Robbie Williams se desnuda para una revista gay y confiesa todo sobre su adicción al sexo | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

Robbie Williams se desnuda para una revista gay y confiesa todo sobre su adicción al sexo

Publicado

el

Farándula – Siempre divertido y Nunca Esquivando la provocación, Robbie Williams Poso Con Toda su piel al aire para la tapa de la revista gay Attitude . Pero no solo de sí trato de la ONU desnudo de ropa: también dió Una nota Que Lo mostro De Cuerpo Entero y en intimidad.

El cantante Realizo Una Entrevista con John Grant , músico Con El Que Realizo el dueto “No quiero hacerte daño” en El último álbum del ex Take That,  The Heavy entretenimiento , Que Acaba de editarse.

En la charla, el artista DIJO Que ” La Adicción al sexo Existe, Totalmente ” y que “la gente Hable de la Adicción al sexo Será ONU Lugar Común y algo normal Como Dębe ser”.

Williams también se refirió a Problemas Como la depresión y Opino Que ” Era Un tema tabú, pero ya no es menospreciado “. : Además, en la entrevista el músico Abordo Otros Temas Complejos, Como la bebida, la Pornografía, la felicidad y el Éxito. Un desnudo, Realmente, total.

 

Vía El Ciudadano

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Espectáculos

Ricardo Arjona reagenda concierto por sismos en México

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Espectáculos

AIRE de Bohemia Suburbana en Película “Septiembre: Un llanto desesperado”

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Espectáculos

Joaquín Sabina presenta “Lo niego todo” en el teatro Olympia de Paris

Publicado

el

Por

Este sábado 9 de septiembre, Joaquín Sabina estará en el mítico teatro Olympia de París, en el que será su único concierto en Francia presentando su nuevo proyecto “Lo niego todo”

Para celebrar esta especial ocasión, Joaquín contará con la colaboración de Leiva, gran amigo y productor de su último trabajo discográfico, que en formato acústico actuará en la primera parte del concierto.

“Lo niego todo” da nombre no solo al nuevo disco de Sabina, álbum que ha permanecido número 1 en las listas de ventas durante 11 semanas, sino también a la gira de conciertos que dio comienzo en México el pasado mes de mayo, visitó Londres el pasado mes de junio y que estará recorriendo los escenarios de toda España hasta mediados de Octubre , para continuar por Latinoamérica.

Continuar Leyendo

Tendencia