Real Madrid se estrella en Wembley ante el Tottenham (3-1) | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Real Madrid se estrella en Wembley ante el Tottenham (3-1)

Publicado

el

El Real Madrid perdió en su visita al Tottenham (3-1), este miércoles en la cuarta jornada del grupo H de la Liga de Campeones, con lo que los ingleses sellaron su billete a los octavos de final y los españoles tendrán que seguir esperando.

El equipo blanco ganó los dos primeros partidos este año en la Champions, pero luego en los dos duelos ante los ‘Spurs’ solo ha sumado un punto (empate 1-1 en Madrid en la tercera jornada). Los londinenses, con 10 puntos, son líderes y se clasifican para los octavos de final, garantizándose una de las dos primeras posiciones del grupo.

El Real Madrid sigue segundo, con 7 puntos. El pase de los ‘merengues’ todavía no parece excesivamente amenazado, gracias a que el Borussia Dortmund (2 puntos) tropezó y no puso pasar del empate 1-1 en casa ante el modesto Apoel Nicosia (4º, también 2 puntos).

Los dos primeros tantos del Tottenham este miércoles en Wembley fueron conseguidos por Dele Alli (minutos 27 y 56) y el tercero lo consiguió el danés Christian Eriksen (65). Con ello el equipo de Mauricio Pochettino dinamitó a un rival sin muchas ideas, que dio una mala imagen.

Este resultado en la Champions arroja todavía más dudas sobre el Real Madrid, que el domingo perdió 2-1 ante el recién ascendido Girona en la Liga española, con lo que quedó descolgado en la clasificación, a 8 puntos del líder, el FC Barcelona.

El vigente doble campeón de Europa tendrá ahora que ganarse la clasificación en las dos últimas jornadas, en la quinta en Chipre ante el Apoel (21 de noviembre) o en la sexta y última en el Santiago Bernabeu ante el Borussia Dortmund (6 de diciembre).

El Tottenham, con este triunfo, consigue cambiar su mala dinámica, después de su derrota 3-2 de hace una semana ante el West Ham, que le dejó eliminado en octavos de la Copa de la Liga, y el revés 1-0 en Old Trafford ante el Mánchester United el último fin de semana.

– Reacción tardía –

Pese al trágico desenlace, el partido en Wembley empezó bien para el Real Madrid, con aproximaciones peligrosas con Isco Alarcón (3) y Sergio Ramos (6).

El Tottenham empezó a despertar en el 11, cuando Harry Kane, que había estado en duda, consiguió un disparo que probó al arquero Kiko Casilla.

El belga Toby Alderweireld, lesionado, fue cambiado en el 21 en los ‘Spurs’, que abrieron el marcador en el 23, cuando Alli metió el pie en el área pequeña para enviar a la red un pase desde el lateral de Kieran Trippier.

Alli puso ya distancias en el marcador en el 56, cuando recibió de Eric Dier fuera del área y desde casi la frontal, dejando por los suelos a Casemiro, envió un tiro que tocó en Ramos y entró en la portería de Casilla.

En el 63, el Real Madrid pudo haberse reenganchado al partido en una doble ocasión en la que un tiro de Ramos se encontró con Cristiano Ronaldo, que impidió sin querer el gol de su capitán.

De ese posible 2-1 que no llegó se pasó al 3-0, que mató el partido, en un contragolpe en el que Kane brindó una asistencia para que Eriksen (65) marcara.

El tanto del honor lo marcó en el 80 Cristiano Ronaldo, fusilando un centro de Marcelo que no había logrado rematar Luka Modric. Fue el 3-1 definitivo, ya que los últimos esfuerzos de una remontada agónica de los españoles no dieron fruto, mientras el público de Wembley celebraba que su Tottenham está ya entre los 16 mejores de Europa. (AFP)

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Este sería el polémico motivo por el que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid

Publicado

el

Por

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo en Turín, el 16 de julio de 2018. Lapone/Fotogramma/Ropi / www.globallookpress.com

Actualidad RT – El presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), Javier Tebas, considera que uno de los motivos que obligó al astro portugués Cristiano Ronaldo a dejar el Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín tiene que ver con “temas fiscales”.

