Ricardo Arjona estrena "Remiendo al corazón" segundo sencillo de Circo Soledad | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Ricardo Arjona estrena “Remiendo al corazón” segundo sencillo de Circo Soledad

Publicado

el

Ricardo Arjona inició hace unos meses, su exitoso tour con 6 llenos totales en  México, 2 fechas en Colombia, a las que se suman 2 en Ecuador y sin duda, para que no terminen las sorpresas de su gira que lo seguirá llevando por México, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Uruguay, Chile y más países, nos trae ahora el estreno de su nuevo sencillo “Remiendo al Corazón”.

“Remiendo al corazón” fue elegido por sus fans a través de una votación en la redes del artista y ha comenzado a sonar a partir de hoy viernes 11 de agosto en todas las radios de Guatemala.

“Dame una aguja y ponle un hilo grueso, necesito algo que traspase la razón, algo que perfore en el pellejo y me haga un buen remiendo al corazón”

“Circo Soledad, la gira”

Quienes ya tuvieron oportunidad de ver este espectáculo, han sido testigos de lo que quizás es la puesta en escena más importante en la carrera de Ricardo Arjona, sin duda, la más contundente en la actualidad en Latinoamérica.

Con 6 fechas agotadas en México dió inicio CIRCO SOLEDAD.  Mezcla de escenografía real con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más emblemáticas del artista y la escenografía más espectacular que se haya visto en mucho tiempo.

El viaje de canciones que van desde las infaltables hasta las canciones de este CIRCO SOLEDAD, su nuevo trabajo, que se abre paso fuerte con su impecable producción de 14 canciones, se acompaña de personajes reales de circo, músicos extraordinarios y todos los elementos que sin escatimar se han puesto  frente a sus seguidores.

Sin duda, Circo Soledad es una forma de reconciliar la industria de la música con el espectáculo y las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar, con la canción que le pertenece y con un autor que no baja la guardia después de casi 25 años de carrera y que sigue proponiendo como lo ha hecho desde sus inicios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Música

“Amigos No por favor” de Yuridia

Publicado

el

Por

Música – Con un tema que roba suspiros y hace abrir los ojos de aquella relación que ha llegado más alto que tan solo una amistad y confunden cada beso, cada caricia entre otras cosas con amistad, Yuridia nos dice Amigos No por favor, porque los amigos no se hacen el amor.

Disfruta cada palabra del este nuevo tema muscial

Continuar Leyendo

Música

El español Pablo Alborán nos trae su más reciente sencillo “La Llave”

Publicado

el

Por

Música – El cantante español Pablo Alborán, sigue sorprendiendo con temas que llegan hasta el corazón y en esta oportunidad nos trae “La Llave“, tema que describe una difícil relación.

Continuar Leyendo

Música

Mau y Ricky con más de 1.2 millones de vistas de su nuevo video “Mi Mala”

Publicado

el

Por

Mau y Ricky estrenaron exitosamente su nuevo sencillo y video titulado “Mi Mala” featuring Karol G, acumulando en su fin de semana de estreno más de 1.2 millones de reproducciones en YouTube. El tema, disponible a nivel mundial, también se posicionó en diversos playlists de importantes plataformas de streaming, además de medios de comunicación.

Mau y Ricky describen su nuevo sencillo como “un himno para todas las parejas que no tienen título; que no son novios, no son exclusivos, pero se tienen ahí, ahí, ahí”. Sobre el video musical agregan que:

“es la fiesta a la cual todos quisiéramos ser invitados

En esta nueva propuesta queda plasmada la fusión de sonidos modernos que hoy en día se catalogan como la música popular. Y es que gracias a su profunda conexión desde el punto de vista de la producción, composición e interpretación es que estos músicos se han nutrido de las tendencias y los avances musicales en general.

Mau y Ricky se presentaron el pasado viernes en Despierta América para introducir personalmente el video musical junto a Orlando Segura, el cual también fue comentado y compartido ese mismo día en importantes plataformas como: Billboard.com, PeopleEnEspañol.com, y el canal RMS de México, entre otros. En Spotify, el dúo engalanó la portada del Playlist ‘Latin Pop Rising’, además de encontrarse dentro de ‘Novedades Urbanas’, ‘Novedades Viernes MX’, ‘Novedades Viernes España’, ‘Novedades Viernes Sudamérica’, ‘Novedades Viernes Colombia’, ‘Fuego’, ‘New Music Friday France’, ‘New Music Friday Latin’, ‘Novedades Urbanas Colombia’, y ‘Radar Latino’.

El video musical fue producido por 2 Wolves Films. Toda una fiesta que se desenvuelve frente a las cámaras, con la participación de los influencers: Blanca Aljibes, Calle y Ponce, Johan Vera, Luisa Fernanda W, Mario Ruíz, Piwaiti, RK El Artista, Sebastian Villalobos y Víctor Drija. Dándole un toque sumamente juvenil y refrescante está el uso del color rosado, al igual que los emojis y #hashtags. ¡Definitivamente un videoclip que no te puedes perder!

Mau y Ricky se encuentran nominados al Latin GRAMMY® 2017 en las categorías “Mejor Nuevo Artista” por su álbum Arte, y “Canción del Año” por su composición en el tema “Vente Pa Acá” de Ricky Martin.

Continuar Leyendo

Tendencia