Rio Roma estrena "Todavía no te olvido" junto a Carlos Rivera | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Rio Roma estrena “Todavía no te olvido” junto a Carlos Rivera

Publicado

el

Río Roma es un referente indudable de la música de amor y desamor en español y después de cinco exitosos sencillos que se han convertido en himnos para millones de personas en México y Sudamérica: “Te quiero mucho, mucho”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, “Caminar de tu mano”,“Contigo” y “Princesa” feat. CNCO, Raúl y José Luis Roma lanzan hoy 4 de agosto, en radio, el sexto sencillo “Todavía no te olvido”, a dueto con Carlos Rivera.

El sencillo “Todavía no te olvido” tiene la esencia del folclor nacional y la presencia de Carlos Rivera es perfecta en esta canción con su gran interpretación y carisma. José Luis Roma habla sobre esta colaboración:

“Carlos Rivera y yo somos amigos desde antes de que comenzara Río Roma, hemos compartido historias, charlas, anécdotas y canciones, incluso en su disco anterior hay una que se titula “Gracias a ti”, que escribí con él, que me encanta y aunque hemos cantado varias veces juntos, nunca antes habíamos grabado un tema para un disco.

“Quisimos que llegara el momento perfecto y sobretodo la canción correcta, porque teníamos la ilusión de que cuando eso sucediera sería algo realmente grande, honesto y natural. Es así como hace unos meses cuando estaba en el estudio y me nació el coro de “Todavía no te olvido”, me detuve; no quise terminar la canción sin llamarle a Carlos y decirle: <Compadre, ¿dónde estás?, vente al estudio porque creo que está naciendo ese tema que tanto hemos esperado, lo tenemos que acabar juntos y grabarlo con Río Roma>. La verdad… creo humildemente que no nos equivocamos.

“Las agendas coincidieron, vino a mi estudio y en una velada que no olvidaré terminamos de escribir“Todavía no te olvido”. Raúl estaba feliz con el tema también, lo grabamos y el resultado nos erizó la piel a todos, debo de confesar que junto con “Caminar de tu mano”, es mi gran favorita de los 18 tracks de esta edición especial. La percibo como una canción con mucha alma, sincera, con mucho sabor a México y tremendamente dedicable, pues algunos podrán negarlo pero muchos de nosotros tenemos aún un amor o un dolor que todavía no olvidamos… todavía no te olvido… pero te olvidaré”, concluyó José Luis Roma.

“Todavía no te olvido” feat. Carlos Rivera tendrá como marco para la filmación del videoclip la bellísima ciudad de Zacatecas. La hermosa ciudad de cantera rosa que encierra magia, tradición y encanto. “Zacatecas tiene piel de cantera y corazón de plata”, es la frase con la que sus habitantes describen esta hermosa ciudad colonial, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hoy también es uno de los mejores destinos románticos de nuestro país y sin duda la locación perfecta para esta gran canción.

Río Roma y Carlos Rivera relatarán la historia de un amor que todavía no se olvida, y tendrán como protagonista a María León, cantante, compositora y actriz que sin pensarlo dos veces aceptó la invitación ya que tiene una gran amistad con Río Roma y Carlos Rivera. Cabe mencionar que María León colabora en la canción “Contigo” incluida también en el álbum  Eres la persona correcta en el momento equivocado y próximamente la verán en televisión en el programa “Bailando por un sueño” como juez.

El videoclip “Todavía no te olvido” Feat. Carlos Rivera se estrenará a principios del mes de septiembre.

Río Roma a la par de promocionar este sexto sencillo “Todavía no te olvido” feat. Carlos Rivera presentará a partir de septiembre el show que tendrá un cambio total con Vivámoslo Deluxe Tour, ya que incluirán una sección de mariachi dentro del show.

