Jorge Andújar Moreno, Coke, se convirtió en el gran protagonista de la final de la Europa League. Con dos goles que le dio a su equipo su tercer título continental consecutivo y fue elegido MVP del partido. El madrileño, muy emocionado, valoró el éxito de su equipo en los micrófonos de Bein Sports.

“Esto es muy difícil de explicar. Gracias a todos los que trabajan con nosotros, a los que matan por nosotros y se dejan el dinero, esto es para que lo disfruten. Hemos sufrido largas lesiones de jugadores importantes y hoy teníamos que luchar por todos ellos”, dijo Coke.

“Este equipo se ha dejado la piel. Cuando más difícil estaba y el partido se puso cuesta arriba lo hemos sacado adelante. Este equipo tiene alma, tiene corazón”, comentó el doble goleador de la final.

Cuestionado por el premio al mejor jugador en Basilea, dijo: “Lo del MVP da igual, lo importante es que hemos ganado y el Sevilla ha hecho una temporada de la hostia. Parece fácil decirlo, pero es muy difícil. Cambiamos cada año 10 jugadores, hay que meterlos en el equipo, es complicado. Caímos en la champions, pero hemos salido adelante. Cada uno de los que estamos aquí vale por cuatro”.

Para los aficionados que les acompañaron en St. Jakob Park y para los que no pudieron viajar y se quedaron en Sevilla, un mensaje emocionado: “A la gente de Sevilla le digo que lo disfruten. Es una semana muy especial y es imposible comenzarla de la mejor manera”.

El próximo compromiso de los sevillanos es el sábado cuándo se mida al Barca de Luis Enrique en la final de la copa del rey.

Via: MARCA