Rio Roma estrena "Todavía no te olvido" junto a Carlos Rivera | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Rio Roma estrena “Todavía no te olvido” junto a Carlos Rivera

Publicado

el

Río Roma es un referente indudable de la música de amor y desamor en español y después de cinco exitosos sencillos que se han convertido en himnos para millones de personas en México y Sudamérica: “Te quiero mucho, mucho”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, “Caminar de tu mano”,“Contigo” y “Princesa” feat. CNCO, Raúl y José Luis Roma lanzan hoy 4 de agosto, en radio, el sexto sencillo “Todavía no te olvido”, a dueto con Carlos Rivera.

El sencillo “Todavía no te olvido” tiene la esencia del folclor nacional y la presencia de Carlos Rivera es perfecta en esta canción con su gran interpretación y carisma. José Luis Roma habla sobre esta colaboración:

“Carlos Rivera y yo somos amigos desde antes de que comenzara Río Roma, hemos compartido historias, charlas, anécdotas y canciones, incluso en su disco anterior hay una que se titula “Gracias a ti”, que escribí con él, que me encanta y aunque hemos cantado varias veces juntos, nunca antes habíamos grabado un tema para un disco.

“Quisimos que llegara el momento perfecto y sobretodo la canción correcta, porque teníamos la ilusión de que cuando eso sucediera sería algo realmente grande, honesto y natural. Es así como hace unos meses cuando estaba en el estudio y me nació el coro de “Todavía no te olvido”, me detuve; no quise terminar la canción sin llamarle a Carlos y decirle: <Compadre, ¿dónde estás?, vente al estudio porque creo que está naciendo ese tema que tanto hemos esperado, lo tenemos que acabar juntos y grabarlo con Río Roma>. La verdad… creo humildemente que no nos equivocamos.

“Las agendas coincidieron, vino a mi estudio y en una velada que no olvidaré terminamos de escribir“Todavía no te olvido”. Raúl estaba feliz con el tema también, lo grabamos y el resultado nos erizó la piel a todos, debo de confesar que junto con “Caminar de tu mano”, es mi gran favorita de los 18 tracks de esta edición especial. La percibo como una canción con mucha alma, sincera, con mucho sabor a México y tremendamente dedicable, pues algunos podrán negarlo pero muchos de nosotros tenemos aún un amor o un dolor que todavía no olvidamos… todavía no te olvido… pero te olvidaré”, concluyó José Luis Roma.

“Todavía no te olvido” feat. Carlos Rivera tendrá como marco para la filmación del videoclip la bellísima ciudad de Zacatecas. La hermosa ciudad de cantera rosa que encierra magia, tradición y encanto. “Zacatecas tiene piel de cantera y corazón de plata”, es la frase con la que sus habitantes describen esta hermosa ciudad colonial, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hoy también es uno de los mejores destinos románticos de nuestro país y sin duda la locación perfecta para esta gran canción.

Río Roma y Carlos Rivera relatarán la historia de un amor que todavía no se olvida, y tendrán como protagonista a María León, cantante, compositora y actriz que sin pensarlo dos veces aceptó la invitación ya que tiene una gran amistad con Río Roma y Carlos Rivera. Cabe mencionar que María León colabora en la canción “Contigo” incluida también en el álbum  Eres la persona correcta en el momento equivocado y próximamente la verán en televisión en el programa “Bailando por un sueño” como juez.

El videoclip “Todavía no te olvido” Feat. Carlos Rivera se estrenará a principios del mes de septiembre.

Río Roma a la par de promocionar este sexto sencillo “Todavía no te olvido” feat. Carlos Rivera presentará a partir de septiembre el show que tendrá un cambio total con Vivámoslo Deluxe Tour, ya que incluirán una sección de mariachi dentro del show.

Vivámoslo Tour arranco el 29 de abril del 2016 en el Auditorio Nacional, regresando el 15 de julio a este recinto, después continuaron en el Auditorio Telmex Guadalajara, Auditorio Banamex Monterrey y gran parte de nuestro país. Posteriormente visitaron algunos países; con gran éxito en Perú, Argentina, República Dominicana, Costa Rica, llegaron por primera vez a Japón. En febrero de este año fueron invitados al festival más importante de LATAM VIÑA DEL MAR, como jueces y presentándose en la gala como ganadores de la Gaviota de Oro y Plata.