Vivámoslo Tour arranco el 29 de abril del 2016 en el Auditorio Nacional, regresando el 15 de julio a este recinto, después continuaron en el Auditorio Telmex Guadalajara, Auditorio Banamex Monterrey y gran parte de nuestro país. Posteriormente visitaron algunos países; con gran éxito en Perú, Argentina, República Dominicana, Costa Rica, llegaron por primera vez a Japón. En febrero de este año fueron invitados al festival más importante de LATAM VIÑA DEL MAR, como jueces y presentándose en la gala como ganadores de la Gaviota de Oro y Plata.

Vivámoslo Deluxe Tour recorrerá México y cerrara el año 2017 con Shows en Estados Unidos, Panamá, El Salvador Chile, entre otros países.

Carlos Rivera conquistó recientemente su cuarto Auditorio Nacional, tras más de 70 conciertos de su “Yo creo Tour”, con el que ha recorrido España, Mexico y Latinoamérica, para refrendarse como una de las máximas figuras jóvenes del pop en español. Su tour continúa por México y Sudamérica y anuncia su quinto Auditorio Nacional para el 29 de octubre de este año.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

“Yo en su lugar” la nueva carta musical de Los Capis de Sinaloa

Publicado

el

Por

Luego de haber presentado a su público en USA su tema “El perseverante”, Los Capis de Sinaloa se trasladan hasta territorio mexicano para mostrar a todos sus seguidores su nueva carta musical, la titulada “Yo en su lugar

De la autoría de Salvador Aponte y Juan Diego Sandoval este tema cuyo video registra ya más de 648 mil vistas, nos comparten una historia romántica y muy emotiva pues narra una situación donde un joven se siente enamorado de una mujer cuya situación amorosa es muy negativa por lo que él estaría dispuesto a darle un giro de 360 grados y amarla a más no poder, tal y como la letra lo dice…

…Yo en su lugar te abrazaría todo el tiempo y te haría todo el tiempo sentir especial, en tus manos pondría mi vida completa, qué lástima que no estoy en su lugar…

Los Capis de Sinaloa están decididos a ser grandes entre los grandes, nadie les quita esa idea y a pesar del poco tiempo que tienen de formados, aseguran tener lo más indispensable para cumplir sus metas: corazón y sentimiento, el mismo que plasman en cada una de sus canciones, a las que el público ha respondido de manera muy positiva.

Y en sus redes sociales también así lo registran, por lo que Los Capis de Sinaloa han querido, ir perfeccionando lo que a su público presentan, y en su primer álbum titulado “El perseverante” lo dejan más que claro, todo esto a través de los 13 temas que conforman este trabajo que es respaldado por la reconocida empresa Montenegro Music y en donde dan muestra de su talento, del dominio que ejercen sobre sus instrumentos y del sentimiento para contar historias de amor, desamor.

En este álbum Los Capis de Sinaloa incluyen temas inéditos, de la inspiración de reconocidos compositores como Javier Parra, Juan Diego Sandoval, Salvador Aponte, entre otros más, quienes han confiado en ellos para llevar sus trabajos a las grandes ligas, y es ahora el público en México quien tendrá la oportunidad de conocer y deleitarse con un trabajo como “Yo en su lugar”, en donde los músicos dejan toda su energía.

Su carácter perseverante ha llevado a los integrantes de Los Capis de Sinaloa a permanecer en este ambiente en donde ya comienzan a recoger los primeros frutos, apoyados claro, por Montenegro Music así como de familiares y amigos, lo que los ha llevado a conseguir más de un millón 400 mil visitas en su Facebook e incluso compartir escenario con grandes de la música como Los Tucanes de Tijuana, El Recodo, Los Valedores de la Sierra a quienes no han dudado en pedirles sus consejos para lograr alcanzar el éxito.

Continuar Leyendo

Música

Thirty Seconds To Mars presenta “Rescue me” de su nuevo álbum “America”

Publicado

el

Por

Rescue me es una canción sobre el dolor, el poder, la fe y la libertad. La libertad para afrontar tu pasado y para abrazar las promesas que la vida te puede llegar a ofrecer. El vídeo muestra toda una serie de personas con rasgos muy diferentes que se muestran en primer plano y que transmiten un brutal mensaje de vulnerabilidad pero también de valentía.

