La asociación norteamericana RIAA (Recording Industry Association of America) otorgó a Romeo Santos su prestigioso reconocimiento: 11X Diamante/Latin G&P Program por su álbum Fórmula, Vol. 2.

Por primera vez, la RIAA está incorporando estadísticas de streaming en sus conteos de ventas, una actualización que toma en cuenta la enorme popularidad de El Rey de la Bachata Romeo Santos en las redes sociales. Fórmula, Vol. 2 fue el único álbum latino entre los 17 que fueron certificados ayer bajo este nuevo esquema.

Siendo el segundo álbum de estudio en solitario para este cantante y compositor  nacido en el Bronx, Nueva York, Fórmula, Vol. 2 fue editado en febrero 2014 y de ello se han desprendido éxitos de la talla de “Propuesta Indecente,” “Odio” ft. Drake, “Eres Mía,” “Yo También” ft. Marc Anthony, e “Hilito.”

Un disco se hace elegible para esta valiosa presea de Diamante al superar 10 veces Platino, y Fórmula, Vol. 2 ha llegado a 11 veces Platino según las últimas cifras de la RIAA, que asesora las ventas y streaming para la industria de la música en Estados Unidos y Puerto Rico.

1Cmeajs