Siguen los escándalos en United: mataron a la mascota de una celebridad | CRN Noticias
Contáctanos

Curiosidades

Siguen los escándalos en United: mataron a la mascota de una celebridad

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – La aerolínea United Airlines enfrenta un nuevo escándalo -como si le faltaran, por estos días- por la muerte de la mascot de una celebridad.

La aerolínea United Airlines está pasando por un duro momento por sus lamentables episodios con sus clientes. Esta vez, la víctima fue el enorme conejo que una celebridad esperaba recibir.

Según trascendió, Simon había sido adquirido por una celebridad y esperaba ser nombrado uno de los más grandes del mundo. El animal tenía casi un metro de largo y murió en un vuelo de United Airlines que despegó de Londres.

El roedor de 10 meses llamado Simon estaba siendo trasladado al aeropuerto de O’Hare en Chicago desde Reino Unido luego de haber sido adquirido por una celebridad y estaba sano antes de iniciar el vuelo, de acuerdo a su criadora.

“Simon fue examinado por un veterinario tres horas antes del vuelo y estaba rebosante de salud”, dijo la criadora Annette Edwards al diario The Sun. “Algo muy extraño ocurrió y quiero averiguarlo”, detalló la mujer.

“He visto conejos en todo el mundo y nunca antes ha pasado nada como esto”, agregó. “El cliente que compró a Simon es muy famoso. Está enojado”, deslizó.

“Estamos muy tristes por la noticia”, dijo un portavoz de la compañía, Kevin Johnston, en un correo electrónico. “Hemos estado en contacto con nuestro cliente y hemos ofrecido asistencia. Estamos investigando el asunto”, afirmó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Curiosidades

La niña prodigio del box

Publicado

el

Por

Esta niña de tan solo 9 años tiene una fuerza impresionante que es capaz de hacer caer un pequeño árbol a puros puñetazos, y su padre puede estar muy tranquilo pues si alguien le rompe el corazón a su nena, ellas les rompe los huesos.

Continuar Leyendo

Curiosidades

¿Te desagradan algunos sonidos fuertes? Averigua por qué

Publicado

el

Por

Algunos ruidos pueden generar sensaciones desagradables y estremecedoras para el ser humano, por ejemplo, pasar las uñas por una pizarra puede ocasionar escalofríos, dentera y grima para muchas personas, sin embargo esto se debe a la sensibilidad del oído y a otros factores que la ciencia explica de la siguiente manera:

Un equipo de científicos de la Universidad de Newcastle en Australia ha descubierto que se debe a una interacción entre la región del cerebro que procesa el sonido, que vendría siendo la corteza auditiva, y la amígdala, una estructura cerebral que procesa las emociones.

Los resultados de esta investigación podrían ayudar a explicar enfermedades como la “hiperacusia” y la “misofonia”.

La hiperacusia es el aumento de la sensibilidad auditiva que suele deberse a una irritación en alguna parte de la vía auditiva. Este síndrome genera una disminución de la tolerancia a sonidos normales y naturales del ambiente. Los pacientes con hiperacusia sienten los sonidos normales como exageradamente elevados, también les molesta la voz los niños, el sonido de la vajilla, la bocina de los autos, el ruido de una moto, una frenada, etc.

Los pacientes con hiperacusia se sienten virtualmente prisioneros del ruido, ya al despertarse les molesta el sonido de las actividades habituales, que oyen como inusitadamente elevado.

Por otro lado la misofonia consiste en un síndrome que se define literalmente como “odio a los sonidos”, esta se manifiesta como un fuerte enojo causado por los sonidos que generan otras personas al comer, sorber, masticar chicle e incluso respirar. Las personas con misofonía pueden sentirse irritadas, enfurecidas o incluso sentir pánico cuando escuchan los sonidos que las perturban.

Estos dos trastornos podrían explicar por qué ciertos sonidos tienden a ser insoportables y generar “grima” en algunas personas. Es importante que las personas que los padecen de forma habitual asistan a los especialistas y acudan a terapias para ayudarse. (Vía Culturizando)

Continuar Leyendo

Curiosidades

Después de 66 años, un daltónico ve los colores como son por primera vez

Publicado

el

Por

Un hombre daltónico recibe por su 66 cumpleaños un precioso regalo consistente en unas gafas EnChroma con las que puede preciar correctamente los colores. Su reacción emocionada lo dice todo.

 

Continuar Leyendo

Tendencia