Real Madrid pierde liderato tras empatar 1-1 ante el Éibar | CRN Noticias
Contáctanos

Deportes

Real Madrid pierde liderato tras empatar 1-1 ante el Éibar

Publicado

el

Real Madrid cedió el liderato de la liga de España, al rescatar el empate ante el Éibar por 1-1, con gol del galés Gareth Bale, en partido celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, que corresponde a la jornada siete.

Al minuto seis, los visitantes se pusieron a la cabeza con la anotación de Fran Rico, tras un remate de cabeza en el centro del área, siendo la primera jugada para los visitantes en el encuentro1-0.

Tras ir abajo, con un desborde por la banda derecha por parte del delantero portugués Cristiano Ronaldo, dio asistencia a Bale para marcar de cabeza, en el minuto 16, para así lograr poner igualar el encuentro1-1.

“Los merengues” intentaron ampliar su ventaja al minuto 53, luego de que “CR7” buscará un pase filtrado para Álvaro Morata, quien se encontraba en fuera de lugar. Al minuto 69, hubo un remate fallado por Cristiano, tras un centro de Isco.

Casi al concluir el encuentro, el Éibar tuvo la oportunidad de llevarse el partido, tras remate de Mauro Dos Santos, pero solo consiguieron un punto, que los colocó en el séptimo sitio en la tabla general.

En tanto, el club blanco se quedó con 15 unidades y es sublíder de la Liga, que comanda el Atlético de Madrid.

Vïa: Yahoo

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Internacional

Portero muere tras chocar con un compañero en pleno partido (Fuerte Video)

Publicado

el

Por

(Actualidad RT) – Este domingo, un guardameta de la Superliga de Indonesia falleció tras chocar con un compañero de su equipo. La tragedia ocurrió en Lamongan, capital del país, durante el encuentro entre el Persela Lamongan y el Semen Padang.

Según se puede apreciar en las imágenes del partido, Choirul Huda, del Persela, intentaba despejar el balón de su aérea y entró en contacto con uno de sus defensas, que accidentalmente lo golpeó en el pecho y la cabeza. Inmediatamente, el deportista intentó levantarse, pero perdió el conocimiento y fue retirado del campo

De acuerdo con medios locales, el portero falleció horas después en un hospital debido a una “colisión en la cabeza y detrás del cuello”.

Choirul Huda, de 30 años, llevaba jugando en el Persela desde 1999.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

El Barcelona visita al Atlético buscando ser más líder en Liga

Publicado

el

El equipo azulgrana jugará por primera vez en el Metropolitano rojiblanco el sábado, en un momento en que Cataluña sigue atravesando un momento delicado, aunque el Barça no teme ningún recibimiento hostil más allá del deportivo.

“El Barcelona es el rival a batir y cuando vamos a los campos lo que piensan es en ganar a uno de los rivales más fuertes de la Liga y creo que no va a condicionar (la situación política)”, dijo el miércoles el director general del club, Óscar Grau.

En las redes sociales, los propios aficionados ‘colchoneros’ han llamado a dejar de lado la política y centrarse sólo en el fútbol bajo el lema “nuestra bandera es la rojiblanca”.

Pese a la situación en Cataluña, el Barcelona tiene claro que quiere seguir jugando en la Liga española y ganarla.

Para ello, el club azulgrana tiene la ocasión de sumar otros tres puntos frente al Atlético para seguir siendo líder destacado, cuando ahora está a cinco puntos de su más inmediato perseguidor, el Sevilla, y a seis del tercero, el Valencia.

El Barça contará frente a los de Diego Simeone con un Leo Messi pletórico tras asegurar el martes su plaza con Argentina en el Mundial de Rusia-2018, aunque Ernesto Valverde sigue con la duda de Andrés Iniesta, que se recupera de una elongación en el muslo izquierdo hace dos semanas.

El Barça se enfrenta Atlético que no ha perdido ningún partido en su campo en Liga y quiere tres puntos que podrían dejarle en la segunda posición liguera.

En las once ocasiones en que Simeone se ha enfrentado a equipos de Valverde, el ‘Cholo’ ha ganado ocho, con lo que, a priori, las estadísticas están a su favor, aunque el Barcelona lleva un pleno de siete victorias en siete encuentros del campeonato.

“La clave es que no se sientan cómodos. Y, aún así, te pueden hacer daño, porque por ejemplo han metido muchos goles de estrategia y tienen muchas variantes”, dijo el miércoles el defensa Juanfran. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Guastatoya rescata un punto contra Marquense

Publicado

el

Guastatoya y Marquense dividieron puntos este jueves al mediodía en el duelo que cerró las acciones de la jornada 14 de la Liga Nacional de Guatemala, disputado en el estadio Mario Camposeco.

Los felinos tomaron ventaja iniciado el complemento tras un remate de Luis Rodas (46′); no obstante, los del pecho amarillo reaccionaron y lograron la paridad definitiva al 74′ por intermedio de Ángel Rodríguez.

Tras el resultado, Guastatoya llegó a 22 puntos que lo dejan en la quinta posición, en tanto que su rival es undécimo con 11 unidades. (Goal)

Continuar Leyendo

Tendencia