Ricardo Arjona presenta su nueva producción "Apague la luz y escuche" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Ricardo Arjona presenta su nueva producción “Apague la luz y escuche”

Publicado

el

El cantautor Ricardo Arjona presenta lo que para él es la producción más auténtica de su carrera, un disco acústico llevado a la mínima expresión de la producción musical desnudando las canciones a guitarra y voz, dejando como protagonista lo más importante: la historia.

APAGUE LA LUZ Y ESCUCHE  cuenta con 16  canciones grabadas en su estado original, totalmente acústicas.  Tres de ellas  inéditas  y trece de las  canciones más importantes a nivel de autor de la carrera de Ricardo Arjona, que han logrado dejar huellas en cada persona que se ha cruzado con ellas.

Track List:

 “NADA ES COMO TÚ” es el primer sencillo  de este proyecto, el cual hizo su debut el pasado mes, logrando colapsar la plataforma digital del cantautor al sobrepasar las 100 mil descargas en menos de un minuto.  Esta es una canción muy particular  en su carrera, donde conviven la sencillez y la posibilidad de que cada uno le pueda dar a la historia el camino que mejor le convenga. Dónde colocar los afectos y las prioridades será siempre una decisión que solo tienen en sus manos los que se hacen dueños de su propia vida.

El video de “NADA ES COMO TÚ”, a solo tres días de su lanzamiento, logró más de 1 millón de visitas en Youtube.

APAGUE LA LUZ Y ESCUCHE es un proyecto donde Ricardo Arjona va contra la corriente dejando atrás las producciones masivas y el ruido de la industria musical latinoamericana, presentándonos un proyecto único, auténtico, acústico.

Después de una gira con más dos millones de espectadores, el cantautor se aleja del ruido y se encuentra con los silencios y la compañera de siempre, su guitarra, para darnos el que sin duda es el disco más auténtico de su carrera.

APAGUE LA LUZ Y ESCUCHE …

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Espectáculos

Mon Laferte y su amor “Primaveral”

Publicado

el

Por

MÚSICA – La cantante Mon Laferte, estreno este día el vídeo de la canción “Primaveral“; en donde nos muestra un romance con un maniquí.

Continuar Leyendo

Música

“En mi cama” de Ale Mendoza con más de 1.5 millones de reproducciones en YouTube

Publicado

el

Por

El artista guatemalteco Ale Mendoza lanzó hace un mes su nuevo tema y videoclip titulado “En Mi Cama” ft Justin Quiles. El estreno se realizó en el canal oficial de YouTube de Ale Mendoza.

A un mes de su lanzamiento el videoclip supera el millón y medio de visitas gracias al apoyo que ha tenido tanto en Guatemala como a nivel internacional. Además, el tema también supera las 100,000 plays en Spotify, demostrando que se ha convertido en el favorito de muchos.

En Mi Cama se desprende del tercer trabajo discográfico de Ale Mendoza. El tema se grabó en Estados Unidos y Guatemala. La unión de estos dos talentos del género urbano se dio gracias a la buena relación que se mantiene entre las dos oficinas de management. Justin Quiles grabó junto a Ale Mendoza el videoclip del tema en una de sus visitas a Guatemala. El Museo del Ferrocarril fue la principal locación de este video dirigido por el cineasta y ganador del premio Netflix – Kenneth Müller.

El tema está disponible en iTunes y plataformas digitales.

Continuar Leyendo

Música

Tini nos presenta su nuevo single “Te quiero más” junto a Nacho

Publicado

el

Por

Tini no deja de sorprendernos con sus cambios y nuevas propuestas. Te Quiero Más sería el primer corte adelanto de su próximo trabajo discográfico. En esta oportunidad, nos trae una nueva canción acompañada por el cantante venezolano Nacho, quien está en su mejor momento luego de lanzar su primer single solista titulado Bailame. El resultado de la fusión es una canción fresca y moderna, con un sonido entre el pop y el urbano.

Los videoclips de Tini Stoessel siempre son de primer nivel, y esta no es la excepción. El video fue grabado en Buenos Aires, dirigido por Juan Cavia y Walter Cornas y producido por Diego Peskins y Martin de Escalada.

Martina Stoessel con tan sólo 20 años le demuestra al mundo lo talentosa que es y la prometedora carrera que tiene por delante. Este año llevó su show a numerosos países de Europa y Latinoamérica en el marco de su primer gira internacional solista GOT ME STARTED TOUR. Se presentó en España, Francia, Italia, Alemania, Hungría, Polonia, Austria, Suiza, Bélgica, Chile, Perú, Brasil y, por supuesto, en Argentina.

Continuar Leyendo

Tendencia