CR7 “va a ganar más neto en Italia que en España. Por lo tanto, el Real Madrid tenía difícil competir con las opciones que le estaban dando”, dijo Tebas este martes en declaraciones a la prensa. “Fiscalmente la salida a Italia le favorece”, comentó el presidente de la LFP, para quien a nivel internacional España tiene “un problema de competencia fiscal“.

“Eso desde luego tiene que haber sumado para tomar esa decisión”, agregó Tebas sobre la marcha del delantero portugués del Madrid. “En las grandes ligas, el peor trato fiscal que tienen los jugadores es en España (…) Tenemos un tipo fiscal tan penalizado que nos impide crecer como competición“, señaló el alto dirigente del fútbol español a nivel de clubes.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus no le libró de sus obligaciones con la Hacienda de España, donde tiene abierto un litigio con la Agencia Tributaria, que le acusa de haber defraudado 14,7 millones de euros (unos 17 millones de dólares) entre los años 2011 y 2014. Según la prensa española, el futbolista ha llegado a un acuerdo con Hacienda para cerrar el caso, en el que asume su delito fiscal, penado con una pena de cárcel sin obligación de ingreso, y el pago de una multa de 18,8 millones de euros.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Cientos de aficionados reciben a Iniesta a su llegada a Japón

Publicado

el

El futbolista de 34 años fichó en mayo por el equipo japonés, tras toda una carrera en el Barcelona, donde ganó cuatro Ligas de Campeones.

También fue campeón del mundo con España, en el mundial de Sudáfrica-2010, donde marcó el gol de la final, y ganó dos veces la Eurocopa (2008 y 2012).

Cerca de 300 aficionados lo esperaban en el aeropuerto Kansai de Osaka cuando llegó a primera hora de la mañana.

“Tenía muchas ganas de venir a Japón, quería jugar lo antes posible”, dijo Iniesta a su llegada, según un portavoz del club. “Espero estar preparado para el domingo y mostrar un buen juego”, añadió.

El fichaje de Iniesta por el Vissel Kobe es uno de los más importantes de la historia del fútbol japonés y supone un éxito para la J-League, que ya cuenta con otras estrellas, como el brasileño Zico. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Usain Bolt apunta a iniciar su carrera como futbolista profesional en Australia

Publicado

el

A sus 31 años, el plusmarquista del mundo de los 100 y 200 metros se ha entrenado en junio con el club noruego Stromsgodset y en marzo pasado con el gigante alemán Borussia Dortmund, pero ahora apunta a firmar un contrato como profesional y disputar una liga de primera división.

Según las conversaciones entabladas con el club australiano, Bolt va a participar de una prueba de seis semanas a partir de agosto con los Mariners, entidad ubicado en Gosford, a unos 75 kilómetros al norte de Sídney, comentó el patrón de la institución, Shaun Mielekamp.

Esta prueba podría derivar en un contrato por una temporada con el club, agregó Mielekamp a la cadena de televisión Channel Seven.

“Si todo marcha bien, podría convertirse en jugador de la Liga A esta temporada”, dijo el responsable, con el que hay conversaciones sobre el tema desde hace unos cinco meses.

Se encontró “un acuerdo de principio bajo ciertas condiciones”, destacó por su lado el agente Tony Rallis, implicado en la operación.

Una vez que la Federación Australiana de Fútbol (FFA) hable con nosotros y diga que participa en el proceso, lo vamos a intentar. Este muchacho es un atleta ambicioso. La Liga A tenía necesidad de contar con un héroe y nosotros tenemos un súperman”, declaró Rallis a la radio Sky Sports.

Los comentarios que tuvimos sobre las actuaciones de Bolt con los clubes europeos en los que estuvo han sido “bastante buenos”, y “cada vez que se entrena, mejora”, subrayó Mielekamp con ilusión. (AFP)

Continuar Leyendo

Tendencia