Samayoa presenta su nuevo sencillo y video musical "En una canción" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Samayoa presenta su nuevo sencillo y video musical “En una canción”

El tema es una combinación de géneros de Reggae, Jazz de New Orleans, pop y un toque hawaiano, haciendo una mezcla única.

Publicado

el

El tema es sumamente pegajoso y habla sobre la forma perfecta de llevar a alguien a todos lados “En Una Canción”.

Plasmar a una persona en una canción, de alguna manera es atraparla y llevarla siempre con uno a cualquier lugar, lista para ser interpretada y así buscar dejar un poquito de ella por donde uno vaya. Quizás la música es una forma de tatuar a personas en nuestras vidas ya que con una combinación de sonidos, palabras, acordes y sentimientos nos hacen encontrarnos con ellas.

Por lo tanto la música nos hace que olvidemos que a veces entre nosotros existe distancia y tiempo pero cualquier día que le des play a esa canción tendrás algo por seguro, que cuando se acabe la querrás repetir, para no dejarla escapar.

El sencillo se desprende de su segunda producción discográfica que saldrá a principios del 2018. El tema fue escrito y producido por Carlos Samayoa en su estudio en Atlanta GA, y cuenta con la mezcla del Ingeniero Ganador del Latín Grammy, Boris Milán. El tema fue masterizado por Reuben Cohen en Lurssen Mastering también ganador del Grammy.

El Video

Fue grabado en el mes de Agosto en las afueras de Atlanta Georgia buscando lugares similares a Luisiana, y fue dirigido por Suahil Khoury y Carlos Samayoa. La esencia de la producción está inspirada en las calles de New Orleans, por su Jazz y la historia que representa para este género musical.

El video retrata la historia que la gran mayoría pasamos cuando de amor se trata, y a veces se resume en una pregunta; Que tengo que hacer para no dejarte escapar? Vemos a este personaje que estaba bien preparado para este momento, con muchos planes para que el amor no se de a la fuga.

Continuar Leyendo
Publicidad

Música

En 2018 HA*ASH se apoderarán de los escenarios del mundo con su gira “100 años contigo”

Publicado

el

Por

Después de romper récord de asistencia en sus más de 130 conciertos por Latinoamérica, Estados Unidos y España, Ha*Ash regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo: la Gira 100 Años Contigo.

El nuevo show de las hermanas, conocidas por sus fans como Las Reinas del Sold-Out, tendrá su importante inicio en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2018, en Chile, donde por primera vez Hanna y Ashley llevarán su música.

La Gira 100 Años Contigo cuenta con fechas confirmadas en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay.

Con una exitosa carrera de más de una década en la que han obtenido los más importantes reconocimientos de la industria, Ha*Ash se prepara para impactar a sus seguidores con este nuevo tour y sus increíbles voces, múltiples éxitos y la presentación de los nuevos hits, los cuales forman parte de su más reciente producción discográfica 30 de Febrero.

El álbum 30 de febrero, dirigido y realizado por los productores internacionales Andy Clay, Édgar Barrera, George Noriega, Joe London y Matt Rad, resalta el conocido estilo de Hanna y Ashley, al tiempo que mantiene su esencia con ritmos más bailables cercanos al urban beat.

El disco, que sin duda marca una nueva etapa en la carrera de Ha*Ash, cuenta con 12 temas inéditos, la participación de Abraham Mateo en la canción “30 de febrero” y la colaboración de Prince Royce en “100 Años”, primer sencillo que debutó en el número 1 de iTunes, se posicionó en el chart 50 Viral de Spotify y cuenta con más de 27 millones de reproducciones en su video oficial.

Hanna & Ashley están en el mejor momento de su carrera, consolidadas como cantautoras e íconos del pop latinoamericano. ¡No te pierdas a Ha*Ash y su Gira 100 Años Contigo!

Continuar Leyendo

Música

Wisin debuta en el #1 con “Victory”

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Música

Alejandro Sanz lanza +ES+ el concierto con el que hizo historia

Publicado

el

Por

Alejandro Sanz ofrecía el pasado 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón un show para el recuerdo. Y es que la celebración del 20 aniversario de Más, el disco más vendido en la historia de la música en España, se convirtió en un verdadero hito, ahora al alcance de todo el mundo gracias a la edición de Más es Más El Concierto. Las entradas se agotaron en tan solo media hora y el evento reunió a miles de fans venidos de todo el mundo que tuvieron la oportunidad de repasar las canciones del celebrado disco junto a los éxitos más importantes de la carrera del artista.

En una noche tan especial, Alejandro Sanz se rodeó de un ejército de grandes amigos. Así, Antonio Carmona, Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín y Vicente Amigo interpretaron junto al artista madrileño algunos de los himnos absolutos de la música en español. No faltaron ‘Corazón Partío’, ‘Y, ¿Si Fuera Ella?’, ‘Amiga Mía’ o ‘Quisiera Ser’ en una cita que sorprendió a los más de 50 mil asistentes.

El show contó con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión: 300.000 vatios de luz, 80.000 vatios de sonido, más de 27 tráilers, 8 días de montaje, más de 1.400 personas trabajando en el evento, y el mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario juntando la banda original del Tour Más del ‘98 y la actual. Un despliegue sin precedentes para hacer posible el concierto más espectacular realizado hasta la fecha en la carrera de Alejandro Sanz.

Todos esos momentos se podrán revivir ahora a través de los 24 temas en directo que conforman la totalidad del concierto más importante y multitudinario de 2017.

Este lanzamiento pondrá el broche de oro a un año excepcional para Alejandro Sanz, en el que además de haber sido honrado por La Academia Latina de la Grabación comoPersona del Año 2017 en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas, ha recibido un Premio Especial Cadena Dial por el 20º Aniversario de Más, la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, el Premio Ondascomo Artista del Año 2017 por el impacto y la fuerza global de Más Es Más que se suma a los 10 anteriores recibidos a lo largo de su trayectoria y el Golden Music Awardotorgado por Los 40 Music Awards en Madrid el pasado 10 de noviembre.

Continuar Leyendo

Tendencia