

el

Por

Tim Bergling, el productor y DJ mejor conocido como Avicii, murió esta tarde en Oman de acuerdo con algunas declaraciones de su representante. Bergling, de nacionalidad sueca, tenía 28 años.

Lamento mucho anunciar la muerte y perdida de Tim Bergling, conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Oman la tarde del viernes –hora local– 20 de abril de 2018. Su familia está devastada y pedimos a todos que respeten la privacidad de su familia durante esta tragedia. No se darán más declaraciones”, se puede leer en la declaración de su representante.

En 2016 anunció su retiro de los escenarios y las presentaciones en vivo por razones de salud que nunca fueron aclaradas. Se desconocen las razones de su muerte.

Los éxitos de Avicii son algunas de las canciones más populares y escuchadas de la década y de la música electrónica como “Wake Me Up”, “Hey Brother”, “Addicted to You”, Wauting For Love” y más. A pesar de que Avicii comenzó su carrer dentro de la electrónica en 2008, aproximadamente, saltó a la fama en 2011 cuando compuso junto a David Guetta la canción “Sunshine” del disco Nothing but the Beat. —Vía Sopitas

Continuar Leyendo

Música

Ariana Grande está de regreso con un nuevo sencillo

Publicado

el

Por

Dos años después de su anterior álbum, Dangerous woman, Ariana Grande está de vuelta con un nuevo single titulado No tears left to cry, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El tema arranca aparentemente como una balada, pero pronto cambia el tercio y Ariana se adentra en los territorios del pop fusionado con el R&B bailable a través de una pegadiza melodía.

Se trata de No Tears Left to Cry, una canción que habla de cómo puedes seguir adelante después de vivir tiempos difíciles.

Ari no sólo libera la canción, también estrenó el video de No Tears Left to Cry, ¡y es maravilloso!

Ariana Grande publicó su primer video tras los atentados de Manchester

“No tears left to cry”, es el título del nuevo tema que hace referencia al fatídico atentado, con mensaje de optimismo llama a olvidar el odio y el miedo tras los ataques

“No tears left to cry” (No quedan lágrimas para llorar) es el título del nuevo tema y la cantante lo muestra hoy de forma completa en un vídeo publicado en sus redes sociales y en el canal youtube.

Continuar Leyendo

Música

Liam Payne lanza “Familiar” su nuevo sencillo junto a J Balvin

Publicado

el

Por

Liam Payne ha lanzado hoy su flamante y nuevo single ‘Familiar’ con J Balvin. El single, que se encuentra ahora en Capitol Records, se incluirá en el esperado álbum debut de Liam, que se lanzará este año.

‘Familiar’ mezcla influencias latinas con un sonido retro del club RnB para crear una pista ideal para el verano. Liam aparece en el disco junto a J Balvin, uno de los mayores exponentes musicales de Colombia y el séptimo artista más difundido de todos los tiempos en Spotify, quien presta su inimitable voz infundida de reggaetón a esta pista.

Liam Payne lanzó su carrera como solista con el debut del sencillo ‘Strip That Down’ con Quavo, el sencillo individual más vendido de un miembro actual de One Direction. La canción ha vendido más de 8,5 millones de unidades hasta la fecha, ha sido certificada como triple platino en Australia, doble platino en Canadá e Irlanda, con estatus de platino en EE. UU., Reino Unido, Italia, Nueva Zelanda y Suecia.

Liam siguió “Strip That Down” con su segundo single, “Bedroom Floor”, que tiene más de 80 millones de streams en Spotify, y vio a Bella Thorne protagonizar junto a Liam su video oficial. El sencillo más reciente de Liam fue su dueto con Rita Ora, ‘For You’, para el soundtrack oficial de Fifty Shades Freed. El single fue número en iTunes en todo el mundo, pasó trece semanas en la lista de singles del Reino Unido, alcanzando el número 8 y fue el número uno en las listas de difusión en el Reino Unido y Europa.

Tiene más de 130 millones de streams en Spotify, y el video oficial tiene más de 100 millones de visitas hasta la fecha. ‘Familiar’ de Liam Payne ft. J Balvin está ahora en Capitol Records.

Continuar Leyendo