Sanarate sigue sin ganar desde la llegada de Cordero | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Sanarate sigue sin ganar desde la llegada de Cordero

Publicado

el

El cuadro albo logró igualar con un gol en los últimos minutos del partido.

Sanarate y Comunicaciones empataron a un gol en el inicio de la decimonovena jornada del Torneo Apertura 2017, en un choque que se vio marcado por las lesiones, un error arbitral y el poco nivel futbolístico.

Los orientales se habían puesto a ganar gracias a un gol del mexicano Juan Carlos Silva, pero en la parte final del choque apareció Rafael Morales para poner el definitivo 1-1.

El partido en lo futbolístico dejó mucho que desear en la primera parte, tanto los orientales como los albos se mostraron temerosos y se limitaban para llegar a los marcos rivales.

Los locales no mostraban propuesta ofensiva, en la mayor parte del tiempo estuvieron replegados en su campo, defendiéndose con nueve hombres y esperando al rival, para atacar por medio del contragolpe.

Por su parte, los Cremas tenían la posesión del balón, pero no fueron capaces de superar la muralla defensiva de los celestes y su mejor vía de ataque eran los centros, que jamás fueron definidos por Eric Scott.

Lo más destacado del primer tiempo fue al minuto 25 cuando Cono Javier Irazún e Isaac Acuña chocaron en una jugada fortuita, teniéndo la peor parte el guardameta, que se lesionó la rodilla derecha.

A pesar de recibir asistencia médica y de intentar jugar unos minutos, al 31 ya no aguantó y tuvo que ser sustituido por Fredy Pérez, que debutó en el Torneo Apertura 2017.

Para el complemento, los capitalinos iniciaron con intensidad, al 46 Moisés Hernández mandaba el balón dentro del marco, pero Jonathan Polanco anuló dicho tanto de forma errónea por un supuesto fuera de lugar.

En dicha jugada Hernández se resintió de una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que tuvo que ser cambiado y así los visitantes tuvieron a otro elemento más lesionado.

Las malas noticias para los Cremas continuaron, al minuto 62 el costarricense Néstor Monge vió su segunda tarjeta amarilla del compromiso y dejó a su equipo con 10 hombres.

Con un hombre más, los orientales quisieron arriesgarse más, al 70 un centro de Néstor Martínez Norales fue desvíado por Erickson Pinzón y ante la mala salida de Fredy Pérez, llegó Juan Carlos Silva para marcar el primer tanto.

A pesar de ir ganando y tener un hombre más, los dirigidos por Horacio Cordero no pudieron manejar el partido y la experiencia de los visitantes se mostró en el compromiso.

Cuando faltaban seis minutos para el final, un tiro de esquina de Jean Márquez al primer palo, fue rematado por Rafael Morales que le desvió el balón a Paulo César Motta y con ello rescató un punto para los cremas.

Con este empate, Sanararte sigue sin ganar desde que es dirigido por Horacio Cordero en los últimos tres juegos y se queda en el noveno puesto con 23 puntos, Comunicaciones continúa con 30 unidades. (Guatefutbol)

 

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Deportivo Chiantla confirma sus precios de la Jornada 4

Publicado

el

La Junta Directiva de los Tigres dio a conocer los precios de las entradas para el partido del próximo domingo, cuando reciba la visita de Sanarate en el juego correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018.

El choque entre occidentales y sanaratecos se disputará el domingo a las 13:30 horas en el estadio Los Cuchumatanes. El valor de los boletos será de: Q75.00 palco, Q50.00 tribuna, Q20.00 mujeres y Q20.00 niños en todas las localidades.

El equipo dirigido por Marvin Hernández entrenó este día en el estadio Buenos Aires, para mañana tiene programado trasladarse a la cabecera departamental de Huehuetenango. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El campeón con varias dudas

Publicado

el

Foto Archivo : CD Guastatoya

El conjunto Pecho Amarillo continuó con sus prácticas de cara al partido del próximo domingo cuando reciba la visita de Cobán Imperial, aunque para este encuentro podría tener la ausencia de varios elementos.

Por el momento, la única baja confirmada es la del defensor Wilson Pineda, quien será parte del encuentro del próximo sábado de la Selección de Guatemala ante Cuba.

Además, José Márquez y Kevin Norales podrían tener minutos de descanso, debido a su participación con la Bicolor en el primer duelo contra los cubanos.

Otros elementos que están en duda son los defensores Erwin Morales y José Corena, que han estado trabajando bajo supervisión médica por tener sobrecargas musculares. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Larín Operado con éxito

Publicado

el

Ayer se le realizó una artroscopía al volante Crema Alexander Larín, por una lesión que sufrió en el juego contra Xelajú MC en la primera fecha del Apertura 2018.

El departamento de prensa de Comunicaciones informó que la operación fue un exito. El tiempo de recuperación  podría ser de tres semanas aproximadamente.

Hoy el equipo realizará su último entrenamiento ya que mañana enfrentará a Malacateco en el Cementos Progreso a las 18:00 horas.

Continuar Leyendo

Tendencia