Ricardo Arjona estrena "Remiendo al corazón" segundo sencillo de Circo Soledad | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Ricardo Arjona estrena “Remiendo al corazón” segundo sencillo de Circo Soledad

Publicado

el

Ricardo Arjona inició hace unos meses, su exitoso tour con 6 llenos totales en  México, 2 fechas en Colombia, a las que se suman 2 en Ecuador y sin duda, para que no terminen las sorpresas de su gira que lo seguirá llevando por México, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Uruguay, Chile y más países, nos trae ahora el estreno de su nuevo sencillo “Remiendo al Corazón”.

“Remiendo al corazón” fue elegido por sus fans a través de una votación en la redes del artista y ha comenzado a sonar a partir de hoy viernes 11 de agosto en todas las radios de Guatemala.

“Dame una aguja y ponle un hilo grueso, necesito algo que traspase la razón, algo que perfore en el pellejo y me haga un buen remiendo al corazón”

“Circo Soledad, la gira”

Quienes ya tuvieron oportunidad de ver este espectáculo, han sido testigos de lo que quizás es la puesta en escena más importante en la carrera de Ricardo Arjona, sin duda, la más contundente en la actualidad en Latinoamérica.

Con 6 fechas agotadas en México dió inicio CIRCO SOLEDAD.  Mezcla de escenografía real con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más emblemáticas del artista y la escenografía más espectacular que se haya visto en mucho tiempo.

El viaje de canciones que van desde las infaltables hasta las canciones de este CIRCO SOLEDAD, su nuevo trabajo, que se abre paso fuerte con su impecable producción de 14 canciones, se acompaña de personajes reales de circo, músicos extraordinarios y todos los elementos que sin escatimar se han puesto  frente a sus seguidores.

Sin duda, Circo Soledad es una forma de reconciliar la industria de la música con el espectáculo y las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar, con la canción que le pertenece y con un autor que no baja la guardia después de casi 25 años de carrera y que sigue proponiendo como lo ha hecho desde sus inicios

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

“Ella me persigue” lo nuevo de Alkilados

Publicado

el

Por

La banda colombiana ALKILADOS lanza hoy ELLA ME PERSIGUE que es una cumbia urbana que nos recuerda la onda clásica de ME IGNORAS, con los nuevos sonidos de la playa de ALKILADOS y la onda del productor y cantante boliviano BONNY LOVY.

“Admiramos tanto el talento del Bonny, que queremos que esta canción sirva como plataforma para que las personas que nos quieren y nos siguen en otros países, lo conozcan; también es un tributo a todos los bolivianos y a todo el apoyo que hemos recibido de ese país.” Juanito

“¡Cuando nos conocimos, hicimos clic! La canción lo dice todo” Lucho

ELLA ME PERSIGUE se grabó y se produjo en Playa Parking (Pereira, Colombia) y es una composición de Juanito (voz líder de ALKILADOS), el Bonny y Pablo Feliú; la mezcla es de Manuel García, y el proceso de masterización lo hizo Esteban Piñeros de EP Mastering.

“Es la primera colaboración que hago con ALKILADOS, hay química y muy buena onda entre ambos proyectos, con dos sonidos muy únicos, se logra algo muy especial: El tema va a romper!” Bonny

El video se realizó en Bogotá y es la sexta producción dirigida por Juan Camilo Pinilla (Me ignoras, Amor a primera vista, Nadie como tú, entre otras) y la segunda de Juan Camilo Castillo. Todo se rodó en estudio e interiores con una estética contemporánea y una alta carga conceptual, abordando la influencia de las redes sociales en la vida cotidiana.

Trabajar con ALKILADOS es trabajar con parceros y con amigos: ¡La mejor onda!” Pinilla.

ELLA ME PERSIGUE está increíble, te seguirá a donde quiera que vayas y se encuentra ya disponible en todas las plataformas.

Continuar Leyendo

Música

Ariana Grande nos sorprende con un nuevo sencillo “God is a Woman”

Publicado

el

Por

El nuevo sencillo de Grande hace parte de su esperado álbum ‘Sweetener’, que será lanzado a mediados de agosto. Previamente en abril y en junio, Ariana había lanzado dos canciones, ‘No tears left to cry’ y ‘The light is coming’ respectivamente, esta última en colaboración con la rapera Nicki Minaj.

‘God is a woman’ es una canción que utiliza elementos del hip-hop, pop y trap,  complementándose con la demostración del alto rango vocal que tiene Ariana Grande. El video oficial de la canción está dirigido por Dave Meyers , en el cual se observa a Ariana sentada sobre la el planeta tierra y bañada en pintura, entre otros.

Ariana Comenta a sus fans …..”el sexo empodera. Es la fuente de la vida”. La canción también vino acompañada de un video de la letra,  publicado en su canal oficial de YouTube el día de ayer, acumulando hasta el momento más de 2.000.000 de visualizaciones en 5 horas de estrenado.

 

Continuar Leyendo

Música

“No te miento” la nueva inspiración de Ada

Publicado

el

Por

El fútbol llamó su atención pero la música le robó por completo el corazón, por ello es que Ada Olea decide dar rienda suelta a su voz e inspiración para comenzar su andar en este competido terreno, en donde busca un sitio para hacerse escuchar a través de un tema como “No te miento”.

Originario de Guadalajara y heredero de un gran talento pues es hijo del reconocido Nestor Meneses, cantante, productor y compositor, Ada Olea está dejando fluír toda esa energía que corre por sus venas para crear temas románticos, impregnados de amor y en los que recrea su timbre de voz, acompañado por el sonido estilizado de un mariachi en donde el invitado especial es el acordeón.

Así es como Nestor Adalíd Olea Montes lo plasma en un tema como “No te miento”, en donde expresa el sentimiento que una mujer despierta en un joven que queda encantado con su belleza al internarse en sus redes sociales, por lo que no descansará hasta lograr conquistarla.

No te miento, no te miento, eres tan especial para mi y eso es muy cierto, me metí a tu perfil mire tus fotos y me enamoré de tus labios hermosos, no fue casualidad presiento fue tu piel la que enamora a diario y me hace enloquecer, me metí a tu perfil mire tus fotos y me enamoré de tus lasbios hermosos, te voy a conquistar   con besitos lo se, para que un día me sueñes yo te enamoraré, no te miento…

En muy corto tiempo Ada Olea ha logrado dar pasos muy firmes, temas como “Pero te amo” así como “Amor por messenger” de su totoal inspiración que ha compartido con sus miles de seguidores, han encontrado cobijo y la total aprobación, lo que espera que suceda con una melodía como “No te miento”, cuyo video a la fecha registra más de 5 mil vistas.

Esto es una pequeña muestra del gran potencial que posee Ada, el mismo que lo llevó ya a abrirle un concierto a la Banda MS en la ciudad de Tijuana, lo que califica como una experiencia muy bonita pues el público le brindó su apoyo, algo que no imaginó le pudiera suceder en tan corto tiempo. Y también guarda otra sorpresa, un proyecto en conjunto con Banda Cuisillos que pronto dará a conocer.

Continuar Leyendo

Tendencia