"Quédate conmigo" el primer sencillo como solista de CHYNO Miranda | CRN Noticias
Contáctanos

Música

“Quédate conmigo” el primer sencillo como solista de CHYNO Miranda

Publicado

el

El sencillo más anticipado del momento “Quédate conmigo” el primer sencillo como solista de CHYNO Miranda junto a Wisin & Gente de Zona.

CHYNO MIRANDA, uno de los artistas más consagrados de la música tropical urbana en Venezuela, Latinoamérica y Estados Unidos del momento, hace el gran estreno mundial de su tema “Quédate Conmigo” ft. Wisin & Gente De Zona el próximo 16 de Junio.

“Quédate Conmigo” el esperado sencillo como solista lanza hoy el video y el sencillo en todas las plataformas digitales y en el canal de VEVO. Chyno, acompañado de Wisin, Randy Malcom & Alexander Delgado (Gente De Zona), Neka y bajo la producción de Motiff, es un tema que ya está creando gran revuelo en redes sociales y siendo cantado por todos sus fans en el mundo.

El video oficial fue grabado en Venezuela y en la ciudad de Miami, USA bajo la dirección de Nuno Gomes, presentándonos a CHYNO en una envolvedora historia como astronauta. CHYNO nos comenta: “Quise hacer algo innovador en el movimiento urbano, algo que a nivel de actuación y videoclips no se haya hecho antes”

CHYNO se ha dado a conocer con los hits mundiales como “Niña Bonita”, “Tu Angelito”, “Lo Que No Sabes Tú”, “El Poeta”, “Regálame un Muack”, “Bebé Bonita”, “Me Voy Enamorando ft Farruko” y “Andas En Mi Cabeza” ft Daddy Yankee; obteniendo más de 2.5 Billones de views en sus videos y contando con una fanaticada de más de 20 Millones seguidores en todas sus redes sociales.

Durante sus más de 10 años de carrera, logró obtener reconocidos premios como el Latin Grammy, en el 2010, en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana”, Antorcha de Oro y de Plata en el Festival de Viña del Mar, cuatro Premios Billboard, cinco Premios Lo Nuestro, dos Premios Tu Mundo, Premio Juventud, Premio Heat, premios BMI Latin Awards, además de haber realizado performances especiales en muchos de los mismos. Además de protagonizar la película “El Malquerido”, mostrando su faceta como actor, en donde personificó al cantante de boleros Felipe Pirela y por el cual fué nominado a un Grammy Latino por el Soundtrack de la película, cantado por él.

Actualmente CHYNO Miranda prepara un gran repertorio musical en donde ya tiene anunciadas colaboraciones con Zion y Lennox, J Balvin y muchos otros artistas.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

Bomba Estéreo lanza el video oficial de “To my love”

Publicado

el

Por

Bomba Estéreo ha publicado el video oficial de su nuevo éxito “To My Love (Tainy Remix)”. El rojade se llevó a cabo alrededor de la casa de la vocalista Liliana Saumet, ubicada en la costa caribeña de Colombia cerca del Parque Tayrona. Ella llamó a sus seguidores a participar en el rodaje, invitándolos a bailar en la playa.

Durante los últimos meses, “To My Love (Tainy Remix)” se ha convertido en el éxito más grande de la trayectoria de Bomba Estéreo. El talentoso puertorriqueño Tainy estuvo a cargo de la producción de este remix, que originalmente fue incluido en el álbum Amanecer (Remixed) que fue lanzado en diciembre 2016. Sin embargo, fue hasta diciembre 2017 que este tema empezó a darse a conocer en México de manera viral. Esta canción ya ha superado los 225 millones de streams. En México ha dominado las listas de popularidad: #2 Shazam, #3 YouTube, #5 Spotify y #3 iTunes. Ahora, esta canción está escalando las listas de Spotify en 16 países por todo el mundo, y recientemente alcanzó el puesto #149 en la lista Spotify Global.

El éxito de “To My Love” sigue los pasos de la reciente colaboración de Bomba Estéreo con Arcade Fire. Los dos grupos dieron conciertos juntos en toda Latinoamérica y lanzaron el remix de “Everything Now“, el éxito de Arcade Fire.

Continuar Leyendo

Música

“Nos Perdimos” es el más reciente sencillo de El Clubo

Publicado

el

Por

Nos Perdimos es el más reciente sencillo de elClubo. Esta canción continua con el sonido mas crudo y directo de rock n roll que la agrupación ha perseguido por los últimos años. La producción musical de la canción estuvo a cargo de elClubo y la grabación, mezcla y masterización volvió a ser realizada por Dan Roca, quien también estuvo a cargo de el anterior sencillo, Bajo Control.

En esta ocasión, Dan también participó en la grabación en la segunda guitarra.Con esta canción, el Canche, Pike, Potter y Rosales abandonaron la forma tradicional de grabar sólo un instrumento a la vez repitiendo y editando hasta obtener una toma perfecta.  En esta ocasión, se adaptó su estudio de ensayo para que todos los músicos pudieran grabar al mismo tiempo. Se experimentó con este método con el objetivo de obtener una mejor interacción entre todos y plasmar la actitud y groove que sólo se siente en vivo. El resultado fue un éxito que se sintió desde las primeras tomas de la canción.  Una vez completados los tracks bases de la canción, sólo fue necesario grabar los solos de guitarra para  darle el toque particular que Rodrigo Rosales le ha dado a elClubo desde que se integró como miembro oficial.

Nos Perdimos fue compuesta y arreglada por elClubo y la letra fue escrita por el Canche (Rodrigo Zarco). El tema trata sobre la frustración que se siente ante una relación que se rompe a causa de problemas exagerados y rumores sin fundamento. Alguien se rinde prematuramente y el amor aparenta ser desechable.

Continuar Leyendo

Música

Melendi estrena el video de “Déjala que baile” junto a Alejandro Sanz y Arkano

Publicado

el

Por

El video muestra, con un metafórico baile, el camino hacia la evolución. Así, a través de varios escenarios, un grupo de bailarines encerrados en una realidad impostada, recorren los pasos hacia un mundo mejor guiados por la dirección que va marcando una mujer. El camino hacia la luz, representado de una forma completamente única.

Un video dirigido por Willy Rodríguez, con quien Melendi ha trabajado en los exitosos videoclips de Destino O Casualidad feat. Ha*Ash y La Casa No es Igual, y que ha podido contar con uno de los mejores coreógrafos de la escena actual en España, Fidel Buika.

Déjala Que Baile, con la extraordinaria colaboración de Alejandro Sanz y el rapero Arkano, es, sin duda, uno de los regalos que se encuentran en el álbum Ahora, noveno álbum de su carrera, que publicó el pasado 9 de marzo.

Continuar Leyendo

Tendencia