Solicitan ayuda para la hija del cantante guatemalteco Fernando Scheel | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Solicitan ayuda para la hija del cantante guatemalteco Fernando Scheel

Publicado

el

Fernando Scheel es un compositor, productor y cantante guatemalteco que ha dejado años de labor profesional en el arte, tanto en sus proyectos personales, como en la colaboración con otros artistas.

Ha compuesto y producido a más de 120 artistas guatemaltecos y extranjeros. En los últimos años ha producido mas de 50 temas en idiomas mayas y garifuna. Entre ellos destacan temas como Pa Capital con Raquel Pajoc y recientemente Kixajo con Poesía Loca.

Valentina Scheel (13 años) enfermó a principios de marzo

A finales de marzo estuvo hospitalizada una semana por complicaciones causadas por el Zika. Una polineuropatia periférica y una miositis severa. Salió del hospital y a la semana ingresó nuevamente por una miositis severa. Estuvo una semana más, incluyendo 5 días en el intensivo. El 17 de abril salió del hospital. Desde hace 2 meses viene padeciendo complicaciones adicionales y no han logrado hacer un diagnóstico definitivo que le permita recuperarse.

Una Dra. guatemalteca amiga de la familia y muy reconocida en Estados Unidos ofreció ayudar para coordinar citas y exámenes en Houston para buscar hacer un diagnóstico que le permita a Valentina recuperar su salud.

Un grupo de amigos decidió apoyar organizando un concierto para lograr hacer posible este viaje médico a finales de agosto.

“Son casi 5 meses en esta lucha. Tenemos la fe que Valentina saldrá adelante de esta dura prueba y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño y solidaridad” – Fernando Scheel

Donativos

Banco G&T
José Fernando Alvarado Scheel
14-0071374-3

Para comunicarse con el maestro Fernando Scheel pueden hacerlo por estos medios:
Cel. +502 5317 1583​⁠​
fernandoscheel@gmail.com

Valentina aparece en este vídeo:

 

Y es la niña de este vídeo:

¡VALENTINA SUEÑA CON HACER UNA CARRERA EN EL ARTE Y PRIMERO DIOS LO LOGRARÁ!

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Espectáculos

Mon Laferte y su amor “Primaveral”

Publicado

el

Por

MÚSICA – La cantante Mon Laferte, estreno este día el vídeo de la canción “Primaveral“; en donde nos muestra un romance con un maniquí.

Continuar Leyendo

Música

“En mi cama” de Ale Mendoza con más de 1.5 millones de reproducciones en YouTube

Publicado

el

Por

El artista guatemalteco Ale Mendoza lanzó hace un mes su nuevo tema y videoclip titulado “En Mi Cama” ft Justin Quiles. El estreno se realizó en el canal oficial de YouTube de Ale Mendoza.

A un mes de su lanzamiento el videoclip supera el millón y medio de visitas gracias al apoyo que ha tenido tanto en Guatemala como a nivel internacional. Además, el tema también supera las 100,000 plays en Spotify, demostrando que se ha convertido en el favorito de muchos.

En Mi Cama se desprende del tercer trabajo discográfico de Ale Mendoza. El tema se grabó en Estados Unidos y Guatemala. La unión de estos dos talentos del género urbano se dio gracias a la buena relación que se mantiene entre las dos oficinas de management. Justin Quiles grabó junto a Ale Mendoza el videoclip del tema en una de sus visitas a Guatemala. El Museo del Ferrocarril fue la principal locación de este video dirigido por el cineasta y ganador del premio Netflix – Kenneth Müller.

El tema está disponible en iTunes y plataformas digitales.

Continuar Leyendo

Música

Tini nos presenta su nuevo single “Te quiero más” junto a Nacho

Publicado

el

Por

Tini no deja de sorprendernos con sus cambios y nuevas propuestas. Te Quiero Más sería el primer corte adelanto de su próximo trabajo discográfico. En esta oportunidad, nos trae una nueva canción acompañada por el cantante venezolano Nacho, quien está en su mejor momento luego de lanzar su primer single solista titulado Bailame. El resultado de la fusión es una canción fresca y moderna, con un sonido entre el pop y el urbano.

Los videoclips de Tini Stoessel siempre son de primer nivel, y esta no es la excepción. El video fue grabado en Buenos Aires, dirigido por Juan Cavia y Walter Cornas y producido por Diego Peskins y Martin de Escalada.

Martina Stoessel con tan sólo 20 años le demuestra al mundo lo talentosa que es y la prometedora carrera que tiene por delante. Este año llevó su show a numerosos países de Europa y Latinoamérica en el marco de su primer gira internacional solista GOT ME STARTED TOUR. Se presentó en España, Francia, Italia, Alemania, Hungría, Polonia, Austria, Suiza, Bélgica, Chile, Perú, Brasil y, por supuesto, en Argentina.

Continuar Leyendo

Tendencia