Rescatan voz de Sandro para disco homenaje | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Rescatan voz de Sandro para disco homenaje

Publicado

el

Sandro Dúos es un nuevo álbum en el cual, a partir de un trabajo minucioso, se rescató la voz de Sandro de las cintas originales de sus discos, para que un seleccionado de destacados artistas locales e internacionales graben su voz y puedan cumplir así el sueño de cantar junto al ídolo de América alguno de sus tantos clásicos.

El primer single, disponible desde el 14 de febrero, es nada menos que “Rosa Rosa” en la brillante y cálida voz de Cristian Castro, logrando con Sandro un juego de voces de una calidad impecable dentro de un clima entre seductor y emotivo, que subraya la energía de los nuevos arreglos.

Sandro fue un torbellino dentro de la cultura popular que arrasó y dejó huellas en sus miles y miles de fans que lo siguen recordando cada día.

Fue rock and roll en sus comienzos, una suerte de “Elvis criollo” que desataba pasiones desenfrenadas y luego fue ese cantor de baladas que dejaban sin aliento a las mujeres que se rendían ante el ídolo de América.

En una tarea de artesano, se logró extraer de las cintas originales las voces de muchos de los éxitos de Sandro para poder realizar este homenaje en el que grabaron luego músicos de toda Hispanoamérica que fueron tocados por el arte de “el Gitano”.

Es así que en este brillante álbum podemos escuchar una versión conmovedora de “Porque yo te amo” junto a Abel Pintos o “Las manos” con Chayanne (confeso admirador de Sandro). El álbum cuenta también con la emotiva participación de nuestros compatriotas Axel (“Te propongo”) y Soledad (“Cómo te diré”), junto a artistas internacionales de la talla de Carlos Vives (“Una muchacha y una guitarra”), Franco de Vita (“Como lo hice yo”), el trío italiano Il Volo (“Penumbras”), la española Malú (“Así”) y los mexicanos Alejandra Guzmán (“Tengo”) y Espinoza Paz (“Te quiero tanto amada mía”). La sorpresa: el dueto de Sandro y el Rey Elvis Presley en “Whole lotta shakin’ goin’ on” (“Hay mucha agitación”).

En suma, “Sandro Dúos” es un álbum único para recordar al ídolo popular y disfrutar de sus clásicos en versiones renovadas, en un año en que promete volver la “Sandromanía”.

El álbum está disponible desde el 23 de febrero en CD y en todas las plataformas digitales. En formato físico, también será editado en vinilo durante el mes de marzo.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

Una combinación explosiva: Raymix y Juanes con “Oye mujer”

Publicado

el

Por

JUANES, la superestrella mundial del pop-rock Latino, nos trae el día de hoy toda su magia y toque característico en una sensacional colaboración con el cantante, compositor, productor e ingeniero aeroespacial mexicano RAYMIX, en una nueva versión del súper éxito “OYE MUJER” . La canción, disponible ya en todas las plataformas digitales, es una fusión indiscutible de sabor y energía que dará mucho que hablar en la industria de la música.

“OYE MUJER” es un tema original de Raymix, quien fue seleccionado recientemente por la reconocida revista Billboard como un “Latin Artist on the Rise” (Artista latino en ascenso) . El tema se convirtió en un fenómeno absoluto en el género de la electrocumbia con más de 250 millones de streams combinados y conquistó tanto el mercado Mexicano como el Top 10 del chart Latin Airplay de Billboard y se encuentra en el NÚMERO UNO del Chart Tropical de BDS por segunda semana consecutiva.

La participación de JUANES lleva a la canción a una nueva dimensión con el estilo único en la guitarra y la icónica voz que posee el máximo embajador global de la música Latina. El tema fue grabado durante la gira del artista en Australia, y encontró al colombiano en las labores de producción junto a Tainy, uno de los productores de música urbana más exitosos de los últimos 10 años. Esta combinación perfecta entre lo nuevo y lo clásico: cumbia, electrónica, rock y dembow, se convertirá en lo más caliente del verano y promete llevar la electrocumbia de Latinoamérica al mundo entero.

