Puma premia fidelidad de guatemaltecos con 7 carros Mazda | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Puma premia fidelidad de guatemaltecos con 7 carros Mazda

Publicado

el

Del 17 de julio al 20 de octubre, los consumidores de combustibles Puma tendrán la oportunidad de participar en sorteos quincenales para ganar carros último modelo y otros atractivos premios.

Como una muestra de agradecimiento a los miles de guatemaltecos que prefieren sus productos y una invitación a quienes aún no han experimentado la calidad de Puma Energy, la empresa de combustibles lanza una promoción por medio de la cual regalará siete carros Mazda último modelo.  Para hacerla realidad, Puma estableció una alianza estratégica con las empresas VISA y Didea.

 

Fiel al lema Impulsando destinos, el cual se enfoca en el cliente y su satisfacción, Puma diseñó una emocionante campaña por medio de la cual premiará a siete guatemaltecos con vehículos Mazda último modelo: dos Mazda CX3, un Mazda 3 y cuatro Mazda 2.  Cada consumo de Q125 en combustibles dará a los clientes la oportunidad de participar en el sorteo de los vehículos y otros atractivos premios.  La promoción dio inicio el 17 de julio y concluirá el 20 de octubre del presente año.

“Puma es una empresa que existe para impulsar a las personas hacia su destino, proveyéndoles combustibles de primera calidad y un servicio diferenciado; con esta promoción, agregamos la posibilidad de ganar un vehículo del año”, señaló Juan Angel Díaz, Gerente General  de Puma Energy.  “Invitamos a todos los conductores de vehículos a visitar cualquier estación Puma, consumir nuestros combustibles y convertirse en potenciales ganadores”.

Los  participantes deben ser residentes legales, mayores de edad y poseer licencia de conducir en el momento de la participación.

 

 

Mecánica: Por cada consumo de Q125, el visitante recibirá un cupón que deberá llenar con sus datos y depositarlo en los buzones instalados en cada estación de servicio Puma.  De esta forma, estará participando en los 7 sorteos que se celebrarán en las fechas establecidas para ganar uno de los siguientes premios:

  • 7 vehículos último modelo, marca Mazda
  • 10 televisores LED de 50 pulgadas
  • 10 vales de combustible
  • 10 cajas de lubricantes de la nueva línea de alto desempeño, con 5 litros cada una.

Al pagar con cualquier tarjeta Visa en las estaciones de servicio Puma participantes, el consumidor tendrá doble oportunidad de ganar al entrar a un sorteo virtual de transacciones de Visa.

Las fechas de los sorteos son las siguientes:

  • Primer sorteo: 16 de agosto de 2017, a las 10:00 a.m.
  • Segundo sorteo: 30 de agosto de 2017, a las 10:00 a.m.
  • Tercer sorteo: 13 de septiembre de 2017, a las 10:00 a.m.
  • Cuarto sorteo: 27 de septiembre de 2017, a las 10:00 a.m.
  • Quinto sorteo: 11 de octubre de 2017, a las 10:00 a.m.
  • Sexto sorteo: 25 de octubre de 2017, a las 10:00 a.m.
  • Séptimo sorteo: 8 de noviembre de 2017, a las 10:00 a.m.

Todos los sorteos se celebrarán en la estación de servicio Puma ubicada en Calzada Aguilar Batres 30-93 zona 12, Colonia El Carmen.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Empresarial

Jóvenes guatemaltecos viajarán al Mundial de Rusia 2018™ como abanderados de Coca-Cola

Publicado

el

Por

Doce jóvenes guatemaltecos resultaron ganadores de la promoción de Coca-Cola “Cupón Ganador, tu hijo va para Rusia” y estarán participando como abanderados de la Compañia en uno de los partidos de Copa Mundial de la FIFA 2018™.

El sorteo se realizó a través de distintos puntos de venta de productos Coca-Cola en el país y resultaron dos ganadores en Chiquimula, dos en Escuintla, uno en Quetzaltenango, uno en Retalhuleu y seis en la Ciudad de Guatemala.

Los jóvenes afortunados que viajarán a Rusia del 13 al 20 de junio y podrán presenciar el partido que se disputará entre las selecciones de Bélgica y Panamá son:

  • Anderson Santos
  • Erick Fion Casasola
  • Adriana Balcárcel
  • Nancy Sicán
  • José Leiva
  • Nicole Ruano

Los ganadores que viajarán a Rusia del 20 al 26 de junio y tendrán la oportunidad de presenciar el partido entre las selecciones de Inglaterra y Panamá son:

  • Julissa Gabriela Mazariegos Morales
  • Cindy Mishell Carías Navas
  • Diego Alejandro Ixquiactap Hernández
  • Diana Gómez
  • Kevin Efraín Nova Maldonado
  • José Samuel Reyes Marroquín

Los jóvenes ganadores tendrán la oportunidad de compartir con los abanderados de todo el mundo en un campamento y realizarán un tour por la ciudad.

