Sanarate sigue sumando en casa | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Sanarate sigue sumando en casa

Publicado

el

(Guatefutbol) – El conjunto oriental fue amo y señor en gran parte del encuentro, dominando a placer y llegando con continuidad a la meta defendida por Luis Pedro Molina. Marcó un gol y pudieron ser más, pero debieron conformarse con el tanto conseguido por Isaac Acuña, que cabeceó de espaldas para vencer al Chicotón y adelantar a los locales a los 25 de juego.

El tanto le dio más energía a Sanarate, que se fue decidido al frente con la intención de liquidar el encuentro, pero no pudo hacerlo y, en el complemento, vio como poco a poco Siquinalá le quitó el balón y comenzó a tener oportunidades que, hasta entonces, no había generado.

Melvin Estrada estrelló un remate en un poste cuando Paulo César Motta estaba vencido a los 60 y aquello solo era un aviso de lo que los naranjeros tenían reservado para el cierre del encuentro, minutos en los que le pasaron por encima a los orientales, que tuvieron que meterse en su área para evitar el empate.

De esa manera, en un encuentro que pudieron ganar tranquilamente, los sanaratecos tuvieron que recurrir a la capacidad y experiencia de Paulo César Motta, que se convirtió en héroe en la agonía del partido, teniendo al menos tres intervenciones de mérito que sirvieron para dejar los tres puntos en casa.

La victoria de Sanarate fue sufrida, pero les dio tres unidades que le permite llegar a 18, dos menos que el líder del torneo de Apertura, algo que no deja de ser sorpresivo por su condición de recién ascendido. Entre tanto, Siquinalá se quedó con diez unidades y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Príncipes Azules con fogueo en El Salvador

Publicado

el

El plantel de jugadores de Cobán Imperial viajará este viernes rumbo a El Salvador, en donde él sábado  a las 19:00 horas enfrentará al Sonsonate de dicho país, en lo que será su segundo partido de preparación ante un rival extranjero.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Fabricio Benítez, jugó la semana pasada contra el Platense de Honduras, rival al que se superó 2-1, en la presentación del equipo en el estadio José Ángel Rossi.

Cobán Imperial volverá a los entrenos el lunes y se enfocará de lleno en el partido de la primera jornada del Torneo Apertura 2018 ante Municipal. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El campeón presentó a su nuevo guardameta

Publicado

el

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo cerró la negociación con el portero panameño José Calderón y luego se procederá a que el futbolista firme el contrato, para luego ser presentado como nuevo elemento del equipo.

Calderón llega al club guastatoyano luego de ser parte de la nómina de 23 jugadores panameños que estuvieron en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y volverá al futbol guatemalteco, tras militar en los desaparecidos Heredia y Deportivo Coatepeque.

Ayer el conjunto Pecho Amarillo, ya trabajó con todo su plantel en el David Cordón Hichos, luego de su gira por tierras norteamericanas. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Medford está satisfecho por la visita de Municipal a Honduras

Publicado

el

Hernán Medford habló en conferencia de prensa y manifestó su satisfacción por el resultado en el estadio Francisco Morazán, y destacó la actitud de su equipo que supo jugarle de igual a igual a los aurinegros.

“A estas alturas los muchachos estaban muy cansados en la parte física, a nosotros nos quedan todavía unos doce días para el campeonato y el otro domingo jugamos otro partido amistoso pero me deja muy contento con lo que hizo el equipo, porque cuando sacas un marcador de estos al final lo importante es el juego. Para mi fue un partido agradable de tu a tu, buen futbol y creo que ambos técnicos salimos contentos”, comentó el entrenador escarlata.

Municipal regresará hoy con su preparación, preparándose  para el estreno frente a su afición contra el Alianza FC, en el estadio de “El Trébol” el domingo 22 a las 11:00 horas.  (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia