Sebastián Yatra estrena su esperado álbum debut "Mantra" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Sebastián Yatra estrena su esperado álbum debut “Mantra”

“Mi primer álbum, mi sueño. Yo quería crear música con un valor poderoso, un sonido que transporte a la gente que me escuche a un nivel diferente”

Publicado

el

Mantra fue realizado entre Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles, ciudades en las que se grabaron los videos musicales del álbum, que es una verdadera experiencia para los sentidos.

Como muy pocos discos pueden lograrlo, Mantra es una secuencia perfecta de éxitos que comenzó con el primer sencillo de Yatra bajo el sello Universal Music Latin Entertainment “Traicionera”, tema que logró alcanzar el Top 100 global en Spotify y gracias al cual fue reconocido como el artista emergente global No.1 dentro de dicha plataforma.

Este gran debut continuó trazando una ruta, donde su característica firma musical “Yatra, Yatra” invadió los primeros puestos de  las listas de radio y digitales en toda Latinoamérica y España con temas urbanos como “Alguien Robó”, una explosiva colaboración con Wisin y Nacho; “Sutra” al lado de Dalmata, con el que además logró la posición Top 10 de radio en Estados Unidos; “Por Perro” con Luis Figueroa y Larry Over, que superó los 90 millones de reproducciones en sólo 2 meses y se colocó rápidamente en el Top 200 del chart global de Spotify; además de su colaboración con el rey italiano de las redes Gianluca Vacchi en su himno mundialero “Love”, cuyo épico video con estrellas del futbol los llevó al Top 10 global de Youtube y a alcanzar 65 millones de reproducciones a tan sólo 2 semanas de su lanzamiento. 

En este disco, Yatra también demuestra su innegable capacidad vocal y sensibilidad como compositor en canciones como “Devuélveme El Corazón”, “Como Mirarte” y “No Hay Nadie Más”, baladas que lograron romper paradigmas y encabezar las primeras posiciones de radio y digitales, ocupando espacios únicamente destinados a temas urbanos.

Se suman las inéditas como “Quiero Decirte”, “Mantra”, “Sin Ti”, “En El Party”, “Como Si Nada” y “Magdalena”, además de su exitosa colaboración con Carlos Vives “Robarte Un Beso” el cual Sebastián es autor y que lo llevó al No.1 de Latin Airplay de Billboard en US, No. 1 en Latinoamérica y el Top 100 global. 

“Mantra es el álbum en el que concentré toda mi energía los últimos años. Mis sentimientos y mis pensamientos cobran vida en este álbum en el que invitamos a diferentes productores que se conectaron con el espíritu del disco que al final tiene que ver con este viaje personal, con el camino sagrado que cada uno vive y los sonidos que nos llevan a diferentes estados y sentimientos : Yatra, Sutra, Mantra. Todo está conectado.

Este álbum es un paso que doy con una certeza tremenda, bien fundamentada, basada en el respeto por la música y el amor que le tengo! Mantra es la manifestación de mis sentimientos y una declaración de entrega total a la gente que quiere mi música.

Es una recopilación de momentos, de sueños, de historias, ilusiones y también de desilusiones. Aquí hay canciones que tienen corazón y hasta cuerpo porque son personas que han pasado por mi vida” .- SEBASTIAN YATRA

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Alex Sensation & Nicky Jam te pondrán a bailar con “La Diabla”

Publicado

el

Por

Alex Sensation & Nicky jam , han unido fuerzas en un nuevo tema que promete triunfar en todas las plataformas digitales: La Diabla.

Los dos artistas han aprovechado para lanzar a la vez la canción y el videoclip, que está dirigido por Mike Ho. En él, interpretan a dos policías que tienen un objetivo: arrestar a una joven bailarina apodada “La Diabla”.

Con esta nueva pieza musical y sus ritmos reguetoneros, los dos músicos seguro que pondrán a bailar a todos sus fans, que después de escuchar la canción han dejado clara su opinión en YouTube: “Está bueno el tema”, “Me encantó” o “Excelente unión”, son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo de la producción audiovisual.

Este es el cuarto sencillo oficial de Alex Sensation. El artista se está intentando abrir un camino en el mundo de la música urbana y va por buen camino. Ha colaborado anteriormente con grandes representantes del género como Ozuna en Que va y en Fantasía con Bad Bunny.

Pero también tiene un tema con el dúo cubano Gente de ZonaLa Mala y La Buena, que fue lanzado en noviembre del año pasado y desde entonces ha acumulado 8 millones y medio de reproducciones en YouTube.

Continuar Leyendo

Música

Ale Mendoza presenta su tema “Imaginándote” junto al artista dominicano Amenazzy

Publicado

el

Por

El artista guatemalteco Ale Mendoza sigue sorprendiendo a sus seguidores con temas y colaboraciones inesperadas que cada vez catapultan más la internacionalización de su carrera y lo consolidan como el más grande representante del género urbano en el país. Esta vez fue junto al reconocido artista dominicano Amenazzy, con quien Ale Mendoza presenta hoy su nuevo sencillo ¨Imaginándote¨. 

El tema fue compuesto por Ale Mendoza, Amenazzy y Diego Mendoza, grabado en Hit Maker Studio Guatemala y Free Zone Music Panamá.
La producción del tema estuvo a cargo del panameño Bomber Musik y el venezolano Alex Freites.

Amenazzy es considerado el artista más fuerte de la nueva generación en República Dominicana, su éxito ¨SOLO¨ junto al cantante puertorriqueño Lary Over supera las 150 millones de reproducciones en YouTube. Cuenta con más de 1.9 millones de seguidores en Instagram y ha realizado importantes giras en Europa y Suramérica.

Imaginándote cuenta con videoclip oficial grabado en la Ciudad de Guatemala bajo la dirección del cineasta guatemalteco ganador del Premio Netflix Kenneth Muller y con la producción de Kraftologic Studios en conjunto con Massivo Records.

El tema está disponible en iTunes (https://apple.co/2Nfxjk4) y todas las plataformas digitales. El videoclip oficial está disponible en en el canal oficial de YouTube de Ale Mendoza.

Continuar Leyendo

Música

Chyno Miranda con nuevo proyecto junto a J Balvin

Publicado

el

Por

Dos de los cantantes mas populares en Latinoamérica  del género urbano unieron sus talentos: el venezolano Chyno Miranda y el colombiano J Balvin lanzan al mercado un  nuevo proyecto musical juntos que lleva por nombre  ” EL PEOR ”

CHYNO, por su parte, compartió la novedad con una foto posando al lado de Balvin y con unas palabras de agradecimiento a su recién estrenado compañero de trabajo.

“Hermano @jbalvin gracias por compartir tu talento y energía conmigo, eres un caballero… gracias por la confianza. Ayer fue un día bendecido… Quiero agradecer a todos los que colaboraron con este maravilloso proyecto que muy pronto se hará realidad… los quiero y me quedo corto!”, agregó.

Con esta unión, tanto Chyno Miranda como J Balvin, suman una nueva colaboración musical a su currículum musical.

El cantante venezolano, expresó que tiene pensado lanzar su placa discográfica para finales de este año 2018 o comienzos del otro y llevara por titulo ”  CHEVERRE “, por el momento CHYNO comenta al respecto del nuevo sencillo: “Me siento muy emocionado, porque J balvin es el exponente número uno del mercado latino”.

El video sale simultáneamente y esta disponible en todas las plataformas digitales.

Continuar Leyendo

Tendencia