Ricardo Arjona estrena su nuevo video "Porque Puedo" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Ricardo Arjona estrena su nuevo video “Porque Puedo”

Además de estar nominado al Grammy Latino en la categoría "Canción del Año" con su sencillo "Ella"

Publicado

el

Ricardo Arjona quien se encuentra en su exitosa gira Circo Soledad por los Estados Unidos nos presenta el video de su nuevo sencillo “Porque Puedo” grabado en Los Ángeles, California

“Porque Puedo” es un video musical que retrata la realidad del mundo en el que vivimos hoy en día; un  mundo en el que cada vez estamos más invadidos por el espejismo de las redes sociales, en el que todos tenemos por un lado la realidad tangible de nuestras vidas y por otro la realidad que queremos proyectar hacia el mundo exterior, una realidad creada por lo que asumimos puede resultar agradable o incluso admirable por parte de nuestros espectadores cotidianos.

Conoceremos en esta nueva entrega a una joven sencilla que quiere proyectarse como una gran modelo, un misógino sin un centavo que quiere hacerse pasar por un magnate para atraer mujeres y un hombre que aparenta ser el más rudo, pero realmente es un hijo consentido de mamá.  Ellos, parte de esta historia, de la cual Ricardo Arjona es solo un testigo que estando de paso por este lugar, logra ver a través de todas las máscaras de los personajes, admirando este extraño pero elocuente retrato de nuestra realidad actual.

“Porque Puedo” crea un ambiente y personajes absolutamente contrastantes con la modernidad de las redes. Este diminuto pueblo en medio de la nada, con un motel que nadie visita y una taberna que apenas puede sostenerse muestran cómo hasta en el sitio más recóndito, hoy en día, las redes sociales tienen un lugar primordial en nuestras vidas.

Cabe agregar, que el cantautor está nominado al Grammy latino 2017 con su canción “Ella” que fue el primer sencillo de su nueva producción Circo Soledad y continúa con su gira reportando taquillas agotadas por EE.UU y Guatemala no es la excepción abriendo una segunda fecha programada para el 10 de diciembre.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

Melendi estrena el video de “Déjala que baile” junto a Alejandro Sanz y Arkano

Publicado

el

Por

El video muestra, con un metafórico baile, el camino hacia la evolución. Así, a través de varios escenarios, un grupo de bailarines encerrados en una realidad impostada, recorren los pasos hacia un mundo mejor guiados por la dirección que va marcando una mujer. El camino hacia la luz, representado de una forma completamente única.

Un video dirigido por Willy Rodríguez, con quien Melendi ha trabajado en los exitosos videoclips de Destino O Casualidad feat. Ha*Ash y La Casa No es Igual, y que ha podido contar con uno de los mejores coreógrafos de la escena actual en España, Fidel Buika.

Déjala Que Baile, con la extraordinaria colaboración de Alejandro Sanz y el rapero Arkano, es, sin duda, uno de los regalos que se encuentran en el álbum Ahora, noveno álbum de su carrera, que publicó el pasado 9 de marzo.

Continuar Leyendo

Música

Kany García lanzó su quinto álbum de estudio “Soy yo”

Publicado

el

Por

La tres veces ganadora del Latin GRAMMY® Kany García lanzó el pasado viernes su nueva producción discográfica Soy Yo, otra joya llena de toda la calidad musical con la cual se identifica esta talentosa artista.

Soy Yo  ya se encuentra disponible a la venta en todas las tiendas de música digital donde los compradores podrán descargar sus temas “Para Siempre”, “Soy Yo”, “Bailemos Un Blues”, “Sin Tu Cariño” y “Que Viva La Gente” de manera instantánea y a partir de mañana también estará disponible en formato físico.

Producido por Marcos Sánchez, quien también fue productor de su álbum En Vivo (2014), Soy Yo fue grabado en Santa Isabel, Puerto Rico, y contiene 11 temas inéditos, todos de la autoría de Kany García. Sánchez funge como co-autor de dos canciones, y René Pérez Joglar “Residente” y Trooko colaboraron con Kany en la composición del bonus track “Banana Papaya” feat. Residente.

La letra perceptiva y los arreglos orgánicos que siempre han distinguido la música de Kany García se encuentran más poderosos que nunca en este álbum.

El primer sencillo “Para Siempre” se estrenó en febrero y se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores por su romanticismo y su sensibilidad.

El viernes también se estrenó el video de “Soy Yo”,  tema que da nombre al disco, durante el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo. “Soy Yo” es una balada desgarradora y un retrato de todos los sentimientos que producen una ruptura amorosa. El video musical fue filmado en Argentina, bajo la dirección de Rubén Martín.

Los amantes de la buena música encontrarán muchos tesoros en este álbum, disfrutarán de la percusión brasileña de “Sácala a Bailar” y la química artística entre Kany y el cantante y compositor español Melendi en su colaboración “A Mis Amigos”.

Durante su carrera Kany García ha obtenido tres Latin GRAMMYs®. Entre sus éxitos más reconocidos se destacan “Hoy Ya Me Voy”, “Feliz” y “Duele Menos”. De su anterior álbum de estudio, titulado Limonada (2016), se desprendieron los sencillos “Perfecto Para Mi”, “Cómo Decirle” y “Aquí” feat. Abel Pintos. Este disco llegó al #1 en la lista “Top Latin Albums” de Billboard.

Actualmente, Kany García se encuentra promocionando su nuevo material y recientemente ofreció tres conciertos en Colombia, Perú y Buenos Aires ante llenos totales.

Continuar Leyendo

Música

Daddy Yankee nos deja “Hielo” con su nuevo sencillo

Publicado

el

Por

Compuesto por el propio artista y producido junto a Gaby Music, este tema es una explosiva aportación al moderno género del trap a través de una lírica que expone el cambio de un hombre –para bien o para mal– respecto a la manera de asumir las relaciones de pareja.

“Hielo” llega a las plataformas digitales apoyado en un vídeo de calidad cinematográfica, filmado a temperaturas bajo cero en el Hotel De Glace en Quebec, Canadá. Con la dirección de Marlon Peña, la secuencia de imágenes dramatiza la frialdad del hombre como resultado de sus vivencias.

La lírica es más agresiva. Habla desde la realidad de un hombre endurecido por las traiciones, la desconfianza y el desamor. “Es una nueva persona, que en realidad es fría, cruel”.

“Creo que aquí el que sale afectado es el rap, no el reguetón. El reguetón sigue en una palestra mundial muy arriba”, apuntó seguro de que el género que le ha ganado fama con Gasolina, Lo que pasó, pasó, Hula Hoop y Dura no perderá popularidad.

Continuar Leyendo

Tendencia