Esta canción que habla sobre la guerra que mucha gente afronta contra el miedo, la depresión o la ansiedad para convertirla en sueños y felicidad.  Rescue me tiene un claro mensaje: si te sientes mal, pide ayuda.

La banda multiplatino, THIRTY SECONDS TO MARS, presenta su tan esperado 5° álbum de estudio titulado “AMERICA”.  El álbum contiene colaboraciones con las superestrellas Halsey y A$AP Rocky, además de una tema producido por Zedd.

La banda recientemente lanzó “One Track Mind” con A$AP Rocky y “Dangerous Night”, sencillo que llega después del gran éxito que obtuvo su primer sencillo “Walk On Water”, que pasó 5 semanas como el #1 en la lista de Billboard ‘Rock Airplay’, y 4 semanas como el #1 en las lista de radio ‘Mediabase Alternative’. La canción se encuentra actualmente en el Top 40 de las listas y se ha usado en colaboración con ESPN para la programación de futbol para la temporada 2017 en diferentes plataformas. El video musical de “Walk On Water” es sólo una pequeña muestra de lo que está por venir en el documental “A Day in the Life of America.” Se grabó en un solo día, el 4 de julio del 2017, en los 50 Estados, además de Washington DC y Puerto Rico, por 92 profesionales del cine, 10,000 fans, noticias y contenido en redes sociales, el director, Jared Leto, muestra un histórico y singular panorama de América en un solo día. Thirty Seconds to Mars motiva a la gente a continuar la conversación a través de publicaciones en redes sociales con el #WhatAmericaMeansToMe.

JARED LETO, anunció que se embarcará en un viaje por todo Estados Unidos titulado “MARS ACROSS AMERICA”, para celebrar el lanzamiento de este quinto álbum de estudio de la banda. Leto inició la primera parte de ese viaje el 2 de abril, saliendo  de la ciudad de Nueva York y a viajado  por todo el país por cualquier medio posible: trenes, aviones, automóviles, autobuses, escalas en la NASCAR, bicicletas y más. En el camino, Leto planea visitar destinos únicos que muestran y dan identidad al tema del título del álbum de la banda: AMERICA.

Continuar Leyendo

Música

“Ella me persigue” lo nuevo de Alkilados

Publicado

el

Por

La banda colombiana ALKILADOS lanza hoy ELLA ME PERSIGUE que es una cumbia urbana que nos recuerda la onda clásica de ME IGNORAS, con los nuevos sonidos de la playa de ALKILADOS y la onda del productor y cantante boliviano BONNY LOVY.

“Admiramos tanto el talento del Bonny, que queremos que esta canción sirva como plataforma para que las personas que nos quieren y nos siguen en otros países, lo conozcan; también es un tributo a todos los bolivianos y a todo el apoyo que hemos recibido de ese país.” Juanito

“¡Cuando nos conocimos, hicimos clic! La canción lo dice todo” Lucho

ELLA ME PERSIGUE se grabó y se produjo en Playa Parking (Pereira, Colombia) y es una composición de Juanito (voz líder de ALKILADOS), el Bonny y Pablo Feliú; la mezcla es de Manuel García, y el proceso de masterización lo hizo Esteban Piñeros de EP Mastering.

“Es la primera colaboración que hago con ALKILADOS, hay química y muy buena onda entre ambos proyectos, con dos sonidos muy únicos, se logra algo muy especial: El tema va a romper!” Bonny

El video se realizó en Bogotá y es la sexta producción dirigida por Juan Camilo Pinilla (Me ignoras, Amor a primera vista, Nadie como tú, entre otras) y la segunda de Juan Camilo Castillo. Todo se rodó en estudio e interiores con una estética contemporánea y una alta carga conceptual, abordando la influencia de las redes sociales en la vida cotidiana.

Trabajar con ALKILADOS es trabajar con parceros y con amigos: ¡La mejor onda!” Pinilla.

ELLA ME PERSIGUE está increíble, te seguirá a donde quiera que vayas y se encuentra ya disponible en todas las plataformas.

Continuar Leyendo

Tendencia