El torneo  de fútbol infantil más importante del país, se realizará del 7 de noviembre de 2015 al 28 de febrero de 2016.

Comunicado de Prensa

Cada niño tiene un sueño: Llegar a ser como sus héroes, por minutos sentirse tan grandes como ellos y alcanzar sus objetivos con fuerza y pasión. La Súper Liga Claro permite a miles de niños participar en un campeonato formal y potencializar sus talentos, coronándose campeones de un torneo de gran magnitud.

Por tercer año consecutivo se inaugura el campeonato Súper Liga Claro, el cual tiene alcance a nivel nacional, para niños de edades comprendidas entre 9 y 12 años, divididos en categorías de: 9 y 10; 11 y 12 años, quienes tendrán la oportunidad de participar en una competición de fútbol abierta para equipos de barrios, colonias, centros educativos o entre amigos.

La duración del torneo será de 5 meses, en 22 sedes departamentales, con la participación de más de 400 equipos. Los partidos se realizarán en complejos deportivos de cada departamento.

El partido de la gran final se llevará a cabo en febrero de 2016 en la ciudad capital. El equipo ganador de cada categoría obtendrá un gran premio, que consiste en un viaje a Costa Rica, durante 3 días, para disputar la Copa Internacional Claro entre equipos de su misma categoría.

El sueño de nuestros pequeños está a punto de hacerse realidad y usted puede participar apoyando a su equipo preferido, gracias a la iniciativa y esfuerzo de Claro.

Para mayor información ingrese a claro.com.gt