Raúl Hernández Jr. se hace acompañar de una “Mujer bonita” | CRN Noticias
Contáctanos

Otros

Raúl Hernández Jr. se hace acompañar de una “Mujer bonita”

Publicado

el

En alto es donde Raúl Hernández Jr. quiere seguir conservando el apellido, por ello sigue picando piedra y defendiendo el estilo norteño con el que creció aunque con un toque más estilizado, tal y como lo deja sentir en un álbum como “Mujer bonita

Este trabajo representa la primera carta musical de lo que significará la producción de Raúl Hernández Jr., una melodía en donde exalta los atributos físicos y emocionales de una mujer, una expresión que cobija de sobremanera con las notas que emergen de su acordeón, logrando una combinación dulce y delicada, impregnada de gran romanticismo.

Mujer bonita, encantadora, tu tienes algo en tu mirada que me enamora, como me gusta besar tu boca es que ni tu puedes imaginarte lo que se me antoja, tus labios rojos, coloraditos…

Mujer bonita” es una propuesta muy fina, cuidada en todos los aspectos tanto musicales como de contenido, en donde el autor Rubén “El Cuate” García, recrea una letra con la que Raúl Hernández Jr. se conectó de manera inmediata, apropiándose de ella para darle el toque ideal y buscar internarse en la mente de todo aquel que la escuche.

En su nuevo álbum, Raúl Hernández incluirá una gran variedad de canciones, además de amor también hablarán de desamor, corridos, cumbias y merequetengues con el fin abarcar un amplio número de público, pues buscará que su música pueda conquistar los sentimientos de personas de todas las edades.

El heredero del “Tigre Solitario”, Raúl Hernández Jr. grabó en tierras regias el video de “Mujer Bonita”, teniendo como  locación La Hacienda del Muerto en Mina y Santiago, Nuevo León.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Reunión entre transportistas y Gobernador sube de tono

Publicado

el

Por

Quiché -. En lo que sería una reunión entre el Gobernador Departamental de Quiché y dirigentes de transportistas que este día han ido al paro de labores, se subió de tono a tal punto que el Gobernador demostró su evidente enojo a los pilotos.

En una transmisión en Facebook Live del medio Knal 4 de ese departamento, se demostró el evidente enojo del Gobernador Departamental “señores ya les deje, yo estoy respetando sus opiniones, respeten por favor señores” en tono alto dijo el Gobernador.

Entre murmullos los transportistas en voz alzada también le exigían al Gobernador trabajar para mejorar las carreteras a lo que el funcionario respondió “yo estuve ahí cinco años… por que no me dejan trabajar entonces”.

Al lapso de varios minutos uno de los dirigentes pidió que bajaran la voz y que dejaran que el Gobernador realizará las acciones correspondientes, lo que llevo a una reunión más privada en el despacho.

Continuar Leyendo

Otros

CC brinda dictámenes a Ley Electoral

Publicado

el

Por

Después de 8 meses de espera a una opinión de la Corte de Constitucionalidad, los magistrados se han pronunciado sobre las consultas realizadas por le Congreso de la República y el Tribunal Supremo Electoral sobre las reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos, entre los cuales ha dado dictamen desfavorable a aspectos como: la segunda vuelta para la elección de alcaldes y corporaciones municipales y el aumento de la deuda política.

Entre los aspectos que la Corte considera deben ser reformados se encuentra el hecho que el secretario de un partido político no puede ser el candidato presidencial y el voto preferente en lugar de un voto por listado para la elección de diputados.

Dentro de estos dictámenes, no se ha dado resolución aún a las inconstitucionalidades presentadas en contra de la creación de medios de comunicación, según la corte, continúa bajo análisis.

Continuar Leyendo

Otros

Vicepresidente dice que médicos no quieren negociar

Publicado

el

Por

Las exigencias de un aumento salarial para los médicos del sector público han quedado varadas desde que el sindicato de trabajadores de salud acepto un bono de 4 mil quetzales que el gobierno central ofreció para cubrir la solicitud de los médicos, quienes además solicitaron una mesa de alto nivel para continuar con la negociación, pero según el vicepresidente, es el mismo gremio quien ya no se ha sentado a dialogar.

De momento se conoce que la comisión ad hoc de médicos, se mantiene en reuniones en donde se trabaja en una contra propuesta para discutir con el gobierno, se espera que la respuesta de los médicos se de este martes.

Continuar Leyendo

Tendencia