Qué significa un beso en la mano? #Vida | CRN Noticias
Contáctanos

Vida

Qué significa un beso en la mano? #Vida

Publicado

el

En muchos países, el tradicional besamanos ha pasado de moda. En Polonia, sin embargo, sigue siendo una costumbre cotidiana, sobre todo en eventos oficiales, explica la portavoz de la Oficina de Turismo polaca, Magdalena Korzeniowska. Por ejemplo, si el primer ministro polaco, Donald Tusk, se reúne con la canciller alemana, Angela Merkel, ella puede esperar que la salude besándole la mano.

Korzenoiwska advierte, sin embargo, que quienes quieran imitar este gesto en Polonia deben tener cuidado: “El beso solo es un ademán y de ninguna manera el hombre debe darlo realmente en la mano”. Además, “tampoco debe levantar el brazo de la señora, sino que es él quien tiene el deber de inclinarse mucho ante ella”.
En Polonia, el besamanos es tradicionalmente una señal de respeto. Al principio la gente besaba el anillo de sello de los nobles o jerarcas eclesiales. En el siglo XIX, esta costumbre cortesana la asumió también la alta burguesía y se mantiene hasta el día de hoy.

Por otro lado, los amigos polacos muchas veces se saludan con besos en las mejillas. La norma son tres. Sin embargo, aquí también se trata de un beso simbólico. Por el contrario, el “beso fraternal” de la época socialista ha pasado totalmente de moda.

Continuar Leyendo
Publicidad

Farándula

Jorge Drexler y Mon Laferte graban “Asilo”

Publicado

el

Por

Farándula – Y fue este día cuando Jorge Drexler en su cuenta de Twitter dio a conocer que en “en una hora más o menos” presentaría en sus redes sociales el nuevo video Asilo que interpreta junto a la cantante Mon Laferte.

Continuar Leyendo

Música

Nicky Jam recibe cuatro Discos de Diamantes

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Espectáculos

Carlos Vives y Wisin amenizarán festival en Guatemala

Publicado

el

Por

(RMS) – El vallenato del colombiano Carlos Vives y el reggaetón de Wisin alegrarán la serie de cuatro conciertos de la temporada de vacaciones de la semana mayor en Guatemala, informaron organizadores.

Los músicos internacionales y reconocidos artistas locales amenizarán los conciertos que se realizarán el 28 y 29 de marzo en el puerto de San José (departamento de Escuintla) y el 29 y 31 de marzo en el municipio turístico de Panajachel (Sololá).

Para el evento denominado Gallo Evolution, que se efectuará en su edición anual número 13, se estima una asistencia superior a las 20 mil personas en la serie de presentaciones del próximo verano.

Carlos Vives, Wisin, Nacho, Sebastián Yatra, además de los artistas nacionales Tijuana Love, Pedro Cuevas y El Tambor De La Tribu, entre otros, amenizarán los conciertos en escenarios que se montarán con la mayor tecnología de sonido y luces, indicaron los organizadores.

Además de varios expositores de música techno y electrónica internacionales y el rock pop de las bandas guatemaltecas Bohemia Suburbana y Viento en Contra.

Los conciertos, organizados por la Cervecería Centro Americana, una de los mayores grupos empresariales de la región, ofrecerán sorpresas, entretenimiento de calidad y con las adecuadas medidas de seguridad, dijo el gerente de Marca Gallo, Ricardo Pontaza.

Destacó que los conciertos con artistas guatemaltecos y extranjeros del 13 festival Gallo Evolution encabezan “el gran despliegue a nivel nacional” que se prepara para disfrutar del verano en playas y centros turísticos del país.

En los espacios del evento en playas del país, con ingreso gratuito, los visitantes disfrutarán de música en vivo, concursos, comida y bebidas, mientras que en Panajachel se ofrecerá el recorrido en barco por el lago de Atitlán.

Continuar Leyendo

Tendencia