Sebastián Yatra se lo buscó "Por perro" | CRN Noticias
Contáctanos

Publicado

el

Sebastián Yatra trata de olvidarla, trata pero no puede, todo esto se lo buscó él mismo “Por Perro”, su nueva canción junto al estadounidense de origen latino Luis Figueroa y al puertorriqueño Lary Over.

“Por Perro” tiene el característico sonido urbano de Yatra, producida por el colombiano “Sky” (J Balvin, Juanes, Farruko, entre otros) y coproducida por los hermanos Julca y está apoyado por un excelente video grabado entre las ciudades de Bogotá y Miami, dirigido por el venezolano Nuno Gomes.

Yatra viene de una cadena de hits como “Sutra” Top 10 de radio en US y en toda Latinoamérica y recientemente rompió esquemas de consumo de música con “No Hay Nadie Más”, al ser la única balada en los primeros lugares de plataformas digitales como Spotify y charts de radio, espacios dominados por la música urbana.

Sebastián continúa como coach principal de La Voz Kids Colombia, mientras combina esta gran responsabilidad con sus compromisos alrededor de América y Europa.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

Monsieur Periné presenta “Bailar Contigo”

Publicado

el

Por

Después de tres años de cosechar éxitos con su álbum ‘CAJA DE MÚSICA’, MONSIEUR PERINÉ llega con una singular propuesta musical. ‘BAILAR CONTIGO’ es un sencillo que deja entrever el camino sonoro que empiezan a recorrer con este increíble lanzamiento, que espera posicionarse en los primeros puestos de las listas de música Latinoamericana.

“Los sonidos presentes en el mundo sonoro de Periné, producto de la metamorfosis de tres álbumes, se tejen en su propia arquitectura, en canciones con estructuras creativas e impredecibles y con una identidad sonora propia, que se basa en el equilibrio entre lo pop y lo alternativo, lo experimental y lo folklórico; entre lo vintage y lo contemporáneo”, dice Santiago Prieto, miembro y co-fundador de la banda.

‘BAILAR CONTIGO’ es un viaje por los sonidos de América Latina, donde Catalina García, con su mágica voz, interpreta una canción llena de emociones y hace un recorrido por el sabor, folclor y esencia de varios países. ‘Madame Periné’ se ha convertido en una de las más destacadas cantantes latinas en la actualidad quien por medio de su música transmite autenticidad y originalidad, al mejor estilo de Monsieur Periné.

El sencillo estuvo bajo la producción de Eduardo Cabra (Visitante), que también los acompañó en ‘CAJA DE MÚSICA’ y quien a través de su trayectoria artística ha obtenido importantes reconocimientos, entre ellos varios Latin GRAMMY. El videoclip fue dirigido por Jorge Navas, cineasta caleño y fue rodado en el municipio de Cachipay, Cundinamarca.

‘BAILAR CONTIGO’ es el primer sencillo que se estrena después de ‘CAJA DE MÚSICA’ (2015), un disco que logró obtener el Latin GRAMMY a ‘Mejor Nuevo Artista’ en 2015 y una nominación en los GRAMMY Anglo por ‘Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo’. Además, de llevar a la agrupación de gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica en donde agotaron boletería en varios shows.

El grupo liderado por Catalina García, Santiago Prieto y Nicolás Junca, es uno de los más reconocidos de Colombia y esperan seguir cosechando éxitos con su música.

Continuar Leyendo

Música

Los Ajenos nos presentan el video de “La Traicionera”

Publicado

el

Por

Una semana después del inicio de la rotación en sonar en radios, LOS AJENOS presentan el video de su nuevo sencillo “LA TRAICIONERA”.

La banda junto con Avi viajaron el pasado 2 de abril a Cuba a grabar el videoclip de “La Traicionera” bajo la dirección del productor cubano José Rojas, el director más reconocido del momento en la isla quien ha trabajado para artistas reconocidos como Isaac Delgado y Los Van Van.

Continuar Leyendo

Música

Ariana Grande está de regreso con un nuevo sencillo

Publicado

el

Por

Dos años después de su anterior álbum, Dangerous woman, Ariana Grande está de vuelta con un nuevo single titulado No tears left to cry, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El tema arranca aparentemente como una balada, pero pronto cambia el tercio y Ariana se adentra en los territorios del pop fusionado con el R&B bailable a través de una pegadiza melodía.

Se trata de No Tears Left to Cry, una canción que habla de cómo puedes seguir adelante después de vivir tiempos difíciles.

Ari no sólo libera la canción, también estrenó el video de No Tears Left to Cry, ¡y es maravilloso!

Ariana Grande publicó su primer video tras los atentados de Manchester

“No tears left to cry”, es el título del nuevo tema que hace referencia al fatídico atentado, con mensaje de optimismo llama a olvidar el odio y el miedo tras los ataques

“No tears left to cry” (No quedan lágrimas para llorar) es el título del nuevo tema y la cantante lo muestra hoy de forma completa en un vídeo publicado en sus redes sociales y en el canal youtube.

Continuar Leyendo

Tendencia