Arrancó una semana especial para el Sevilla, que durante la mañana de hoy presentó la camiseta oficial de la final de la Europa League de este miércoles. En un acto celebrado en el antepalco del Estadio Sánchez-Pizjuán, se desveló la equipación, que también servirá como primera equipación para el próximo curso. Costará 69,90 euros.

José Castro fue claro en su valoración: “Me encanta la equipación. Es muy bonita, y será también esta camiseta blanca la primera de la próxima temporada. Es tipo polo y me gusta mucho”.

“Es la semana de la ilusión. Podemos hacer algo importante. Para los sevillistas hoy nace ya un cosquilleo, nos jugamos algo muy importante y muy bonito. Solo los elegidos pueden jugar dos finales en la misma semana”.

Además Castro se refirió al duelo contra el Liverpool “¿Favoritos? El optimismo lo llevamos por bandera, pero hay un gran rival y la cosa está muy igualada, veo el duelo al cincuenta por ciento. No creo que haya favoritos”, hacemos muchas cosas para tratar de centrarnos en las finales. Esto nos puede hacer grandes, seguir creciendo si somos capaces de ganarlas, aunque llegar aquí también tiene un gran mérito. Llega el momento en que se toca la gloria. Hay muchos alicientes para que esto sea un enorme espectáculo” fuerón las palabras de José Castro.

La cita ante el Liverpool abre la serie de dos finales que encara el conjunto  en una semana para la historia. Será este miércoles, pero también mirará de reojo la cita del domingo frente al Barcelona en la Copa del Rey, otra de las bazas que tiene el conjunto nervionense para levantar un título esta temporada.

Via: AS