Vivámoslo Deluxe Tour recorrerá México y cerrara el año 2017 con Shows en Estados Unidos, Panamá, El Salvador Chile, entre otros países.

Carlos Rivera conquistó recientemente su cuarto Auditorio Nacional, tras más de 70 conciertos de su “Yo creo Tour”, con el que ha recorrido España, Mexico y Latinoamérica, para refrendarse como una de las máximas figuras jóvenes del pop en español. Su tour continúa por México y Sudamérica y anuncia su quinto Auditorio Nacional para el 29 de octubre de este año.

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

Sting regresa a su ADN y homenajea al reggae en su nuevo trabajo, “44/876”

Publicado

el

Por

El siempre impecable Sting, para quien el tiempo no pasa, sigue trabajando: el 20 de abril lanzará “44/876”, un trabajo en el que el reggae, un ritmo que está en su ADN desde los días de The Police, aunque ahora pasará al frente por primera vez de una producción musical con su firma.

“Siempre he estado influenciado por la música caribeña. Crecí en Inglaterra en los años cincuenta escuchando blues y reggae. Estaba familiarizado con ello, sobre todo por su carácter revolucionario y su capacidad para darle la vuelta al rock and roll”, explicó Sting.

El nuevo disco de quien fuera líder de la banda The Police, “44/876”, ha nacido de la colaboración con el cantante jamaicano de reggae Shaggy. “Fue accidental. No lo habíamos planeado. Quedamos para componer ‘Don’t Make Me Wait’, empezamos a cantar juntos y nos dimos cuenta de que nuestras voces sonaban de una forma especial cuando se juntaban, era como sorprendente y, para mí, el factor sorpresa es la música”, añadió Sting.

“No creo que nadie se sorprenda de que Sting haga reggae, The Police estuvo influenciado por esa música”

Shaggy, colaborador de Sting en el disco

“44/876”, cuyo título surge de la unión de los prefijos telefónicos de Inglaterra y Jamaica, hace un repaso de la música reggae a lo largo de sus canciones, apoyado en la fusión de las voces de Shaggy y Sting.

“No creo que la gente se vaya a sorprender de que Sting haga reggae porque The Police estuvo muy influenciado por esta clase de música. Puede que en papel veas las dos palabras y sea una loca combinación, pero cuando lo piensas no lo es tanto”, matizó Shaggy, conocido por sus temas “Angel” y “It Wasn’t Me”.

Continuar Leyendo

Música

Reik regresa a los primeros lugares de popularidad

Publicado

el

Por

La canción Me Niego, que interpreta el trío Reik al lado de Ozuna y Wisin, se colocó entre las más gustadas del público, al posicionarse en los primeros lugares de popularidad en diversas plataformas digitales.

De acuerdo con un comunicado, el tema logró un millón de streamings en Spotify y fue seleccionado para estar en más de 120 playlist; además alcanzó los primeros lugares de popularidad en países como Argentina, Chile, Colombia, Perú y España.

El videoclip oficial, dirigido por Nuno Gómez (Ozuna, Chino & Nacho) y filmado en locaciones de Miami en las que se desarrolla como contexto una historia de amor no correspondido, cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

El corte fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Víctor Torres (Los Legendarios), Marcos Ramírez (Los Legendarios), entre otros, y la producción corrió a cargo de Wisin/Los Legendarios, agregó el documento.

En fecha reciente Reik se presentó en el Auditorio Nacional para ofrecer un concierto benéfico, cuyas ganancias fueron destinadas al Fideicomiso Fuerza México, constituido por Nacional Financiera, para canalizar recursos de la sociedad para contribuir a la reconstrucción, tras los daños registrados por los sismos de septiembre de 2017.

Con más de 12 años de trayectoria, Reik se ha posicionado como uno de los mejores y más reconocidos grupos en México y otros países de América Latina, Estados Unidos y España. Tan sólo en 2017 ofreció más de 100 conciertos en dos continentes, donde fue ovacionado por más de medio millón de espectadores.

Continuar Leyendo

Farándula

Jorge Drexler y Mon Laferte graban “Asilo”

Publicado

el

Por

Farándula – Y fue este día cuando Jorge Drexler en su cuenta de Twitter dio a conocer que en “en una hora más o menos” presentaría en sus redes sociales el nuevo video Asilo que interpreta junto a la cantante Mon Laferte.

Continuar Leyendo

Tendencia