Realizan en Cobán el Tercer Encuentro de Gobernadores | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Realizan en Cobán el Tercer Encuentro de Gobernadores

Publicado

el

​Alta Verapaz – Con el objetivo de brindarles herramientas tanto técnicas como administrativas financieras para una óptima ejecución de sus gestiones, el Viceministro Administrativo Mario René Alvarez Galán, agradeció a los Gobernadores y alcaldes su presencia a la recepción de bienvenida al Tercer Encuentro de Gobernadores Departamentales que se realiza en el municipio de Coban, Alta Verapaz.

“Este Tercer Encuentro que inició el 27 de julio y que concluirá el viernes, es el escenario idóneo para conocer lineamientos teóricos y prácticos en sus administraciones y en el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades guatemaltecas. Todo ello evidenciado a través de las decisiones políticas y técnicas tomadas por los gobernantes y que han sido consignadas en los planes de desarrollo territorial”.

Detalló además que la prosperidad no se logra si no hay una visión estratégica de conjunto, en beneficio del bien de las personas y que además se debe trabajar para lograr un nacionalismo real para transformar cada lugar en lugar de oportunidades con calidad de vida para los pobladores de sus respectivos departamentos.

Vía MINGOB 

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Filtran conversación entre Inspector de la PNC pidiendo “dos de los grandes”

Publicado

el

Por

Comisaria de Alta Verapaz

Alta Verapaz –  A través de una conversación telefónica que se filtró este día, donde se encuentra aparentemente el Inspector Damian Coc de la Policía Nacional Civil y destacado en el municipio de La Tinta, conversando con un transportista que hasta el momento se ignora su identidad donde hablan de transportar “producto” a través de un camión grande.

En dicha conversación se escucha cuando el Inspector le pide “dos de los grandes” (dinero) y para “las agüitas” de los otros agentes de la PNC que podrían encontrar en el camino aparentemente en el área de El Polochic, donde transportaría “producto” y quería pasar sin ser detenido por los uniformados.

CRN Noticias intento obtener la versión  del Inspector pero en la Sub estación de La Tinta, aseguran que no se encuentra y no pueden dar el número personal por asuntos internos de la institución.

Continuar Leyendo

Departamental

Dos personas heridas tras ataque armado en Rabinal

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Departamental

Tres mujeres son condenadas a 15 años de cárcel en Cobán, A.V.

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Tendencia