Sebastián Yatra presenta su nuevo sencillo "Devuélveme el Corazón" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Sebastián Yatra presenta su nuevo sencillo “Devuélveme el Corazón”

Publicado

el

Tras el éxito de sus temas “Alguien Robó” y “Traicionera”, el compositor Sebastián Yatra, lanza una poderosa balada titulada “Devuélveme el Corazón” en la que demuestra su habilidad como compositor y su lado romántico con un sonido contemporáneo.

“Devuélveme el Corazón” fue producido por Mauricio Rengifo (Dandee) y Andrés Torres. El video musical fue filmado en Miami y Los Ángeles bajo la dirección de Daniel Durán. El concepto de video fue desarrollado por Yatra y el Director.

El joven cantautor comentó:

“Estoy feliz de poder lanzar esta canción. Significa mucho para mí. Disfruté mucho componiendo y produciendo “Devuélveme El Corazón” como la continuación de uno de mis anteriores sencillos llamado “Como Mirarte”. Poder migrar del pop urbano a una balada como esta me emociona mucho, esa versatilidad que te brinda la música es apasionante. Espero que al público le guste tanto como a mí, sueño poder cantarla en mis conciertos y escucharlos a todo pulmón”.

El tema ‘Alguien Robó’ de Sebastián Yatra Ft. Wisin y Nacho,  ha sido un éxito total en Latinoamérica y Estados Unidos con más de 93 millones de visitas en YouTube;  y ha logrado obtener disco de platino en Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, Colombia, Ecuador, Perú y disco de oro en siete países latinoamericanos.

Esta semana, el cantautor Sebastián Yatra celebra su premio como Mejor Artista Región Andina de los Premios HEAT 2017, categoría en la que fue nominado al lado de artistas como J Balvin, Carlos Vives, Maluma, San Luis y Mike Bahia . Esa misma noche Yatra se presentó en la gala de los premios con su éxito “Traicionera” y cerró su presentación junto a Nacho con la canción “Alguien Robó”.

 

 

Y como si fuera poco, recientemente Yatra abrió el concierto de Ed Sheeran en Bogotá ante más de 20,000 personas en el parque Simón Bolivar.  El pasado 4 de Junio se presentó en los Premios MIAW MTV en la ciudad de México donde recibió cinco nominaciones y no podemos dejar de mencionar su más reciente colaboración junto a el grupo multi-platino, One Republic con el tema ‘No Vacancy’.  También el día de hoy, Yatra se une con el artista belga, Milow de Universal Music Alemania en su tema ‘Summer Days’ que está disponible vía Aftercluv en Latinoamérica.

‘Devuélveme el Corazón’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

Bomba Estéreo lanza el video oficial de “To my love”

Publicado

el

Por

Bomba Estéreo ha publicado el video oficial de su nuevo éxito “To My Love (Tainy Remix)”. El rojade se llevó a cabo alrededor de la casa de la vocalista Liliana Saumet, ubicada en la costa caribeña de Colombia cerca del Parque Tayrona. Ella llamó a sus seguidores a participar en el rodaje, invitándolos a bailar en la playa.

Durante los últimos meses, “To My Love (Tainy Remix)” se ha convertido en el éxito más grande de la trayectoria de Bomba Estéreo. El talentoso puertorriqueño Tainy estuvo a cargo de la producción de este remix, que originalmente fue incluido en el álbum Amanecer (Remixed) que fue lanzado en diciembre 2016. Sin embargo, fue hasta diciembre 2017 que este tema empezó a darse a conocer en México de manera viral. Esta canción ya ha superado los 225 millones de streams. En México ha dominado las listas de popularidad: #2 Shazam, #3 YouTube, #5 Spotify y #3 iTunes. Ahora, esta canción está escalando las listas de Spotify en 16 países por todo el mundo, y recientemente alcanzó el puesto #149 en la lista Spotify Global.

El éxito de “To My Love” sigue los pasos de la reciente colaboración de Bomba Estéreo con Arcade Fire. Los dos grupos dieron conciertos juntos en toda Latinoamérica y lanzaron el remix de “Everything Now“, el éxito de Arcade Fire.

Continuar Leyendo

Música

“Nos Perdimos” es el más reciente sencillo de El Clubo

Publicado

el

Por

Nos Perdimos es el más reciente sencillo de elClubo. Esta canción continua con el sonido mas crudo y directo de rock n roll que la agrupación ha perseguido por los últimos años. La producción musical de la canción estuvo a cargo de elClubo y la grabación, mezcla y masterización volvió a ser realizada por Dan Roca, quien también estuvo a cargo de el anterior sencillo, Bajo Control.

En esta ocasión, Dan también participó en la grabación en la segunda guitarra.Con esta canción, el Canche, Pike, Potter y Rosales abandonaron la forma tradicional de grabar sólo un instrumento a la vez repitiendo y editando hasta obtener una toma perfecta.  En esta ocasión, se adaptó su estudio de ensayo para que todos los músicos pudieran grabar al mismo tiempo. Se experimentó con este método con el objetivo de obtener una mejor interacción entre todos y plasmar la actitud y groove que sólo se siente en vivo. El resultado fue un éxito que se sintió desde las primeras tomas de la canción.  Una vez completados los tracks bases de la canción, sólo fue necesario grabar los solos de guitarra para  darle el toque particular que Rodrigo Rosales le ha dado a elClubo desde que se integró como miembro oficial.

Nos Perdimos fue compuesta y arreglada por elClubo y la letra fue escrita por el Canche (Rodrigo Zarco). El tema trata sobre la frustración que se siente ante una relación que se rompe a causa de problemas exagerados y rumores sin fundamento. Alguien se rinde prematuramente y el amor aparenta ser desechable.

Continuar Leyendo

Música

Melendi estrena el video de “Déjala que baile” junto a Alejandro Sanz y Arkano

Publicado

el

Por

El video muestra, con un metafórico baile, el camino hacia la evolución. Así, a través de varios escenarios, un grupo de bailarines encerrados en una realidad impostada, recorren los pasos hacia un mundo mejor guiados por la dirección que va marcando una mujer. El camino hacia la luz, representado de una forma completamente única.

Un video dirigido por Willy Rodríguez, con quien Melendi ha trabajado en los exitosos videoclips de Destino O Casualidad feat. Ha*Ash y La Casa No es Igual, y que ha podido contar con uno de los mejores coreógrafos de la escena actual en España, Fidel Buika.

Déjala Que Baile, con la extraordinaria colaboración de Alejandro Sanz y el rapero Arkano, es, sin duda, uno de los regalos que se encuentran en el álbum Ahora, noveno álbum de su carrera, que publicó el pasado 9 de marzo.

Continuar Leyendo

Tendencia