Román Villalobos se quedó con la quinta etapa | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Román Villalobos se quedó con la quinta etapa

Publicado

el

Este viernes se desarrolló la quinta etapa de competencia en la 56 Edición de la Vuelta Ciclística a Guatemala. El circuito se celebró en San Pedro, San Marcos con la compañía de cientos de aficionados que alentaban a los ciclistas en su paso. Román Villalobos de Costa Rica ingresó a la meta en primera lugar.

El tico se mantuvo entre los primeros lugares desde el inicio de la actividad y mantuvo paso firme en toda la jornada. Junto con el centroamericano, Byron Guamá y Jefferson Cepeda de Ecuador buscando un lugar en el podio.

Para finalizar la etapa, el connacional Nervin Jiatz logró meterse en el segundo lugar para dejar a Guamá en el tercer puesto de la clasificación del día.

El guatemalteco Manuel Rodas aceleró el paso en el último tramo de la competición, pero no logró colarse entre los punteros y liquidar. Sin embargo, mantiene por un día más el liderato en la general.

manuel-rodas

TIEMPOS OFICIALES

  1. Román Villalobos 3:25:04
  2. Nervin Jiatz +0:01
  3. Byron Guamá +0:02
  4. Alder Torres +0:04
  5. Jefferson Cepeda +0:05

GENERAL INDIVIDUAL

  1. Manuel Rodas 14:31:40
  2. Roman Villalobos +0:43
  3. Juan Rendón +1:51
  4. Alder Torres +2:13
  5. Víctor García +2:46

GENERAL METAS VOLANTES

  1. Dorian Monterroso
  2. Pablo Alarcón
  3. Camilo Castiblanco

GENERAL PREMIOS DE MONTAÑA

  1. Román Villalobos
  2. Eduardo Corte
  3. Santos Crispín

Vía: ClickDeportivo

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

COG

Atletas De Tiro, BMX Y Triatlón, Listos Para La Competencia Internacional

Publicado

el

Atletas de tiro con armas de caza, BMX y triatlón, fueron juramentados este martes en el Palacio de los Deportes y recibieron el aval del Comité Olímpico Guatemalteco para las competencias internacionales que se avecinan.

Los ciclistas María Isabel Méndez y Darío Rodríguez, junto con el entrenador José David Cabrera, participarán del 23 de octubre al 06 de noviembre en el Campeonato de Bicicross, BMX y válidas en Antioquía.

También se presentó la delegación de triatlón, que actuará en el Puerto López Camtri Thriathlon American Championships, con sede en Ecuador, el 22 de octubre, como parte de la preparación del grupo que intervendrá en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua.

En este evento participarán: Gabriela Rodríguez, Selena Vergara, Daniela y Marleny Schoenfeld, Gerardo Vergara, Gustavo Pontaza, Héctor Hichaj y José Sáenz, acompañados por el entrenador Jorge Cordón.

Mientras que tiro con armas de caza viajará a Santo Domingo, República Dominicana, donde se realizarán los Juegos de Calificación de Competencia para Centroamérica y el Caribe, del 30 de octubre al 07 de noviembre.

Aquí intervendrán los atletas Rodrigo Zachrisson, Joaquín Molina, Juan Ramón Schaeffer, Adriana Ruano, Stefanie Goetzke, Waleska Soto, Dany Brol, Jean Pierre Brol, Diego Brol, Enrique Brol, Hebert Brol y Pablo Duarte, con el entrenador Pedro Zayas.

Además de esta competencia, Enrique Brol participará en la Copa Mundial Final ISSF Rifle Revólver Escopeta, que será en la ciudad de Nueva Delhi, India, del 23 al 30 de octubre.

 

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Aguacateros recuperan a un jugador

Publicado

el

En la práctica de ayer de Antigua GFC, el cuerpo médico del equipo Panza Verde confirmó, que el delantero nacional Mauro Portillo, recibió el alta médica luego de ausentarse en cinco partidos por lesión.

Portillo se había lesionado en un entrenamiento, previo a viajar a Malacatán por un golpe que recibió en la rodilla.

Por su parte, los coloniales trabajaron  en una cancha privada, ya que se preparan para recibir a Guastatoya en el estadio Pensativo. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Municipal con 4 bajas en su primer entreno de la semana

Publicado

el

En la práctica del esquipo escarlata de ayer en el estadio de El Trébol, Álvaro Tuna, Jaime Alas, Alexis Matta y Marco Pappa no pudieron entrenar debido a que presentaron diferentes molestias musculares.

De los cuatro elementos solamente Alexis Matta es el más afectado ya que nuevamente se le salió el líquido de la rodilla izquierda por lo que está descartado para el compromiso ante los leones.

En el caso de Álvaro Tuna el tiene una recarga en el muslo posterior derecho, Jaime Alas tiene un edema en la mano izquierda mientras que Marco Pappa tiene una carga en el aductor izquierdo.  Según confirmó el doctor Hector López, los tres jugadores se integrarían a los entrenos hoy por la mañana.

Municipal trabajara a las 09:00 de la mañana. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia