Señorita Monja Blanca 2016 – 2017 es de Santa Cruz Verapaz [Fotos] | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

Señorita Monja Blanca 2016 – 2017 es de Santa Cruz Verapaz [Fotos]

Publicado

el

La noche del pasado sábado en las instalaciones del Gimnasio del Instituto Nacional de la Juventud y el Deporte –INJUD-, fue electa de 12 candidatas, Glendy Maricela Vides Perdomo, reina del municipio de Santa Cruz Verapaz; además de obtener los premios de Señorita Fotogénica y Señorita Elegancia.

Durante su primer entrevista a los medios de comunicación, Vides aseguró que obtener la corona de Señorita Monja Blanca, fue el mejor regalo de cumpleaños que ha recibido por lo que dio gracias a Dios.

Los nervios aumentaban para el público cuando se inició a dar a conocer las cinco finalistas:

Primera Finalista: San Pedro Carchá, Stephanie Stubbs Juárez, que también obtuvo los premios de Elocuencia, Figura, Técnico Artístico y la más votada en redes sociales.

Segunda Finalista: Tactic, Gabriela Soto Flores, a quién también se le otorgo la banda de Señorita Park Hotel.

Tercera Finalista: San Agustin Lanquín, Rita Gonzales Ramos, obteniendo el premio de mejor modelo.

Cuarta Finalista: Cobán, Nydia Requena Siliezar; entregándole los premios de Mejor Rostro y Amistad.

La parte artística estuvo a cargo de Ernesto Chiquín de Cobán y de la ciudad capital Tavo Bárcenas; quienes prendieron al público con los temas musicales interpretados.

Evento que hasta el momento se desconoce su costo, puesto que fue contratada una productora para el montaje y además otra que se encargó del maquillaje y vestimenta de las candidatas; se espera que el comité organizador pueda dar los detalles este próximo viernes según el compromiso adquirido con los medios de comunicación.

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Espectáculos

Daddy Yankee y Luis Fonsi cantarán en los Grammy

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Espectáculos

Histórica participación de Monas Laferte en el concierto de Placido Domingo frente a 40 mil personas

Publicado

el

Por

En una noche para recordar y frente a más de 40.000 personas, Mon Laferte fue la invitada de honor del concierto “Chile En Mi Corazón” de Placido Domingo. El concierto, que celebraba 50 años desde su primera presentación en Chile, fue un recorrido por diferentes estilos y obras de la música clásica y contemporánea.

Ya en la parte culmine del show, el maestro Placido Domingo, presentó a Mon como una de las voces más importantes a nivel internacional. Mon ingresó al escenario en solitario e interpretó “Tormento”, canción que abre el disco “Vol. 1”, en una versión sinfónica incomparable con un arreglo magistral, compuesto por Manu Jalil, director musical de Mon. Luego de esto y junto a Placido Domingo, interpretaron un medley de clásicos de la música popular, compuesto por “Perfidia”, “Frenesí” y “Ultima Noche” cerrando el show de aniversario.

Pareciera que ya no existe un estilo o genero al cual Mon Laferte no pueda llegar. La artista se despide momentáneamente de Chile para regresar en el mes de Marzo en su presentación dentro del marco del festival Lollapalooza 2018, donde ya fue confirmada para uno de los escenarios principales.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Yuridia lanza su “Primera Fila”

Publicado

el

Por

Brilla en el firmamento una estrella: Yuridia. Con el lanzamiento de su Primera Fila la joven intérprete se consagra como una de las mejores artistas de la actualidad. Una producción que sorprende por su despliegue artístico y técnico. Disponible en una edición física de CD+DVD y en línea a través de todas las plataformas digitales.

El primer avance del álbum y sencillo “Amigos No por Favor”, a menos de un mes de su lanzamiento: se colocó en el top de radio nacional, superó los 3.8 millones de streams en plataformas digitales donde debutó en No. 1 en iTunes, y se posicionó en el Viral 50 de México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y Perú. Por su parte, el video ya cuenta con el extraordinario número de más de 17 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube/Vevo. Y es que la potencia interpretativa de Yuridia cala en lo más hondo, al punto de conmover hasta las lágrimas a quien escucha sus canciones. Ahora, todos aquellos que quedaron con ganas de más pueden disfrutar de esta espectacular producción llamada Primera Fila.

Una casa en el desierto que evoca sus raíces (Sonora y Arizona) fue el marco para que Yuridia tocara las fibras más sensibles de los asistentes. Un show donde, de la mano del reconocido productor Armado Ávila, la voz de la cantante realiza un viaje desde un imponente cielo estrellado hasta un brillante amanecer. Las potentes notas de clásicos como “Cobarde”, “Ángel” y “Ya Te Olvidé” se van mezclando con esa noche estrellada donde Yuridia brilla con luz propia. Pero, también, Primera Fila es una noche que alberga temas inéditos como “Respóndeme Tú”, “Que Nadie Se Entere” y “La Duda” que quedarán en el corazón de todos los seguidores de la cantante como ya lo ha hecho, en tan poco tiempo, “Amigos No por Favor”

Para esta producción se requirieron de 16 cámaras que grabaron a la cantante, que estuvo acompañada de bailarines, músicos, coristas y 3 invitados de lujo: Malú – una de las voces más grandes de España-, Pepe Aguilar -ícono y referente obligado de la música mexicana- y Audri Nix – la joven promesa del género urbano-. La noche quedó grabada para siempre en un video dirigido y realizado por Diego Álvarez y Plataforma, líderes de la producción audiovisual.

Primera Fila es una producción que se da tras una sólida carrera musical en la que la joven ha capturado el corazón de su público. Actualmente Yuridia es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical luego de seis producciones musicales y un catálogo que le han valido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales. Su trayectoria artística registra más de dos millones de copias vendidas y ha realizado exitosas presentaciones en México y Estados Unidos por lo que este Primera Fila la consolida como una de las más importantes exponentes de la música en México.

Continuar Leyendo

Tendencia