Rio Roma estrena "Todavía no te olvido" junto a Carlos Rivera | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Rio Roma estrena “Todavía no te olvido” junto a Carlos Rivera

Publicado

el

Río Roma es un referente indudable de la música de amor y desamor en español y después de cinco exitosos sencillos que se han convertido en himnos para millones de personas en México y Sudamérica: “Te quiero mucho, mucho”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, “Caminar de tu mano”,“Contigo” y “Princesa” feat. CNCO, Raúl y José Luis Roma lanzan hoy 4 de agosto, en radio, el sexto sencillo “Todavía no te olvido”, a dueto con Carlos Rivera.

El sencillo “Todavía no te olvido” tiene la esencia del folclor nacional y la presencia de Carlos Rivera es perfecta en esta canción con su gran interpretación y carisma. José Luis Roma habla sobre esta colaboración:

“Carlos Rivera y yo somos amigos desde antes de que comenzara Río Roma, hemos compartido historias, charlas, anécdotas y canciones, incluso en su disco anterior hay una que se titula “Gracias a ti”, que escribí con él, que me encanta y aunque hemos cantado varias veces juntos, nunca antes habíamos grabado un tema para un disco.

“Quisimos que llegara el momento perfecto y sobretodo la canción correcta, porque teníamos la ilusión de que cuando eso sucediera sería algo realmente grande, honesto y natural. Es así como hace unos meses cuando estaba en el estudio y me nació el coro de “Todavía no te olvido”, me detuve; no quise terminar la canción sin llamarle a Carlos y decirle: <Compadre, ¿dónde estás?, vente al estudio porque creo que está naciendo ese tema que tanto hemos esperado, lo tenemos que acabar juntos y grabarlo con Río Roma>. La verdad… creo humildemente que no nos equivocamos.

“Las agendas coincidieron, vino a mi estudio y en una velada que no olvidaré terminamos de escribir“Todavía no te olvido”. Raúl estaba feliz con el tema también, lo grabamos y el resultado nos erizó la piel a todos, debo de confesar que junto con “Caminar de tu mano”, es mi gran favorita de los 18 tracks de esta edición especial. La percibo como una canción con mucha alma, sincera, con mucho sabor a México y tremendamente dedicable, pues algunos podrán negarlo pero muchos de nosotros tenemos aún un amor o un dolor que todavía no olvidamos… todavía no te olvido… pero te olvidaré”, concluyó José Luis Roma.

“Todavía no te olvido” feat. Carlos Rivera tendrá como marco para la filmación del videoclip la bellísima ciudad de Zacatecas. La hermosa ciudad de cantera rosa que encierra magia, tradición y encanto. “Zacatecas tiene piel de cantera y corazón de plata”, es la frase con la que sus habitantes describen esta hermosa ciudad colonial, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hoy también es uno de los mejores destinos románticos de nuestro país y sin duda la locación perfecta para esta gran canción.

Río Roma y Carlos Rivera relatarán la historia de un amor que todavía no se olvida, y tendrán como protagonista a María León, cantante, compositora y actriz que sin pensarlo dos veces aceptó la invitación ya que tiene una gran amistad con Río Roma y Carlos Rivera. Cabe mencionar que María León colabora en la canción “Contigo” incluida también en el álbum  Eres la persona correcta en el momento equivocado y próximamente la verán en televisión en el programa “Bailando por un sueño” como juez.

El videoclip “Todavía no te olvido” Feat. Carlos Rivera se estrenará a principios del mes de septiembre.

Río Roma a la par de promocionar este sexto sencillo “Todavía no te olvido” feat. Carlos Rivera presentará a partir de septiembre el show que tendrá un cambio total con Vivámoslo Deluxe Tour, ya que incluirán una sección de mariachi dentro del show.

Vivámoslo Tour arranco el 29 de abril del 2016 en el Auditorio Nacional, regresando el 15 de julio a este recinto, después continuaron en el Auditorio Telmex Guadalajara, Auditorio Banamex Monterrey y gran parte de nuestro país. Posteriormente visitaron algunos países; con gran éxito en Perú, Argentina, República Dominicana, Costa Rica, llegaron por primera vez a Japón. En febrero de este año fueron invitados al festival más importante de LATAM VIÑA DEL MAR, como jueces y presentándose en la gala como ganadores de la Gaviota de Oro y Plata.

Vivámoslo Deluxe Tour recorrerá México y cerrara el año 2017 con Shows en Estados Unidos, Panamá, El Salvador Chile, entre otros países.

Carlos Rivera conquistó recientemente su cuarto Auditorio Nacional, tras más de 70 conciertos de su “Yo creo Tour”, con el que ha recorrido España, Mexico y Latinoamérica, para refrendarse como una de las máximas figuras jóvenes del pop en español. Su tour continúa por México y Sudamérica y anuncia su quinto Auditorio Nacional para el 29 de octubre de este año.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Espectáculos

Mon Laferte y su amor “Primaveral”

Publicado

el

Por

MÚSICA – La cantante Mon Laferte, estreno este día el vídeo de la canción “Primaveral“; en donde nos muestra un romance con un maniquí.

Continuar Leyendo

Música

“En mi cama” de Ale Mendoza con más de 1.5 millones de reproducciones en YouTube

Publicado

el

Por

El artista guatemalteco Ale Mendoza lanzó hace un mes su nuevo tema y videoclip titulado “En Mi Cama” ft Justin Quiles. El estreno se realizó en el canal oficial de YouTube de Ale Mendoza.

A un mes de su lanzamiento el videoclip supera el millón y medio de visitas gracias al apoyo que ha tenido tanto en Guatemala como a nivel internacional. Además, el tema también supera las 100,000 plays en Spotify, demostrando que se ha convertido en el favorito de muchos.

En Mi Cama se desprende del tercer trabajo discográfico de Ale Mendoza. El tema se grabó en Estados Unidos y Guatemala. La unión de estos dos talentos del género urbano se dio gracias a la buena relación que se mantiene entre las dos oficinas de management. Justin Quiles grabó junto a Ale Mendoza el videoclip del tema en una de sus visitas a Guatemala. El Museo del Ferrocarril fue la principal locación de este video dirigido por el cineasta y ganador del premio Netflix – Kenneth Müller.

El tema está disponible en iTunes y plataformas digitales.

Continuar Leyendo

Música

Tini nos presenta su nuevo single “Te quiero más” junto a Nacho

Publicado

el

Por

Tini no deja de sorprendernos con sus cambios y nuevas propuestas. Te Quiero Más sería el primer corte adelanto de su próximo trabajo discográfico. En esta oportunidad, nos trae una nueva canción acompañada por el cantante venezolano Nacho, quien está en su mejor momento luego de lanzar su primer single solista titulado Bailame. El resultado de la fusión es una canción fresca y moderna, con un sonido entre el pop y el urbano.

Los videoclips de Tini Stoessel siempre son de primer nivel, y esta no es la excepción. El video fue grabado en Buenos Aires, dirigido por Juan Cavia y Walter Cornas y producido por Diego Peskins y Martin de Escalada.

Martina Stoessel con tan sólo 20 años le demuestra al mundo lo talentosa que es y la prometedora carrera que tiene por delante. Este año llevó su show a numerosos países de Europa y Latinoamérica en el marco de su primer gira internacional solista GOT ME STARTED TOUR. Se presentó en España, Francia, Italia, Alemania, Hungría, Polonia, Austria, Suiza, Bélgica, Chile, Perú, Brasil y, por supuesto, en Argentina.

Continuar Leyendo

Tendencia