El dúo mexicano del momento, RIO ROMA, visitará Guatemala esta semana, del 19 al 21 de mayo y el 25 y 26 El Salvador, con el fin de presentar a los centroamericanos su más reciente producción discográfica Eres La Persona Correcta en El Momento Equivocado.

Este álbum es sin duda el más atrevido de su carrera. En él exploran nuevos ritmos y géneros musicales, adentrándose por primera vez en las raíces de la cumbia, el vallenato y el reggae. Destacan también, innovadores duetos a lado de renombradas figuras de la industria como Los Ángeles Azules, en el tema “El día del ex novio” y Fonseca en “Caminar de tu mano”.

Raúl y Jose Luis llegarán al país el próximo jueves 19 de Mayo y se enrumbarán en una intensa gira promocional, en la que compartirán con los principales medios de comunicación su historia de éxito con el tema Te Quiero Mucho Mucho, punta de lanza de su nuevo álbum.

Además,  presentarán su nuevo sencillo Eres La Persona Correcta en El Momento Equivocado, que también promete quedarse en el corazón de los guatemaltecos y salvadoreños seguidores de la balada romántica.