Fernando Scheel es un compositor, productor y cantante guatemalteco que ha dejado años de labor profesional en el arte, tanto en sus proyectos personales, como en la colaboración con otros artistas.

Ha compuesto y producido a más de 120 artistas guatemaltecos y extranjeros. En los últimos años ha producido mas de 50 temas en idiomas mayas y garifuna. Entre ellos destacan temas como Pa Capital con Raquel Pajoc y recientemente Kixajo con Poesía Loca.

Valentina Scheel (13 años) enfermó a principios de marzo

A finales de marzo estuvo hospitalizada una semana por complicaciones causadas por el Zika. Una polineuropatia periférica y una miositis severa. Salió del hospital y a la semana ingresó nuevamente por una miositis severa. Estuvo una semana más, incluyendo 5 días en el intensivo. El 17 de abril salió del hospital. Desde hace 2 meses viene padeciendo complicaciones adicionales y no han logrado hacer un diagnóstico definitivo que le permita recuperarse.

Una Dra. guatemalteca amiga de la familia y muy reconocida en Estados Unidos ofreció ayudar para coordinar citas y exámenes en Houston para buscar hacer un diagnóstico que le permita a Valentina recuperar su salud.

Un grupo de amigos decidió apoyar organizando un concierto para lograr hacer posible este viaje médico a finales de agosto.

“Son casi 5 meses en esta lucha. Tenemos la fe que Valentina saldrá adelante de esta dura prueba y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño y solidaridad” – Fernando Scheel

Donativos

Banco G&T
José Fernando Alvarado Scheel
14-0071374-3

Para comunicarse con el maestro Fernando Scheel pueden hacerlo por estos medios:
Cel. +502 5317 1583​⁠​
fernandoscheel@gmail.com

Valentina aparece en este vídeo:

 

Y es la niña de este vídeo:

¡VALENTINA SUEÑA CON HACER UNA CARRERA EN EL ARTE Y PRIMERO DIOS LO LOGRARÁ!