“En Coca-Cola nos sentimos satisfechos de hacer posible que 12 jóvenes guatemaltecos formen parte de la celebración universal que representa la Copa Mundial de la FIFA 2018™. Estamos muy contentos de poder premiar la preferencia de nuestros clientes con una experiencia única y seguir incentivando la pasión por el fútbol, un deporte que une al mundo sin importar diferencias”

—William Segura, Gerente de Asuntos Corporativos para Coca-Cola Centroamérica.

Continuar Leyendo

Empresarial

El show familiar de Rio Vinyl llega a Totonicapán

Publicado

el

Por

La empresa guatemalteca, Grupo Rio Vinyl, con un portafolio de más de 120 estilos, desde zapatos para niño, dama o caballero; siendo su especialidad la bota industrial, presentó su Show Familiar en Totonicapán, con la participación de varios artistas, hermosas edecanes, y muchas sorpresas.

La Jefa “Xela”, emisora líder en el Occidente del país, perteneciente al Consorcio de Radios Nacionales,  transmitió junto a sus locutores todos los pormenores de la fiesta que vivieron todos los habitantes de esta hermosa ciudad.

Continuar Leyendo

Empresarial

UPANA inauguró el Centro de Asistencia Social (CAS) en Quetzaltenango

Publicado

el

Por

  • Menos del 15% de los guatemaltecos solicita ayuda profesional en salud mental debido a limitantes económicos y prejuicios sociales. En el país una consulta al psicólogo puede costar hasta Q. 400.

La Universidad Panamericana de Guatemala (UPANA) inauguró el Centro de Asistencia Social (CAS) en Quetzaltenango, una opción profesional y accesible para recibir atención psicológica en los departamentos de Quetzaltenango y San Marcos, ofreciendo servicios integrales de salud mental de alta calidad sin importar el género, edad, condición social y recursos económicos de los pacientes.

Desde su fundación en el año 2015, el Centro de Asistencia Social de UPANA ha brindado asesoría profesional a 12 mil pacientes en su sede central, ubicada en Ciudad de Guatemala, de los cuales 7,586 concluyeron sus procesos terapéuticos con éxito. El Centro de Asistencia Social en Quetzaltenango es la primera sede departamental debido a que el occidente del país es de alta importancia para la Universidad Panamericana.

A nivel nacional, menos del 15% de la población recibe un tratamiento profesional de salud mental. Motivos económicos y estereotipos sociales son las principales barreras para solicitar atención. Los trastornos afectivos son las problemáticas psicológicas y emocionales de mayor incidencia en Guatemala, como casos de depresión, bullying, baja autoestima, maltrato físico y maltrato psicológico, entre otros.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), en países en vías de desarrollo -como lo es Guatemala- 3 de cada 4 personas con trastornos mentales no reciben tratamiento adecuado. Dicha realidad tiene relación directa con el incremento de casos de mortalidad y discapacidad en pacientes.

La Licenciada Luisa Sierra, Coordinadora del Centro de Asistencia Social de UPANA, señaló: “A partir de hoy ponemos a disposición de la comunidad de Quetzaltenango y San Marcos atención integral y profesional en salud mental, a un costo totalmente accesible, solo Q. 15 la consulta. Hacemos un llamado a generar conciencia sobre la importancia de recibir diagnóstico y tratamiento psicológicos de calidad y a tiempo. Ya no hay excusas para cuidar nuestra salud mental: llegó la hora de perder el miedo y pedir ayuda”.

Los servicios profesionales del Centro de Asistencia Social de UPANA en Quetzaltenango están a disposición de las personas que lo requieran en terapias clínicas o educativas, de forma individual, familiar y/o de pareja, promoviendo una atención profesional, apoyo familiar y crecimiento profesional.

El horario de atención del CAS en Quetzaltenango es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 en Avenida Las Américas 9-50, Zona 3, Centro Comercial SuperCom Delco, Local No. 7. Para mayor información, se solicita escribir al correo ayudaquetzaltenango@upana.edu.gt,llamar al 7765-0102oconsultar la página web https://www.upana.edu.gt/centro-de-asistencia-social/.

 

Continuar Leyendo

Tendencia