Sin Frontera 502 es una agrupación cubano guatemalteca conformada por Kevin Carrillo (7 Muekas), Luis Rodríguez (Tity), Pedro Meléndez y Jiscler Gutiérrez (Coloso).

Es fundada en enero 2014 por Pedro Meléndez y David García (en ese entonces, percusionista de la banda, se retira en marzo 2016). Su sonido único, muestra el lenguaje musical latinoamericano en todo su esplendor, con el sabor característico del género Tropical Urbano y mucha influencia de la hermosa cultura cubana.

A lo largo de su carrera han logrado compartir escenarios con artistas como Romeo Santos, Chino y Nacho, Ángeles Azules, J Alvarez, Don Ornar, Wisin, Joey Montana, Alexis y Fido, Yandel, Nicky Jam, Daddy Yankee entre otros, poniendo en alto el nombre de Cuba y Guatemala. Han participado en los festivales más importantes de Guatemala como URBAN FEST y GIRA PEPSI, entre muchos más.

A principios de 2017 se consolidan como artistas oficiales de uno de los proyectos musicales más prestigiosos de latinoamérica TIGO MUSIC, siendo este uno de logros más significativos en sus primero 3 años de carrera.

Pa’que Lo Bailes Como Quieras“, es el nombre de su nueva producción discográfica. Es un álbum que hará bailar, gozar y disfrutar a sus oyentes con música fresca y sobre todo con mucho sabor tropical. “La Guagua” es el primer sencillo lanzado de la producción, el cual dará mucho que hablar por su ritmo característico utilizando patrones de plena, merengue, conga cubana con sonidos y líricas urbanas. En este proyecto, se incorporan en su producción musical el reconocido productor urbano BLEND y el cantautor guatemalteco FRANCISCO PAEZ.

Desde Cuba a Guatemala Sin Frontera nació para la gente, y es gracias a todas esas personas que apoyan el proyecto, que este se ha vuelto una realidad tanto la audiencia como todo el equipo de producción tras bambalinas. Por ellos, Sin Frontera conquistará muchas fronteras, creyendo en su esencia, que la música no tiene “fronteras”, ni colores, ni status social, ni idiomas; simplemente, somos iguales, disfrutamos de la buena música y nos gusta la … “Fiesta y Pachanga”. #PaQueLoBailesComoQuieras