Este Viernes pasado, JUANES dio inicio a la gira más esperada y trascendente de la música latina, el “AMARTE TOUR”. La gira, presentada por Nissan y producida por Live Nation, arrasó las expectativas e impuso un nuevo estándar en dos exitosas presentaciones en las ciudades de Orlando y Miami. Los shows impresionaron al público con una puesta en escena simplemente espectacular, que transportó a los asistentes a un mundo musical y visual nunca antes visto. El “AMARTE TOUR” continuará su recorrido por los Estados Unidos y Canadá durante los meses de abril y mayo y cerrará el 20 de mayo en Temécula, California. Los boletos están a la venta en LiveNation.com

Por su parte, Raymix continúa presentándose a lo largo y ancho de México y Estados Unidos donde ha sorprendido a la industria entera con llenos totales en Renton, Portland, Phoenix, Oxnard, Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas. En próximas semanas Raymix estará presentándose en diversas ciudades de la Unión Americana como Atlanta, New York y Philadelphia, entre otras más.

Continuar Leyendo

Música

Monsieur Periné presenta “Bailar Contigo”

Publicado

el

Por

Después de tres años de cosechar éxitos con su álbum ‘CAJA DE MÚSICA’, MONSIEUR PERINÉ llega con una singular propuesta musical. ‘BAILAR CONTIGO’ es un sencillo que deja entrever el camino sonoro que empiezan a recorrer con este increíble lanzamiento, que espera posicionarse en los primeros puestos de las listas de música Latinoamericana.

“Los sonidos presentes en el mundo sonoro de Periné, producto de la metamorfosis de tres álbumes, se tejen en su propia arquitectura, en canciones con estructuras creativas e impredecibles y con una identidad sonora propia, que se basa en el equilibrio entre lo pop y lo alternativo, lo experimental y lo folklórico; entre lo vintage y lo contemporáneo”, dice Santiago Prieto, miembro y co-fundador de la banda.

‘BAILAR CONTIGO’ es un viaje por los sonidos de América Latina, donde Catalina García, con su mágica voz, interpreta una canción llena de emociones y hace un recorrido por el sabor, folclor y esencia de varios países. ‘Madame Periné’ se ha convertido en una de las más destacadas cantantes latinas en la actualidad quien por medio de su música transmite autenticidad y originalidad, al mejor estilo de Monsieur Periné.

El sencillo estuvo bajo la producción de Eduardo Cabra (Visitante), que también los acompañó en ‘CAJA DE MÚSICA’ y quien a través de su trayectoria artística ha obtenido importantes reconocimientos, entre ellos varios Latin GRAMMY. El videoclip fue dirigido por Jorge Navas, cineasta caleño y fue rodado en el municipio de Cachipay, Cundinamarca.

‘BAILAR CONTIGO’ es el primer sencillo que se estrena después de ‘CAJA DE MÚSICA’ (2015), un disco que logró obtener el Latin GRAMMY a ‘Mejor Nuevo Artista’ en 2015 y una nominación en los GRAMMY Anglo por ‘Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo’. Además, de llevar a la agrupación de gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica en donde agotaron boletería en varios shows.

El grupo liderado por Catalina García, Santiago Prieto y Nicolás Junca, es uno de los más reconocidos de Colombia y esperan seguir cosechando éxitos con su música.

Continuar Leyendo

Música

Los Ajenos nos presentan el video de “La Traicionera”

Publicado

el

Por

Una semana después del inicio de la rotación en sonar en radios, LOS AJENOS presentan el video de su nuevo sencillo “LA TRAICIONERA”.

La banda junto con Avi viajaron el pasado 2 de abril a Cuba a grabar el videoclip de “La Traicionera” bajo la dirección del productor cubano José Rojas, el director más reconocido del momento en la isla quien ha trabajado para artistas reconocidos como Isaac Delgado y Los Van Van.

Continuar Leyendo

Tendencia